Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Shinsuke Nakamura

Sheyla | Chiclayo | Miss Liz

Recommended Posts

Shinsuke Nakamura

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado.
  • Agraciada.
  • Pestañas postizas.
  • Cabello negro y lacio hasta debajo de los hombros.

2. Edad: 28 - 30.

3. Talla: 1.63 - 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • La tiene.
  • Casi nada.
  • Grandes, un par de melones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas.
  • Bueno.
  • Regulares, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo de estrellas pequeñas detrás del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un triquini de mallas color negro, dentro una lencería del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, está aún operativa.

10. Sexo Anal: Creo que no lo da.

11. Mamada: Ufff, buenazo! Succiona el glande y lo lame a gusto, también se come todo el tronco haciendo GP por momentos, lo hizo por un buen tiempo a pedido mio.

12. Relato del Servicio: Sin pena ni gloria estaba dando vueltas por el jardín marchitado y en eso veo a esta bitch abriendo su room, la noté casi milf pero me gusto sus atributos, sobretodo ese par de melones que sobresalían de su vestimenta, en one me acerque para hacerle el habla y consultarle por su servicio, a lo que respondió muy amablemente accediendo a casi todos mis caprichos y sin mas pase.

Ya estando dentro me recibió con un caluroso abrazo y beso en la mejilla, luego me pidió pagarle sus honorarios para después desvestirnos y hacer una buena previa tocando y disfrutando todo su cuerpo, luego me hizo el mamey descrito lineas arriba y comenzamos con la acción con la pose del perrito, se acomodo bien apoyándose en su almohada y me sorprendió ver su rico ass que en la puerta pasaba desapercibido ya que no daba la espalda para verlo, empece a darle suave pero el ajuste y el panorama eran buenos así que le di buenas embestidas y la bitch soltaba sus gemidos arrechantes que excitaban mucho, luego pasamos a la pose del caballito dejándome a disposición ese par de melones que pude mamar como bebé, hacia buenos movimientos dando buenos sentones haciéndome gozar cada instante, luego se puso de costadito mirándome y soltando de nuevo esos gemidos y palabras que me hicieron acordar a Vanessa la vergonia jaja, para terminar la puse de nuevo en perrito y le di de alma por un buen rato sujetándola de la cintura hasta acabar completamente agotado, luego íbamos hablando mientras nos vestíamos y ya listo, me despedí y safe.

13. Higiene Personal: 

• PH.
  • H2o.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Miss Liz.

17. Numero de Habitación: Room 111, primer nivel, entrando a la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
LIONEL MESSI

:dribble: tetas a miiiiii

buen rating te hiciste una buena , haber si te adornamos :big_smile:

saludos :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MIRCO666

:hell_boy:el rating tentador  me  dice  que  visite Sheyla.............:still_dreaming:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jaime007

Es un buen servís hermanos el lunes fui y pues estaba cvr la flaca, nunca me apuro queria sacarme todo el nestle lo que si no me dejo agarrarlo bien fue sus dos toronjas que solo las acariciarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LIONEL MESSI

1. Tipo de Rostro:

• alargado, simpatica
  • pelo lacio nero de tamaño regular

2. Edad: pa base 3

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular
  • silas
  • casi naa
  • un par de tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas caderas
  • buen culo
  • regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y mayas negras

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen oral es su fuerte, me dejo fierrazo

12. Relato del Servicio:

me acerque hice la consulta todo era muy bueno para ser verdad y pa dentro, con fe en el rating de shinsuke ... pa dentro ...

le pague, chao ropa, una mamada como sola ella sabe hacerlo...

estaba fierro segui con la manoseada de su cuerpo uhm aun kede mas exitado...

de una kise reventar ese corazon....

donde me la folle a voluntad, aguanto la taladrada, cosa q yo no estaba logrando antes de vaciarme precozmente le pedi otra pose, pasamos  al filo amasandole las nalgas me aferre a su cuerpo, me dio unas caricias asi q correspondi al detalle, dejando de cacharla ferozmente para pasar a ritmo lento pero seguro ...

luego en caballito donde me aprisiono con sus piernas y gozando con ese par de ricas tetas amase sus nalgas turnandonos en la metralleta... ya me estaba quedando sin fuerzas, sentia cada vez mas cerca el hormigueo pre eyaculador ...

taca taca - tiki tiki ...

y me vine ..... :feel_good:

13. Higiene Personal: ph nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  en promedio de las dos veces q le entre me relojeo una....

20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, pero a veces la hace linda cuando la fichan, la verdad atiende mejor de sana que cuando esta picada ... :look_down:

saludos nakamura mi hermano de leche :surrender:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje