Jump to content
MACHIN ALBERTO CHARAPA

VIDEO TUTORIAL BASICO PARA MANEJO DEL FORO PARA POLLUELOS

Recommended Posts

El Papu

@MACHIN ALBERTO CHARAPA, permíteme felicitarte hermano, muy buen video tutorial, que digo bueno, ¡excelente! Voy a etiquetar a algunos hermanos pollitos que postean en mi zona para que se ilustren.

Estimados hermanos pollitos, aquí pueden apreciar un excelente video tutorial de parte de mi hermano @MACHIN ALBERTO CHARAPA, en caso cuenten ya con ciertas nociones no está de más refrescar sus conocimientos.

@DonaTelo @androuhell1 @Richi richi @Sand_0 @Caballero Cachero @Penetro123 @contronombre.cris @grg150 @mateo2025 @Padrogo9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA

Vaya... Excelente video tutorial .. y Gracias x tomarte la molestia de realizarlo.. VALES UN PERÚ...!!!

SALUDOS ...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu

@MercilesslyKing, checkea este video que hizo mi brother. Aquí aprenderás lo necesario.:seriousbusiness:

@MercilesslyKing, ah y esos corazoncitos que ves en la parte inferior derecha son para dar reacciones tanto positivas (Upvote y Like, tiene igual equivalenca) como negativas (Downvote). Déjale uno si te gustó, ¿no? Mínimo xD... Como eres pollito, sólo podrás dar una reacción por día. Eso es todo, y bienvenido :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maverick 2000

buen video sobaco de loca bien explicado y detallado pero la voz lo vuelve perturbador parece un video sacado de la deep web te recomiendo que uses loquendo jaja mas tarde te doy tu like

saludos y arriba peru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu

Aquí traigo a un nuevo alumno de mi zona a la escuelita, pase mi estimado @rogers y tome nota. :seriousbusiness:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meliodas

Buen video brother! , deberian ponerlo que aparesca cuando un usuario se crea su cuenta, que aparesca en sus notificaciones automaticamente, que lo autodireccione hasta aqui.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca
hace 7 minutos, AuronPlay dijo:

Buen video brother! , deberian ponerlo que aparesca cuando un usuario se crea su cuenta, que aparesca en sus notificaciones automaticamente, que lo autodireccione hasta aqui.....

@MATAVIRGENES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MACHIN ALBERTO CHARAPA
En 16/6/2018 a las 1:08, El Papu dijo:

@MACHIN ALBERTO CHARAPA, permíteme felicitarte hermano, muy buen video tutorial, que digo bueno, ¡excelente! Voy a etiquetar a algunos hermanos pollitos que postean en mi zona para que se ilustren.

Estimados hermanos pollitos, aquí pueden apreciar un excelente video tutorial de parte de mi hermano @MACHIN ALBERTO CHARAPA, en caso cuenten ya con ciertas nociones no está de más refrescar sus conocimientos.

@DonaTelo @androuhell1 @Richi richi @Sand_0 @Caballero Cachero @Penetro123 @contronombre.cris @grg150 @mateo2025 @Padrogo9

GRACIAS HERMANO POR VALORAR EL ARTE....SI ETIQUETA A LOS POLLOS PARA QUE NO PREGUNTEN WEBADAS

En 17/6/2018 a las 12:32, AuronPlay dijo:

GRACIAS HERMANO POR VALORAR

En 16/6/2018 a las 11:32, Maverick 2000 dijo:

buen video sobaco de loca bien explicado y detallado pero la voz lo vuelve perturbador parece un video sacado de la deep web te recomiendo que uses loquendo jaja mas tarde te doy tu like

saludos y arriba peru

HERMANO GRACIAS POR VALORAR EL VIDEO, BUENO LA VOZ ERA UNA DE LAS OPCIONES QUE ME SALI....DE AHI LAS OTRAS OPCIONES ERA VOZ DE MUJER O DE ARDILLA HEHEHEHE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu

Aquí pues trayendo a un nuevo alumno medio contestatario él :doubt:

@Jay, ilústrate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marley D

:high:' Aver señores acá les dejo el tutorial pa' webitos ! , estoy aburrido que hagan spam , y pregunten información en ratings, asi que dejen de estar ladillando por la zona sur y aporten !!! . . .

@Classic , @kofdark , @Craftsc , @Reynaldo_marley , @EL CHATO CHOI , @riko28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marley D

:after_boom:' Polluelos etiquetados favor de ver su video tutorial ,,, dejen de estar jodiendo con el spam o pasara la guillotina por sus cabezas, toy aburrido de ustedes !! 

@xxx20 , @Reynaldo_marley , @Los vengadores , @EL CHATO CHOI , @grg150 , @PEPEPEREZ 13 , @ManuGq10 , @henry.bic , @Daniel Cabrejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marley D

:after_boom:' Tmr noc como hablarles a ustedes, parecen retrasados mentales tan fácil es leer su manual y dejar de joder con comentarios innecesarios en la zona sur o repetir la misma información. Acaten las normas del foro a menos que quieran ser baneados.

@comensal , @Los vengadores , @xxx20 , @Mohamed Salah , @Arturo21 , @Mario jimenes , @Killatonez , @EL CHATO CHOI

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/?page=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JEAN RODRIGUEZ

Oe sobaco de loca video ilustartivo,basico sobre todo para los pollos,pero el subir ranking,saber donde postear y el reglamento del foro creo k es basico,inclusive cuando entre y empeze como pollo fue lo primero k hize,me gustaria k para la proxima hagas un tutorial de como subir fotos y videos al foro,ya k veo k ha cambiado ese aspecto en el foro,sobre todo cuando kize subir fotos de mi musa garota Carol Muniz.por favor saludos y felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje