Jump to content
EL VISITANTE

Nuevo chongo en Cusco

Publicaciones recomendadas

sinchi2017
En 3/4/2019 a las 13:57, RYOKUGYOR dijo:

Hay varios telos cerca del terminal que funcionan como chongos, entras y dices "alguna libre?" Y tu ya ves si te gusta xdxd, si quieren mas info o les interesa no duden en preguntar, quiza lo mejor seria abrir un tema nuevo dedicado a ello.

Abre el tema y coméntanos tu experiencia , parece que conoces bien de esos telos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RojoImperial

bueno algun hdl que se inmole y nos cuente la experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
666vergoncio

Hdl yo fui una ves a ese tele Valenzuela me tocó una flaca 6/10 encontré en skokka pero sugerencias es una agencia que tiene muchas chicas ella me dijo q son 20 a más ni nada olas mismas saben cuántas son y en su mayoría del anuncio te dirán que te hospedes en el telón Valenzuela por simples causas primero que ese lugar es oscuro no hay mucha iluminación y segundo no es muy transitable hacia que el que va a ir q tenga cuidado pero la flaca valió su precio pague 250 más el telón 40  la flaca tenía sus 20a 23 los que vean el  anuncio tienen que ver si las fotos son retocadas no se confíen y por más que llamen una chica les contestará en su malloria  tienen vos d chibolas pero el detalle es cuando la flaca que llamas viene al pelo hay hay es el problema no es como  el anuncio    bueno eso sería todo  espero que siga esta clase de comentarios y para que sea mejor los que quieran ese servicio pasen el número  para no llamar a las flacas que dan mal servicio  esperando sus comentarios me despido que Dios mandé buenas flacas por qué las q tocan quitan las ganas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RYOKUGYOR
On 4/4/2019 at 6:09 PM, nidixand1 said:

Que telos ? enserio o estas floreando?

Es de verdad, abrire un nuevo tema respecto a ello.

On 4/6/2019 at 10:06 PM, 666vergoncio said:

Hdl yo fui una ves a ese tele Valenzuela me tocó una flaca 6/10 encontré en skokka pero sugerencias es una agencia que tiene muchas chicas ella me dijo q son 20 a más ni nada olas mismas saben cuántas son y en su mayoría del anuncio te dirán que te hospedes en el telón Valenzuela por simples causas primero que ese lugar es oscuro no hay mucha iluminación y segundo no es muy transitable hacia que el que va a ir q tenga cuidado pero la flaca valió su precio pague 250 más el telón 40  la flaca tenía sus 20a 23 los que vean el  anuncio tienen que ver si las fotos son retocadas no se confíen y por más que llamen una chica les contestará en su malloria  tienen vos d chibolas pero el detalle es cuando la flaca que llamas viene al pelo hay hay es el problema no es como  el anuncio    bueno eso sería todo  espero que siga esta clase de comentarios y para que sea mejor los que quieran ese servicio pasen el número  para no llamar a las flacas que dan mal servicio  esperando sus comentarios me despido que Dios mandé buenas flacas por qué las q tocan quitan las ganas 

Como subieron el precio crjo, cualquier webada con fotos robadas se lanza en skokka como modelos, muy muy pocas valen la pena.

On 4/4/2019 at 10:37 PM, sinchi2017 said:

Abre el tema y coméntanos tu experiencia , parece que conoces bien de esos telos

Claro que lo hare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mr Robot

Bueno hay un lugar no se puede dexir que sea un chongo. Queda en manuel prado segun lo que note las flacas suelen rotar uno a dos meses y se anuncian se sokka. Te cobran 150 la hora y 200 con masaje. Exactamente queda alfrente del parqur de manuel prado. Alfrende la canchita es una puerta con vidrio. Pero para quedar las flacas debes llamar antes. Este es el numero actual pero suelen cambiarlo 969231217

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sinchi2017
En 9/4/2019 a las 22:20, Mr Robot dijo:

Bueno hay un lugar no se puede dexir que sea un chongo. Queda en manuel prado segun lo que note las flacas suelen rotar uno a dos meses y se anuncian se sokka. Te cobran 150 la hora y 200 con masaje. Exactamente queda alfrente del parqur de manuel prado. Alfrende la canchita es una puerta con vidrio. Pero para quedar las flacas debes llamar antes. Este es el numero actual pero suelen cambiarlo 969231217

Hermano probaste el servicio? Que tal están las flacas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mr Robot
hace 20 horas, sinchi2017 dijo:

Hermano probaste el servicio? Que tal están las flacas

Claro que lo provee las flacas si son las de las fotos almenos la que yo escogi. E estado averiguando si aun soguen ahi y al parecer si 150 la hora y 200 con masajes. Las flacas suelen promocionarse en sokka.

En unas de esas puertas es: 

Pero yo fui hace 1 mes atras. Pero las flacas que busco suelen aparecer ahi

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RojoImperial
hace 1 hora, Mr Robot dijo:

Claro que lo provee las flacas si son las de las fotos almenos la que yo escogi. E estado averiguando si aun soguen ahi y al parecer si 150 la hora y 200 con masajes. Las flacas suelen promocionarse en sokka.

En unas de esas puertas es: 

Pero yo fui hace 1 mes atras. Pero las flacas que busco suelen aparecer ahi

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

buenos datazos foreros,se agradece de antemano,pero que tal estan las flacas,del 1 al 10 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mr Robot
hace 1 hora, RojoImperial dijo:

buenos datazos foreros,se agradece de antemano,pero que tal estan las flacas,del 1 al 10 

Las flacas estan entre un 7 y 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RojoImperial
En 12/4/2019 a las 22:34, Mr Robot dijo:

Las flacas estan entre un 7 y 9

FORERO me estafaron,me atendió una chica subida de peso,de buen trato pero no me gusto el servicio,fijate que ni termine,todo esto me hace dudar de algunos comentarios.fui estafado como en antaño cuando solía atenderme con chicas del diario el sol y del internet.Hoy me queda claro,que si  o si tengo que chequear a la flaca,porque las fotos pueden ser falsas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
4loNco

A la vista me di cuenta que el anuncio es falso, ahora está de moda promocionar por estos medios csm 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RojoImperial
hace 17 minutos, 4loNco dijo:

A la vista me di cuenta que el anuncio es falso, ahora está de moda promocionar por estos medios csm 

me senti muy decepcionado,fui hazta el famoso parque manuel prado,tengan mas cuidado foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
4loNco

Había una tía que citaba por ahí y otra por el parque del mapa , que no eran las de Las fotos. Más bien hermanos tengan cuidado hoy viendo un par de anuncios hable con unas disque venezolanas por photkin y me quisieron meter el cucho del deposito previo. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mr Robot
En 24/4/2019 a las 9:17, RojoImperial dijo:

me senti muy decepcionado,fui hazta el famoso parque manuel prado,tengan mas cuidado foreros.

Tal vez las chicas que llegan ultimamente no estan en nada, como dije suelen cambiar y no sabes lo q te puede tocar.

En 24/4/2019 a las 8:55, RojoImperial dijo:

FORERO me estafaron,me atendió una chica subida de peso,de buen trato pero no me gusto el servicio,fijate que ni termine,todo esto me hace dudar de algunos comentarios.fui estafado como en antaño cuando solía atenderme con chicas del diario el sol y del internet.Hoy me queda claro,que si  o si tengo que chequear a la flaca,porque las fotos pueden ser falsas.

Ire uno de estos dias a ver, creo que las flacas caen de mal en peor pero como dije suelen cambiar cada mes y no sabes si realmente es la flaca de la foto o no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javier876

yo me atendí en el parque manuel prado con una joven de skokka hace como dos meses, la verdad la flaca pagaba , pero tenía un olor horrible, fue un pesimo servicio, el local es frente al parque, en una puerta con vidrio, la casa es de 2 pisos, comenten foreros, quizás hay mejores locales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje