Jump to content
Aldebaramxt

KAREN - LAS CONDESAS

Recommended Posts

Aldebaramxt
1. Tipo de Rostro: Delgado, fino, cara de milf

2. Edad: 35 a más 

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de avispa, plana, con tetas duritas (silicona)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy amplias, pero de buen culo y culaso en perritoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje o cicatriz, solo un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: Como mierda.... 

10. Sexo anal: Apetecible pero no le pregunte.. 

11. Mamada:  Como pocas, 

12. Relato del Servicio: Regresó a este chongo después de un año aprox. Ha crecido en infraestructura de forma vertical, y el 90% de la carne es Venezolana y son las más ricas que la csm.
Fui para atenderme con la Charapa no recuerdo su nombre pero esa noche estaba en el room 36, hace trio, anal, 69, todo terreno la germa, mi pata me ganó y se metió un hora. 
Mientras hacía hora para meterme mi polvo con la charapa vi sentada a esta mamacita me acerque a su puerta y le pregunte cuanto por su cariño y lo que sabe hacer, me gusto su forma de hablar y su cuerpo, le toque la cintura finita me vacilo y entre para el ring. 
Ya dentro nos prestamos me dijo que se llama Karen no entendía porque las veces que había pasado por su cuarto estaba libre, parecía un poco sobrada pero creo que la mayoria es asi porque los patas se quieren hacer los pendejos. 
Bueno ya sin ropa me dijo que me acueste para limpiar mi glande, el tronco y las bolas, luego con cuidado me puso el condon y comenzo con la chupada de pinga, despues de mucho tiempo una puta no me la chupaba de esa forma como lamida de tronco, sin apuros, como si disfrutara chupar la pinga. ¿Me pregunto quieres que siga un poco más..? Le dije que siga y que luego se siente abra pasado un par de minutos más y se lubrico la concha y comenzo a meterla, sufrió para hacer meter mi pinga y eso que no soy un pingon. Como no podía me aplico lubricante y se volvió echar un poco más ella, se sento dándome la espalda y veía su ano que provocaba meterle el dedo, hacerle un beso negro, o meterle la pinga, se movía como si de verdad gozará de la pinga pero sentía que su concha ahorcaba mi pinga por dentro, le toque las nalgas para cambiar de pose le dije que se heche boca abajo pero me dijo de buena manera que no se podia hechar porque le doldria sus senos por la silicona sumado mi peso no atraco.
 Le dije que se ponga en 4 al filo de la cama y mirando hacia el espejo, nuevamente sufrió para meter la pinga y fue donde me di cuenta que me podía sadiquear, ya en cuatro comencé a masajear las nalgas me agachaba para agarrar sus tetas y besar su espalda poco a poco subia la revolución de la embestida, ya me había desbocado la agarre por las caderas y comencé a sadiquear sin pena, escuchaba sus quejidos pero dije dentro de mi es mas de lo mismo, hasta que me dijo para, para más despacio papi, me estas haciendo doler... eso me arrecho mas y no hice otra cosa mas que venir tratando de hundir mis garras en sus nalgas que rico polvo csm. 
K: Me dijo te gusto..
A: Claro amor todo bien rico. 
K: Que bueno amor, aunque eres un poquito brusco.. blah blah.. 
13. Higiene Personal: Bastante higiene, antes y despues del cache 

14. Besos en la Boca: Solo pico si le caes bien.. 

15. Precio: 50 polvo + 15 de peaje (viernes 15-06-18 )

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas (Ex conejas)

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode, más tranquilo que agua de pozo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Si la cacharia de nuevo, pero habiendo mas culos sería que hacer una degustación, sería  una segunda opción 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web