Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

POLLITO-ANCIANO

[ COBRA 40 SOLES ] CAROLAINE SEMI TEEN PALO SECO Y BONITA - CORREDOR IZQUIERDO - SCF

Recommended Posts

POLLITO-ANCIANO
SI NO LES GUSTA LAS TEEN POR LAS PURAS VAN A ENTRAR Y NO LEAN
1. Tipo de Rostro:
LINDA HUESUDA 

2. Edad: 21 A 23 NO CREO MÁS 

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel:
CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
PALO SECO SECO TOTALMENTE FLACA UN PAR DE KILOS MÁS QUE LA TIRA FLECHAS CASI IDÉNTICA A VALERIA C. I. 35
6. Caderas / Culo / Piernas: OK OKK TODO PEQUEÑO PERO DURO EXCELENTE BIO TIPO MEJOR QUE VALERIA CI 35

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO

8. Apariencia / Vestimenta: MINI FALDA Y BRASIER 

9. Ajuste Vaginal:
ALGO EXRAÑO PRIMERO NO Y DESPUÉS SI 

10. Sexo anal:NO

11. Mamada: POR CUMPLIR 1 PUNTO 

12. Relato del Servicio:
DESPUÉS del BOTE ME DOY UN SALTO PARA EL TROCA Voy POR EL IZQUIERDO Y VI PUERTAS CERRADAS SUPONGO POR QUE ERA TEMPRANO ASÍ QUE PASO AL DERECHO Y VEO UNA PUERTA SEMI CERRADA METO LA CABEZA Y VEO A ESTA FLAQUITA NO ME INSPIRÓ CONFIANZA POR QUE TIENE UNA MIRADA AGUILEÑA OSEA MIRADA DE MALA TENÍA MIS DUDAS PERO CUANDO LA VI CUERPO ENTERO DIJE A LA MIERDA TODO CONCHA DE SU MADRE QUE RICA BEBE FLAQUITA REFINADA CASI BLANCA ENTRÉ NO MÁS A LO QUE SALGA YA EN SU CUARTO ALGO NERVIOSA CONVERSAMOS MIENTRAS QUE LA ALAGABA RESALTANDO SU BELLEZA Y SU SONRISA ELLA SE REÍA Y ME AGRADECÍA LOS PIROPOS MUY Formalmente DESPUÉS DE LA MINI CONVERSA LA ABRAZO A 2 MANOS NALGEANDOLA Y CHUPANDOLE EL CUELLO SUAVEMENTE ELLA POR SU PARTE ME ACARICIABA LOS BRAZOS YO LE DEVOLVÍA LAS CARICIAS EN TODO SU CUERPO TODO ESTOS AJETREOS NO FUERON INTENSOS FUERON LENTOS Y DELICADOS OSEA MEDIO ROMÁNTICON Y SENSUALON  EL PENE ESTABA BIEN TIESO ASÍ QUE LO VISTIÓ CON SU ROPITA Y ME LO MAMA SIN MUCHA TECNICA SENTADA EN SU CAMA SOLO DE TRÁMITE DE ALLI PROCEDO A ATRAVESARLA  ECHADOS PERO SUAVE NOMAS A PETICIÓN DE ELLA SE PUSO LUBRI Y POCO A POCO SE LO FUE METIENDO ME PARECE QUE SE ECHO HARTO HARTO LUBRI PORQUE NO SENTÍ AJUSTE AL METERLO PERO DESPUÉS DE UNAS 10 ENVESTIDAS SE CONTRAJO SU CONCHITA Y SENTÍ RICO RESBALADOSO PERO RICO Y AJUSTO ALGO MÁS MUY PLACENTERO ASÍ que PROCEDÍ a HACER PLANCHITAS MIENTRAS SE LO EMPUJABA POR MOMENTOS LE JUNTABA LAS PIERNAS Y POR MOMENTOS LE ABRIA SUAVEMENTE ESE CUERPITO DELICADO COMO ES COMPACTO Y EL MIO QUE TAMBIÉN ES COMPACTO REBOTABA AL CHOCARLA SE SENTÍA EL REBOTE ALLÍ MISMO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO PERO SOLO QUISO UN RATITO ME DIJO DELICADAMENTE CAMBIAMOS A OTRA POR FAVOR AMIGO DANIEL POR FAVOR.. NO LE QUISE DESAIRARLA Y LA CAMBIE A DODGY PERO UNOS CUANTOS CENTÍMETROS MÁS ABAJO PARA QUE ENTRE DERECHO EN ESTA POSICIÓN LA VISTA ERA EXCELENTE SU ESPALDITA HUESUDA Y SUS BRACITOS ESQUELETICOS ME ALOCABA MÁS ESE CULITO FLACO PERO PARADO ERA UNA SENSACIÓN RIQUÍSIMA SE LO METIA Y SE LO SACABA SUAVEMENTE YA PARA TERMINAR LA PONGO ARRIBA MIO PARA QUE CABALGE LA CARGABA Y LA SOLTABA YA UN POCO CANSADO SUELTO MI LECHE PURA VIDA.

13. Higiene Personal:
SI
14. Besos en la Boca:
NO

15. Precio:
30 POR 20 MINUTOS ESO DICE EN LA PUERTA 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
DERECHO 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 SOLO PARA LOS QUE LES AGRADA ESTE TIPO DE MUJERES 

20. Comentarios Adicionales: No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Patron del mal

Esta perrita esta con los humos arriba.

En la consulta te aclara 15 minutos y que no se saca el brasier. Igual tiene su gente. Adentro es relojera a la vela.

Ya me explayare en la zona privada.

Aca creo que @OBITO UCHIHA la haces linda con tu floro pa palos secos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 36 minutos, Patron del mal dijo:

Esta perrita esta con los humos arriba.

En la consulta te aclara 15 minutos y que no se saca el brasier. Igual tiene su gente. Adentro es relojera a la vela.

Ya me explayare en la zona privada.

Aca creo que @OBITO UCHIHA la haces linda con tu floro pa palos secos

:beauty: por qué cuando yo voy no encuentro kines así?:cry: yo solo veo musas de @MALPASO:ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANCIANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Patron del mal

Nunca entedere porque ocultan el rostro de los cabros, cachudos o templados. A los unicos que hay editar son a los menores de edad y los cherokas en los pics in situ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANCIANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANCIANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Matador 666

GOD MAMON ahora para en el C IZQUIERDO el sabado la encontre en el room 20  y el viernes  mi brou  tambien la encontro en el mismo corredor ya sabes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meyerhof

Ayer sábado 14 de Julio del 2018.

Después de tiempo bajé a este templo para reencontrarme con mi Estrellita pero se fue.... csm

Al dar vueltas y no ver nada bueno, decidí entrar con esta germa.

1. Tipo de RostroEstá masomenos su mirada como q demuestra seriedad en la consulta, cabello largo color negro con algo d rulos esponjado y/o trinchudo

2. EdadNo pregunté pero puede ser 22 maso

3. Talla1.60 maso

4. Color de PielTrigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / al sentarse se le sale una pansita al igual q en misionero / dos tetitas mmm no me gustaron tanto la forma, aunque pude lactar a gusto... jeje como bebé arrecho

6. Caderas / Culo / Piernas: culito peke, dos piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Top e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: No voy x el lado oscuro

11. Mamada: Me hizo una buena chupada jeje de costadito y casi casi hace gp, al hacerme el p3t3 me agarraba y sobaba los testículos jeje :big_smile: que bien se sentía

12. Relato del Servicio:

Como dije guiado x los listados y ratings, decidí volver a éste chongo.

La primera consulta me dijo 40intis, la vi algo seria... así que decidí continuar mi camino para buscar otras paloSecos ricas xd.

Al no encontrar a mis engreídas decidí entrar con esta germa.

Adentro como q la noté un poco nerviosa, le hablé algunas para romper la tensión jeje. 

Le digo para hacer una previa un bailecito pero me dijo q su radio no funciona jeje, entonces ella se acerca a mí y me empieza a besar el cuello (pensé q me iba hacer un chupete), el oído derecho, el pecho, y metiéndome mano a mi culito :waaaht: jeje; yo al mismo tiempo también le metí mano x todo lado le besaba el cuello, los cachetes, cerca a sus labios delicadamente. Luego ella me empieza a sacar el polo, luego me saca el pantalón pero no pudo xd  así que yo me saqué lo demás; yo estaba calato y ella aún vestida me acerco a ella y la empiezo a acariciar besar el cachete, entonces nuestros labios se encontraron y nos dimos un breve chape y después unos picos xd, a la vez poco a poco la empiezo a sacar su top e hilo.

Ya calalitos procede a hacer la mamada ya descrita arriba, me olvidé decirle q me la chupe en 69 csm, no puede ser como me olvidé de eso ptm.

Comenzamos en misionero pero antes de meter mi pichula empiezo a lactar de esas dos tetitas, a la vez sobando esa papita, luego le agarro una de sus manos y la llevo hacia mi pichula para q me estimule más. Así estuvimos buen tiempo..... Ya luego empezé a clavarla ella gimiendo lo malo q el espejo no estaba paralela a la cama csm.

Después pasamos a costadito sólo un rato no me gusta mucho esa pose.

Le digo en cowgirl lo cuál se mueve bien ella mirando el espejo q estaba detrás mío y después me miraba xd. Luego le digo cowgirl invertido para ver mi pichula entrar en esa papita.

Ya estábamos sudando csm, luego me dijo perrito, pero en esa pose ella se coloca de una manera particular levanta muy arriba su culito y su cabeza pegada a la cama, tuve q levantarme un poco para poder introducir mi pichula, ésta pose me gustó csm entraba todo el pichulón que buen panorama, estábamos recontra ensartados, ya aki salió toda la chele.

13. Higiene Personal: Todo ok, aunque ka encontré algo sudada x los otros lactosos q le entraron seguro.

14. Besos en la Bocaun chape breve y algunos picos

15. Precioaki lo malo csm 40 intis, parece q le levantaron los humos a ésta weona, debería cobrar 30 como las demás. Tenía q probarla x eso atraqué ese precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: me dijo q la paran rotando, la encontré en room 09 Ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es de los más pequeños csm a las justas entra el colchón ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustan las paloSecos teen x eso la tenía q probar, me trató bien pude lactar a gusto y sobar esa papita. Trato 7.5, cuerpo 5.5. Sacando límite cuando x tiende al infinito.... promedio final = 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era de Iquitos si no mal recuerdo, q los sábados de todas maneras la encontraba. Creo q cuando vuelva al troca la probaré otra vez. Saludos lecheros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Patron del mal

A esta jerma la conocí por sapo. Vi un grupo de buitres parados en su puerta y me acerque a ver quien era. La gente salia rebotando luego de la consulta hasta que alguien porfin entro y todos los jeropas desaparecieron. Me di un par de vueltas y regrese espere unos 5 minutos hasta que abrio la puerta y veo a este palo seco. Le consulto y me dice 30 y no me saco el brasier y son 15 minutos. Entre por arrechura pero el polvo fue hasta el culo, lo peor fue que me relojeo. La vaina es que al final conversando le entendi entre lineas que su atencion mejora con incentivo.
Otro dia la vi por el izquierdo, es dia no habia nada bueno como para variar, asi que vi a este palo seco y entre solo para darme el gusto. La vaina es que adentro conversamos bien antes de iniciar y quedamos en algo bacan por un plus economico. El polvo fue bueno, no muy bueno, pero si bueno. Al menos me di mi gustito que hace tiempo no hacia, lo malo es que igual paso reloj.

1. Rostro: cara de yo no fui. Pelo negro amarrado. Cholita tierna

2. Edad: parece de 23, no le pegunte

3. Talla: 1.60 sera a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco, cinturita delgada. Algunos royitos cuando se sienta pero no paltea como los mios, sus tetas son pequeñas me prendi de ellas en la segunda, la primera vez solo unos picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada y todo de acuerdo a eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: truza calzon negro y polito negro

9. Papita: ajusta algo. Rica papita xd

10. Servicio Adicional: naranjas

11. Fellatio: cumplidor nomas. Igual ya estaba fierro al verla calata

12. Relato del Servicio: les contaré mi primera experiencia. Una vez dentro, le cancelo, nos calateamos, ella ya me habia dicho que no se sacaba el brasier, pero al final accedio sacarlos porque creo que le florie bien. Me echo en la cama para el oral como ya dije  cumplidor nomas. En la primera atencion empezamos de frente. Ella se puso arriba, solo unos pocos picos en sus teticas, ella ponia sus manos para protegerse, en la segunda atencion si me prendi de ellos. despues misionero, me acercaba a su cara pero ella me esquivaba. De ahi la pongo en perrito. Cuando subi el ritmo me pido que termine, creo que no habian pasado ni 15 pero su cara de dolor y sobre todo de malestar eran evidentes. Asi que le di mas duro para terminar. Ya cambiados no quise conversarle pero ella empezo la conversacion y al final me dijo que si se dejaba xupar las tetas con algunos que le daban mas. La verdad que ni le pregunte cuanto; seguimos conversando hasta que termine de cambiarme y  me fui. Ya en la segunda vez que la vi en el corredor izquierdo la pulsie por lo que me habia dicho

13. Aseo Personal: sin ninguna queja

14. Trato de Pareja: no y si

15. Precio: me pidio 30 soles. Aparte de los 10 que me pidio por chuparle las tetas. Aparte otras cosas que se pudieron negociar. No se puede detallar mucho por los enamoradizos soplones

16. Telefono / Anuncia / Local: troquita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes la agarre en el derecho, ahora esta en el izquierdo sin cuarto fijo aun creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 2 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gusta la flaquita), cuerpo 7.0 puntos (aclarando que me gustan las palos secos), Trato 4.5 (en su atencion base y sobre todo por lo relojera)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria ser mas especifico pero entenderan que no se puede. Dejo los comentarios finales del magico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meyerhof

Ala shet tonces esa weona cobraba 30so, a mi me pidió 40 la otra vez sin decirme q cobraba 30 puxa q cagada.

La próxima vez q la vea le voy dar 30 nomas incluido succionada d tetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meyerhof

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meyerhof

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Por algo se empieza, man ...!!!:grin:

Lo que importa es la intención...!!!

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meyerhof

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meyerhof

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CAVTELOSO

Saludos hdls, debía este post fue de varias semanas atrás, poniéndome al día en los ratings.

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, bonitas facciones, labios semi gruesos, cabello largo negro, me gusto lo que vi. 

2. Edad: 22 aprox.  

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, cero barriga en ese entonces, teteras pequeñas algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño pero formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.  

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable, en ese entonces.  

10. Sexo anal: Un rotundo no.

11. Mamada: Básico, lo hace de manera sutil (esta mela!!!  la conoce pero se abstiene) pequeñas succionadas, cumplidora pero ya estaba fierrazo al verla desnuda.   

12. Relato del Servicio: Ya dentro de su room la comienzo a paletear ella algo disforzada como que no quiso pero fui caprichoso y no cedí y al final ella se dejó llevar con picos en todo el cuerpo y más…, en fin unas buenas previas como para calentar el polvo, me conversaba mientras me ponía el pre (me decía huevadas) la mamada lo hizo de manera básica pero me di cuenta que esta mela!! la conoce (es mi percepción), en fin, ya cuando quería penetrarla ella se echa harto lubricante csm, la puse de misionero y comencé a bombearla de menos a más a medida que aumentaba la velocidad del polvo me agarraba fuerte, le chupeteo su cuello, sus teteras (aquí me dejo solo un rato, dice que no se deja chupar, le creeré ps) buen ajuste, de ahí pasamos a costeño a lo milechi aquí la flaca lanza gemidos particulares, mientras amasaba sus teteras y ella ponía sus manos encima de las mías, estaba pasándola bien pero no quería pecar de precoz, cambie de posición, la flaca comienza a montar pero antes se unta más lubricante, hizo movimientos de lado a lado, pélvicos por un rato, la deje ser ps (estaba recargando energías) , de ahí le dije piernas al hombro pero esta mela!! no quiso disque le estaba doliendo ummmhh, de ahí la pongo de doggy, que bonita perita, aquí la comencé a dar duro y parejo mientras ella quería poner su manito en su papita pero no la deje y sin contemplaciones le hice una semi ráfaga, me quede un rato más disfrutando hasta botar toda la descendencia, que rico ajuste csm,  pequeño descanso luego higiene básica mientras la flaca me conversaba y me decía sus cosas, al final me despidió con un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Olía rico, alcohol respectivo antes, aseo personal al término.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor derecho, room 10 o 11, no recuerdo bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio y ordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpo como a mí me gustan, bonitas facciones, buen ajuste, silueta de teen, además de la química que uno hace, eso ayuda ps, es de la selva me dijo muchas cosas que me las reservo en ese entonces, ahora anda en el corredor izquierdo y cobra 40 (se le subieron los humos), saludos hdls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Buenas noches HDL's, debía este rating que es de hace dos semanas, fui justamente por esta kine ya sino otra que esté kchable ya que mi segundo polvo tenía que ser con el amor de mi vida, Gynger :beauty:. Caminaba  y caminaba pero no la encontraba, ya luego me enteré que a quien busacaba se encontraba en el room 09, había dos puntas en la puerta así que, tuve que hacer hora, aproveché en hacerle la consulta a dos kines nuevas a mi parecer, como son la palo seco Aracelly cara de cabro y que usa minifalda jean, esta bicth solo da 15 minutos y no da tetas, la otra es su amiga, se llama Estefany, es trgueña oscurita, tetona, pinta que es mamá, esta bicth solo da 20 minutos pero no se saca el brasier. Descartadas ambas luego de las consultas, ya cuando volví por la del room 09 ya no había gente así que, le hice guardia.Mientras la esperaba me di con la sorpresa que mi amor estaba casi al lado, en el 8 jajaja.. tuve que darle la espalda por si las moscas...ya luego de 20 minutos salió la kine, le hice la consulta, todo bien hasta que me dijo que su tarifa es de 40 soles, ya lo sabía en realidad así que, ingresé a su room. A continuación el rating de CAROLINE, room 09.

1. Tipo de Rostro: Es simpática de cara,  fue lo primero que llamó mi atención, es algo cejoncita, tiene la nariz respingadam cara algo alargada y tiene el cabello algo ondeado. A su favor diré que no es fotogénica. 

2. Edad: Me dijo 22 años años, fácil que tiene esa edad.

3. Talla: 1.60 mts será.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con el cuerpito bien contorneadito / Si tiene cintura / planita / Senos medianos yalgo caídos, de aerolas grandecitos y de pezones gruesitos. Me dejó besar y chupar suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas / Bonito culo pero no son firmes ah, es algo paradito, lo malo tal vez , aunque algo imperceptible, son las estrías que tiene en las nalgas / Piernas delgadas. En resumen tiene un cuerpo armonioso, bonito a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las estrías en las nalgas que yo recuerde, por ahí otras características que ya olvidé jejejejeje....

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Sí sentí ajuste, claro, lo normal.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Un oral discreto, solo para levantar la verga, nada que destacar la verdad. Ah, no visita las bolas. El oral duró menos de dos minutos.

12. Relato del Servicio: Ya dentro , le hice la conversa para entrar en confianza, en ese sentido no hay queja, la noté suelta, por ratos sonreía. Empecé con las caricias previas a su cuerpito, acaricié todo su cuerpo, ya luego nos desnudamos, me acosté sobre la cama y comenzó a mandar saludos a toda la hermandad, como narré líneas arriba, fue un oral discreto pero lo sufuciente como para poner duro mi verga. Terminado el oral, la rescoté sobre la cama ycomencé a besarle las tetas y chuparlas suavemente y de allí pregunté si daba trato de pareja, me dijo que son 20 soles más, pero besos y chapes, no? le pregunté, sí me respondió, ah okey y te puedo besar abajito?, 10 soles más jajajaja....se pasó de pendeja, luego del acuerdo económico me agaché y le besé su papita, tercera vez que pruebo sopa en un chongo y que no sea la del amor de mi vida jejeje...ya luego de la sopita se montó encima y empezó a cabalgar, trata de hacer su chamba, no es un loba ni nada, lo hizo primero frente a frente, suelta suaves gemidos, mientras brincaba le sobaba las tetas,  luego de espalda para verle sus nalguitas, al rato le pedí que se recostara sobre mi peche, le abrí las nalgas, acomodé mi verga y se lo zampé, ya en la calentura, mis manos que agarraban sus nalguitas, los moví y le agarré la cabeza, y bueno tuve que sacarle el jugo a mis 20 lucas pes, empezamos con los besos y luego con los chapes, ojo ah... no es que que te corresponda en los chapes, se deja chapar que es otra cosa, estuvimos buen rato en esa pose, luego patitas al hombro, la acomodé bien le di de alma, acá algo que detallo, la flaca es de las que te miran a los ojos en pleno kche, un poco que me palteé ( tiene mirada de una mujer de carácter ps ) jejeje...pero ya que chu´, luego misionero,  yo encima de ella, en todo el kche siempre gimió,  y obvio en esa pose también me la chapé, estuvo rico, kchar y chapar uffff... luego le dije para darle en perrito, me insunuó que debía terminar, no lo dijo de mala manera ah, pero bueno, le dije que en perrito termino, la puse en 4, le abrí las piernitas y zazzz....se la zampé toda, se la cablé a mil por hora, en todo momento gemía suavemente y de tanto darle en esa pose al rato se vinieron los obitos uchihas versión espermatozoides. Me lavé y mientras nos cambiamos conversamos un rato y luego me despidió con un kiss en la mejilla xD...!!!

13. Higiene Personal: Se lavó, a mí me dio PH para limpiarme la verga.

14. Besos en la Boca: Sí pero no es gratis.

15. Precio: Lunes a Jueves 30 soles, viernes a domingos 40 soles. Trato de pareja  20 soles y sopeada 10 soles. Esta kine es toda una saca plata csm....

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo, room 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para un chongo del pueblo.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 6.5 puntos, de trato 6 puntos (sube a 7.5 puntos si pagas 20 soles más) y de performance 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Solo eso de los precios por cada pluss que ya narré. 

Ya luego me fui a ver al amor de mi vida y cerramos el chongo a las 10:40 pm :boss:

A continuación, las pickchur´s en HD sepia.

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANCIANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
YONI PACHECO

Hoy Sabado 18 me atendí con esta kine, palo seco muy linda de cara. Me dijo que era de Maynas en Iquitos. que tenía 20 y que pronto cumpliria 21. No sé si es la misma apreciado Moderador Oráculo que todo lo sabe, la caracteristica distintiva es que llevaba un piercing verde esmeralda en su ombligo, como no veo ese detalle en los otros rankins no se si trata de la misma o es otra. Pido de favor los siempre bien acertados alcances y comentarios del Hno Mayor Obito Uchiha. Es la misma o hago otro raiting?? espero respuesta, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meyerhof
hace 8 horas, YONI PACHECO dijo:

la caracteristica distintiva es que llevaba un piercing verde esmeralda en su ombligo,

Esa germa al parecer es fija en room 09 ci, la última vez q me la caché me di cuenta de que tenía un piercing en el ombligo, me dijo q le dolía un poco jeje....

Así que creo que si es ella con la q aplicaste. Saludos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BEN 10

Buenas tardes HDL's, hoy fui por mis caseras de siempre y me encuentro con esta teen Caroline hace un par de meses me atendio bien pero luego desaparecio asi q mientras caminaba por el CI veo q se abre el CI09 y la reconosco pero ya le estaban haviendo cola asi q caballero me doy un par de vueltas por el Cc y Cd y me pkngo a esperar un rato y escucho q ya estaba por salir el HDL, alnparecer era precos pq solo habia pasado 10 min y se abrio la puerta y entro en prima previa preguntas de rigos de paso los sapos se ganan con esta hermosura.

1. Tipo de Rostro:
Es bonita de cara y te jala el ojo para voltear a verla,  cejas algo pobladas, nariz respingada cara algo alargada y tiene el cabello algo ondulado
2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: a mi parecer blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada pero con buena cilueta / Si tiene cintura / sin barriga ni rollos / Senos medianos pero algo caídos con aureolas grandes, me dijo q ya tiene un bb.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonito culo q hace juego con su cilueta peeo con algo de estrias / Piernas delgadas. En resumen lindo cuerpito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno, la arrechura no me dejo ver.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo normal y ya alnfinal un par de gargantas profundas

12. Relato del Servicio:
Entro y pa empezae iniciamos la conversa, se ve muy amable asi q luego fuimos a lanpaleteada de ley, luego nos desvestimos y a la mamada, yo paeado sobre la cama y ella arrodillada sobre la misma, pa terminar cuando el muchacjon ya estaba fierro se metio un par de GP, luego saca una tapita de lubricante y lo pone en la puntita del fierro y me dixe q pose, como se bajo de la cama y habia sapos en la puerta la puse contra la puerta se la zampe y a bombeae bombea, tengo q confezar q me sadiquie y empeso a gemir fuerte y mientras mas arremetia se doblaba y mas me arechaba, q me puso mas fierro luego me sente y ella se sento sobre mi fierro y aji mueve q mueve la batidora, luego le di vuelta para q se siente cara a cara con las piernas al hombro para la DP y ahi a full y la vi jadear como loquita miebtras la clavaba, y me pidio cambiar de pose, pero como estabamos tan pegados y ella tan abierta no se pudo levantar asi q la tuve q levantar, es peso pluma y maniobrable, luego como ya estaba q se me salia le meti en perrito duro duro duro hasta q solte toda la milk, luefo siguio una charla amable mientras nos cambiabamos y le prometi regresar en un par de horas luego de pasar dejanlo la leche a mis caseras pa q no se resientan conmigo.
13. Higiene Personal: no tenia shampu ni jabos asi q me presro sis toallitas humedas

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una inundacion de agua en el baño csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: tendre q regresar me quede con las ganas de mas poses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL_ESPAÑOL8

Hola manos CADA VEZ k Hiba al troka se hacía un alboroto por el corredor Iskierdo  la cual los MEONES entraban y salían y solo llegue a verla su carita y me gustó AKI MI RELATO

1. Tipo de Rostro: cara alargada bonita de carita nariz respingada cabello con algo de rulos 

2. Edad: 21 m dijo 

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura pekeña cero barriga senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas con forma culo carnoso pero pekeño bonitas piernas EN CONCLUSIO ES una KIN semi palo seco pero con CARNE Ñan... Ñan

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de uno en la mano iskierda una estrellitas creooo

8. Apariencia / Vestimenta: con un zolcan y brasier 

9. Ajuste Vaginal: A PESAR DE ser muy joven SE VE K TIENE alto kilometraje csm la MERFI no senti ni melaaA solo en Dogguie algoo

10. Sexo anal: ajjjjjjjj.....

11. Mamada: UNA MAMADA CUMPLIDORA se tomó su time hizo intento de GP no visito BOLOÑAS 

12. Relato del Servicio:MANOS esta es la k alcanza alboroto en los pasillos del C.I le hice la guardia hice la cruz en su puerta con care poto pa k no se acerke nadie  jajajah :big_smile: salió y defrente adentro una conversa amena con esta charapita y procedo a PELARME está hace lo mismo me acerco a su costado ella sentada y yo de pie empieza con el MAMEY ya descrito luego me pide k pose , LE digo a misionero pa calentar la MERFI no sentí ni mela de ajuste csm...le estuve dando ahí parejo un rato pa después le digo k se ponga a cabalgar ahí empezó a moverse bien con buen ritmo hizo sus sentones por un ratito a la cual se cansó luego y yo la empiezo a clavar de ahí ....después le pido a DOGGY se cuadro y se la metí ahí aunke no tenía mucho culo y se le veía su espalda HUESUDA PROVECHO PA LoS K LES GUSTA LAS SEMI PALO SECOS JAAAA  pero igual me sadikeaba dándole en esa pose para luego l pido repetir a cowgirl me hizo caso se monta la acerco pechito con pechito y se la clavo rico está empieza a gemir rico la cual era exitante y no pude más y bote too....

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TAMBIEN

14. Besos en la Boca: NELL

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA

17. Número de Habitación: CI 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ES SOCIABLE y accedió a todas las poses no puso peros ...

20. Comentarios Adicionales: es de Pucallpa según ella , ese dejo es fácil de sacar es sumisa se kiere regrezarr a su pueblo diceee...JAJAA mucho le dan duro...ABUSIVASOSS :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje