Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

POLLITO-ANCIANO

[ COBRA 40 SOLES ] CAROLAINE SEMI TEEN PALO SECO Y BONITA - CORREDOR IZQUIERDO - SCF

Recommended Posts

LUIS DIAZ

1. Tipo de Rostro:bonita para mi y su sonrisa también. 

2. Edad:tendrá sus 23 por ahí. 

3. Talla:160 cm. 

4. Color de Piel:clara un poco. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /se le forma rica en perro /plana /chikitos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas /rico/un poco flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno o solo me cuenta de uno en la mano. 

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini rojito abajo que le keda muy bien. 

9. Ajuste Vaginal:se siente algo tanta pinga que recibe también pe csm. 

10. Sexo anal:no pregunté. 

11. Mamada:en algo solo para que se ponga bien dura. 

12. Relato del Servicio:bueno hoy fui especialmente por ella y estrella pero la pendeja de estrella nunca salió y ahí va... Ya es l segunda vez que le entro la primera vez no fue tan buen polvo porq. Así que solo pregunte precio y pa dentro como todos los que estuvieron serca se pegan asu puerta a mirar ya adentro me saluda y me dise q se llama caroline y saco para cancelar y nos pelemos luego me pasa su alcohol por los webos me pone el preservativo y empieza con la mamada descrita y luego sube a cabalgar y para que se mueve bien la flakita y se cansa me pide cambiar de pose le pido perrito se me coloca bien y se la clavo duro y parejo da unos pekeños gemidos pero más fingidos luego cambiamos a misionero y ahí es donde le pregunte si me podía deleitar con esas pekeñas tetitas que tiene y me dijo solo vesitos y dale y dale le pido de costa rica un rato más cambiamos al filo de la cama en misionero y ahí si ke nada que solo vesitos me las chupe esas tetitas a mi antojo y asta que me salio la leche asta la última gota. Me lave y me cambie y sus vesito de despedida y pa fuera.... 

13. Higiene Personal:si se lavo y se paso su alcohol. 

14. Besos en la Boca:no creo que se deje no lo se. 

15. Precio:30.. Soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedí pero para otra vez/troka. 

17. Número de Habitación:hoy 4/10 /18 en el cuarto izquierdo #10.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los típicos y muy conocidos del troka hermanos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un siete por que no apura y aguanta. 

20. Comentarios Adicionales:no nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DAVID SILVA

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro, ondeado, largo hasta casi la cintura, lo trae casi siempre suelto, nariz recta, ojos ovalados. Es simpática la nena, de cerca se le vé mas joven que de lejos. 

2. Edadserán sus  23 años aprox

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, vientre plano, senos pequeños, ligeramente caidos, aureolas algo grandes. En general silueta agradable, tanto desnuda como vestida.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito medianito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de nada, salvo esas estrillitas en su mano izquierda q se mencionan en el rating anterior.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y zapatos de taco medio.

9. Ajuste Vaginal50%

10. Sexo anal: no quiso.

11. MamadaAquí si se esmeró, se tomó su tiempo, lo hizo suavemente, empezó por la cabecita y luego se fué por los dos costados hasta llegar a la base una y otra vez repitió la misma secuencia varias veces. Luego cuando pensé q había ya terminado, descansó y empezó nuevamente esta vez la chupada clásica de modo frontal hasta casi metérsela toda, lo hizo lentamente, con buena presión de labios, mientras acariciaba mis piernas, ahí quedó unos minutos más. No GP, no boloñas.

12. Relato del ServicioBueno después de las consultas del caso, pasé, los saluditos respectivos, le cancelé y ella se quitó todo yo igual, me hechó alcohol a las manos y partes, me puso el poncho y la mamada descrita en el punto 11.

Luego de eso la puse en misionero, ahí le dí suave, la flaca movió suavemente  sus caderas, te abraza y te acaricia, gime despacio de  modo muy femenino:beauty:,  mientras la acariciaba también. Luego hicimos la vaquera y aquí ella encima nuevamente  haciendo sus payasadas xd, bueno estuvo ahí hasta que se cansó y ya no pudo más.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Luego de cucharas, puxa aquí le estuve dando a velocidad media otro rato mas, luego la heché boca abajo  levantó un poco su culito :dribble:y con ese panorama, se la clavé y le dí a velocidad media hasta que no pude más, me desgracié y se me vino todo el yogurt.  

13. Higiene PersonalNo le sentí olores raros, se fué a su baño a lavarse después del mate.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio30  lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Número de Habitación12  CI ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos.

20. Comentarios Adicionales la pasé bien, hizo su trabajo la flaca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANCIANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca

Ya estaba hecho trapo tras mi paso por El Botecito, pero me di una vuelta esa noche por acá y por fin alcancé a conocer a esta kine, para variar cerré la jornada de gran forma.

1. Tipo de Rostro: simplemente es hermosa, bonitos ojos, chicos pero abiertos, mirada coqueta, nariz pequeña, boca pequeña, cabello negro, en líneas generales, una preciosura.

2. Edad: tiene 21.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: me gustó, sobre todo la forma de agarrar la pinga, lo básico pero bien hecho.

12. Relato del Servicio: pensé que iba a ser difícil romper el hielo con ella, pero no fue así, apenas unos minutos y un floro a medias me permitió tener química con ella, aunque sus risas medio que restaban morbo, traté de concentrarme para no perderlo, aunque provocaba hacerle de todo. Vino el protocolo de rigor, ella siempre tuvo una conducta inocentona, hasta el tono de voz parece de niña, toda esa combinación me cagó el cerebro y sucumbí ante sus pedidos. Sí o sí tenía que probar sus labios y así sucedió, aunque pidió un adicional, ni modo, no podía dejar pasar la oportunidad; aparte que, dentro de todo, no la noté maleada. Hizo bien el oral, dio la impresión como que una inexperta lo estuviera chupando, su mirada y sus gestos me arrecharon y me la pusieron fierro, encima viendo su boca pequeña comiéndose mi pinga, excelente panorama. De ahí trepó, se mueve bien la flaquita, aunque lejos de eso empecé a dar rienda suelta a lo que quería, la recosté y me la empecé a chapar, contra todo pronóstico demostró que sabe chapar, me hizo recordar a mi botera favorita, creo que están por ahí en nivel de chapes.

Después de un buen rato pasamos de costeño, acá de nuevo volví a modo violador, rico sacudirla. Empecé a subir el ritmo y la intensidad, pero me dijo que no fuera tan brusco porque le estaba doliendo, ese tono de ternura me arrechó más aunque le terminé haciendo caso. La volteé y de nuevo me la empecé a chapar, ricos labios de esta condenada, no podía cerrar de mejor forma la jornada puteril. Ahí me quedé varios minutos, luego le pedí perrito, panorama arrechante ver su potito con mi pinga, le iba a sacar la mierda, pero al final se lo terminé haciendo suave, aunque igual de intenso. Claramente le sentía la papa a esta flaquita, más aún agarrándole la cinturita, hubo pausa y de nuevo a chapar, aunque nunca usó la lenguita, ni modo. Ya para acabar le pedí de nuevo perrito, pero al filo, le metí fuerte hasta terminar.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: lo malo es que un tiempo empezó a irse temprano y eso hizo que ya no le pudiera entrar más, aparte que siempre para encerrada. Es jodido encontrarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Rating fresco del ultimo fin de semana que baje al Troca. 

1. Tipo de Rostro:  Rostro pequeño algo largo, nariz recta cejas algo pobladas.  Es simpática tirando para bonita. se le ve mejor cuando sonríe. pero ahí nomas..hay un par que para mi están algo mejor de face.

2. Edad:  Se le ve joven. Le pongo sus 22-23 años como máximo.

3. Talla: es chata, sera 1.60 m. sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña pero buen tono, note algunas partes de su cuerpo medio asperas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada /diría casi palo seco porque tiene algo de piernas /cintura si / casi nada de barriga / senos chicos, se dejo besar. buena silueta aunq si tuviera mas culo seria mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, se arqueo bien rico en 4 / culo acorde pero no tan suave / piernas suaves algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un bikini oscuro y tacos no tan altos.

9. Ajuste Vaginal:  Regular para bueno. me gusto en misionero.

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero tampoco tenia ganas de tubear ese dia.

11. Mamada:  Lo hizo lento de rodillas al filo de la cama y solita se la metió hasta la garganta un par de veces. me lo dejo armadaso.

12. Relato del Servicio Pasaba por el C.izq,  y la veo libre . acordamos el polvo y entre en una. Paleteos previos para calentar se dejo acariciar.luego nos calateamos y empezó con el oral q estuvo bueno. para empezar le dije que se eche y abra las piernitas queria pulsear el ajuste, empeze a bombear suave luego fui aumentando velocidad hasta que nos  acomodamos bien  y agarrándome de la cama le di duro , estuve ahi varios minutos le di a full csm. empezó a gemir despacio, varié a piernas al hombro y seguí dándole un rato mas, de ahí en perrito se arqueo bien rico, buena vista por el espejo, la agarre de la cintura y empece a bombear de nuevo. Luego le dije que suba a cabalgar, se mando con buenos movimientos aproveche para besarle las tetitas , cabalgo un rato mas y bote todo el estrés. como no le dije nada la flaca  siguió cabalgando , me saco hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: Lo normal. se fue al baño a orinar y se lavo al final.

14. Besos en la Boca: Nada. 

15. Precio:  30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca corazon.

17. Número de Habitación:  ese día el  9 o 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido, lo bueno que habia un espejo grande  para ver a la flaca en pleno mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 7,  aguanto el castigo y en el oral se defendió bien. tbm colaboro en algo con el polvo.

20. Comentarios Adicionales:  Parece que no baja seguido, la vez anterior que baje no pude ubicarla. Si tuviera mas culo seria una de mis favoritas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demon Lover

Recorriendo el corredor izquierdo me cruzo con una mirada inocentona que proviene detrás de una puerta semi abierta, estaba sola,  detengo el paso, me aproximo, y de cerca se aprecia una figura agradable, le hago la consulta y me responde muy tiernita con su sonrisa tímida, al toque atraco, entro, y cierro la puerta.

Ya adentro me dice q se llama Carolaine, la famosa Carolaine que para más encerrada que corrupto asilado en embajada. 

1. Tipo de Rostro: Bonita de tierna mirada y sonrisa tímida. Cabello largo, castaño y ondeado

2. Edad: Calculo unos 22, aunque por su trato pareciera una teen.

3. Talla: 1.50 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, cinturita, barriga imperceptible, tetitas para hacer GP con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ausentes, pequeño pero igual cae bien a la vista x su contextura, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose ajusta entre 50% a 60%

10. Sexo anal: Me saltié esa info.

11. Mamada: Con una mano lo sostiene y con la otra te acaricia los gemelos. hace GP y lo trata con cariño.

12. Relato del Servicio: Después  de las presentaciones, pide el pago y al toke saca su sprite de alcohol para la desinfección manual. Me acerco y la estrecho suavemente contra mi, me deleito besándole el cuello y recorriendo su escaso cuerpo, la despojo de su bikini y la invito a echarnos. Procede a hacer el oral descrito, y monta con unos movimientos un poco flojos ahí arriba, tomo la iniciativa con las manos en sus nalguitas y la penetro a ritmo de ráfaga, y suelta sus primeros gemidos q si eran reales, eso me excitó aun más q la tomo de la cintura y la volteo para misionero con solo un brazo y sin sacarla de su maruchita. En esta pose le beso el cuello y se excita q me lleva sus brazos a mi espalda, acerco mis labios a su boca a ver si corresponde pero no atraca y tampoco insisto. Cambio a cucharita con mis brazos rodeando su cintura y sus tetitas, ya me venia y la llevo a perrito para culminar, otra vez la muevo con solo un brazo sin sacársela y la pongo en cuatro, es colaboradora, quería llevarla boca abajo pero ya no pude contener la erupción. En líneas generales tiene un muy buen trato le hice algunas bromas y comentarios para la siguiente vez q regrese y se sonrió, esa sonrisa si q encandila.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Placer

17. Número de Habitación: CI 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): Deliciosa figura, pero le falta soltarse más. 6/10

20. Comentarios Adicionales: Está para reincidir con ella pero con más lujuria. Me dijo q es de Pucallpa, q tiene unos cinco meses en la chamba. Le dije q regresaría para volverme frecuente si mejoraba su atención, y me lo confirmó con una sonrisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LA BESTIA

Me logre atender con esta palo seco, que siempre tiene cola o sapo cerca , aqui el rating.

1. Tipo de Rostro: Se puede decir que es simpatica, bonitos rasgos, sonrisa timida.

2. Edad: 22 o 23 aproximadamente.

3. Talla: 1.57 pie a tierra.

4. Color de Piel: Blanca o clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura pequeñita, cero barriga, senos pequeños flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo chico y formado, piernas delgadas. Todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje que recuerde, algunas estrias, que se notan porque no hay mucho volumen.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Regularon, era mi primer polvo y al ver esa carita se me puso dura al toque.

12. Relato del Servicio:  Pasaba por ahi y de casualidad justo salia un hermano y no habia escolta en su puerta, me acerque en una, realice una consulta por protocolo mas que todo e ingrese.  Adentro me recibio con un besito y una timida sonrisa, le pague, nos desvestimos y empezo con  el oral, yo parado y ella sentada en la cama, me la puso dura al toque, luego se echo y se la arrime en misionero un par de minutos, luego la hice cabalgar, todo bien, pasamos a perruno y en eso me dice que ya tengo que terminar (que cosa 6 minutos de accion) me llamo la atención la relojeada, me la tiraba a un ritmo normal tranquilo y me salio con eso, felizmente era mi primer polvo y pude terminar rapido, me paso papel h, ella se metio al baño me vesti y para afuera.
13. Higiene Personal: Me alcanzo papel y no vi si ella se lavo, estaba asado por la relojeada.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Número de Habitación: CI 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida.

19. Puntaje de Atención (0/10): Iba para un buen puntaje, pero la relojeada jodio todo.  (5/10).

20. Comentarios: Fisicamente si te gustan las flaquitas es una buena opcion, me parecio raro que me relojeara, porque le hacen cola, derrepente le dare otra oportunidad para ver si mejora ese aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANCIANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje