Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Casero

Britany Cuarto 02 Mecanica

Recommended Posts

Casero
Debia este Rating de ayer viernes que baje
1. Tipo de Rostro: cara medio redondita alguito de cachetitos

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita pero de cintura formada.. un poco d  barriga y senos medianos( nunca se saca el brasier)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo anchas culo redondito no tan grande y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2  a la altura del hombre pero en el pecho 2 palomitas creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short tipo bikini y debajao calzon y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: maso menos no duro ni 1 minuto la ptm

12. Relato del Servicio:
despues de cancelarle nos pelamos ya adentro , ella sola se saca la ropa y me dice para el mamey encima de la cama.. luego de eso le mande que se monte encima mio y comenzara a montarse.. no lo hacia bien era mecanica la flaca, me aburri pasamos a perrito aqui vi su culito redondo que se le forma.. aun asi la flaca no la vive es bien seca.. luego pasamos a misionero donde miraba que la flaca me miraba a la cara para ver si ya habia terminado.. jaja igualmente monce esta pose, luego le pedi milechi y no quiso.. ya algo asado le pedi perrito al filo de la cama para terminar y largarme porque era mecanica la flaca e tenido mejores ni modo.. despues de darle buen rato en esta pose sintiendo ligero ajuste termine.. para esto la flaca ya me estaba apurando pendeja..

13. Higiene Personal: yo mismo le pedi ph sino, ni me daba

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: CAFE ROJO tu chacra

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

hasta el pincho para mi, no me gustan las mecanicas , tienen que vivirla o almenos disimular jaja.. tiene cuerpo regular pero eso no ayuda en todo. ni modo fue inmolacion. No se si se quede esta pendeja x aca.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web