Jump to content

BARES CHONGOS: Av. Dominicos y Av. Canta Callao. - San Martin de Porres.

CENTINELA
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, KAMIKASEREAL dijo:

no se mucho de estas paginas ps weon, trabajo y tengo otras cosa k hacer...no soy adicto tampoco, informo lo poco q se...

Todos andamos ocupados, todos tenemos cosas que hacer.

Tampoco estamos en la edad de piedra para no saber abrir un tema y colocar lo que sabes de esos bares.

A menos que tengas 90 o 100 años... Y eso porque hasta mi abuelita sabe usar las páginas web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

Papus, estoy interesado en incursionar en estos bares, quiera saber lo siguiente: cuánto cuesta la chela y aparte cuánto cuesta la ficha (osea el precio o trago para jalar a la bandida a tu mesa).

Y qué tan peligroso es este lugar para salir de esos lares, si alguien se anima que pase la voz jaja

Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA locked this tema
  • OBITO UCHIHA unlocked this tema
  • 2 weeks later...

Saludos hdl's

Hace tiempo quería publicar, veo que ya abrieron nuevamente este tema.

Hay algunos "Bares Chongo" que están actualmente abiertos, los cuáles no sé el nombre, pero se puede llegar con referencia de otros lugares.

* Bar Chongo (sin nombre)

Ubicación: se pueden referenciar con el bar Dancing pues está debajo de este (osea en el primer piso) tiene pinta de licorería pero hay un señor que te hace la señal y te hace pasar adentro x un pequeño pasadizo.

Hay unas venecas que al parecer son familia y putean juntas xd.

También hay una especie de cuarto al fondo (al costado del baño) para que puedan aplicar, el costo del polvo es S/50 

Adjunto imagen con referencia y también de algunas putitas.

* Bar Chongo (sin nombre)

Ubicación: está al frente del Bar Dancing, es decir tienes que cruzar la pista (si es que estás en el Dancing). Hay un portón de color blanco y que hay unos chamos que te hacen la señal y puedes entrar.

Hay unas mesas para chelear con las putitas, al fondo hay un cuarto para que puedan aplicar, costo del polvo S/50.00 fui un día de semana y vi 4 putitas, supongo q fin de semana llegarán más kines.

Adjunto imagen para que se puedan ubicar.

Contenido Eliminado.

Saludos hdl.

Haber si nos relatan si van x esos bares.

En lo personal prefiero el Dancing, pues hay tonos de amanecida :big_smile:, osea uno puede bailar con la putita de su preferencia hasta decir basta xd, además que cada cierto tiempo llegan nuevas putitas (lo malo que duran poco tiempo) :tire:

Aún así ya encontré otro bar donde hay mejores putitas, el cono norte me está sorprendiendo :haha:

Saludos.

Enlace al comentario

Olvidé mencionar de otro Bar

En la recta del Bar Chongo Dancing, sigues caminando (a 3 o 4 casas creo del Dancing) hay un bar donde un chato para llamando a la gente, pude ver que entraban flakitas en ropa ajustadita xd. No entré a ese bar, así que no sé el level de las putitas.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola Hermanos lecheros. Hoy me encuentro por Canta Callao y me daré una vuelta por el Dancing o alguno de los bares alrededores.

Hace un rato pasé por la zona (plan de 11am y nada de movimiento x ahora).

Cuando vaya más tarde les contaré mi relato. Alguien que sepa a partir de qué hora atienden?

Enlace al comentario

Soy nuevo, vivo por bertello con canta callao .. Soy muy ciego o despistao que nunca veo nada por ahi, solo una vez una veneca que conversando de la vida y sus problemas, se me salio ofrecerle ayudita, y luego de varios dias me atraco, vendia con otra chama justo en por el grifo del paradero santa Rosa, ya no la he vuelto a ver, por ahi hay harta veneca pero no veo chongo alguno, antes de la pandemia si habia una disco donde si bajaban buenas rufianas.. a ver si alguien me orienta donde esta ese lugar Dancing q dicen

Enlace al comentario

• 3 months later...

que tal lecheros.

antes de la pandemia había full Bares Chongo por Canta Callao.

Ahora hay algunos que son medio caletas.

Hay un lugar, como referencia puede ser Canta Callao cruce con Pacasmayo (mm en la misma canta), está cerca a un local color amarillo donde hacen melamine, bueno no fui, solo me dijeron que es Bar con compañía y q no hay atención, bueno averiguaré más sobre eso.

También había full Bares Chongo en la misma Tomás Valle antes de llegar al aeropuerto, eso antes de la cuarentena tb, otro día trataré de ir x ahí para ver si hay alguno abierto, aunque lo dudo mucho pues esa zona en las mañanas hay policías y militares.

De todas maneras lo mejor está en los bares de pro y más allá jaja.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Que tal brother's

Ayer hice tour y visité un par de miniBares chongo. 

Entré a un par q está en la Av Dominicos casi llegando a la Av Canta Callao. 

Estaba cheleando y perreando con unas chamita$ jeje pero estaban maso nomas. 

Luego fui a otro miniBar q ya había visitado anteriormente pero estaba cerrado csm. Había una putita rosadita q está en agenda. 

PD. En el cruce de Canta con Dominicos hay un par de chamitas bien ricas :beauty: q venden caramelos, y aveces suben al Bar Dancing a seguir con la venta xd.

Saludiñhós

Contenido Eliminado.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Contenido Eliminado.

que tal hdl's

Ayer fui a unos miniBares. 

Exactamente ubicados en la misma Av Dominicos, un par de cuadras antes de llegar a la Av Canta Callao. 

De esos bares puedo resaltar uno en el cual conocí una rica chamita, tenía una rica cinturita, cero grasa, buen culito y delgada con curvas :beauty:

Tendré q volver a ir, toy flechado jjjj. 

Enlace al comentario

Nuevamente hice tour x varios bares.

Lugar un par de cuadras antes de la Av Canta Callao, en la misma Dominicos.

Encontré una chamita recién desbloqueada, la llevaré a pasear en la Jeepeta, ya quedé con ella jeje.

Tiene una cinturitaaaaa, delgadita con curvitas :v

Toy flechado :beauty:

Ahhh estos miniBares a lo mucho hay 4 bebas.

Saludiñhös.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario

• 1 month later...

bar mora- morita frente al chongo el osiris e ido 2 veces buena carne aunque solo fichan no tiran 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ptm, ya desordenaron este tema mezclando otros locales. Por las huevas tienen rango, no saben cómo funciona el foro.

Este tema hace referencia a los bares (no son bares chongos) que están al frente del Dancing. Son hasta cuatro bares nada más.

Incluso hay un mapa. Hasta un ciego lo puede ver.

Hice la verificación respectiva. El Bar 1 reabrió, pero sigue siendo solo compañía. Los otros bares ya no funcionan, la pandemia los mató.

@OBITO UCHIHA Este tema debe ser cerrado o en su defecto ser enviado aquí:

Contenido Eliminado.

Y si se quiere informar de otros locales se debe abrir otro tema con la guía respectiva.

Enlace al comentario

En 21/8/2021 a las 19:02, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Ptm, ya desordenaron este tema mezclando otros locales. Por las huevas tienen rango, no saben cómo funciona el foro.

Este tema hace referencia a los bares (no son bares chongos) que están al frente del Dancing. Son hasta cuatro bares nada más.

Incluso hay un mapa. Hasta un ciego lo puede ver.

Hice la verificación respectiva. El Bar 1 reabrió, pero sigue siendo solo compañía. Los otros bares ya no funcionan, la pandemia los mató.

@OBITO UCHIHA Este tema debe ser cerrado o en su defecto ser enviado aquí:

Contenido Eliminado.

Y si se quiere informar de otros locales se debe abrir otro tema con la guía respectiva.

causa pasame el fono de la flakitis pe?

Enlace al comentario