Jump to content

DANCING: (BAR-CHONGO) Av. Dominicos y Av. Canta Callao - San Martin de Porres.

Publicaciones recomendadas

CAPO DI TUTTI CAPI

Me parece que es acá @Gash 

Es al lado del grifo Petro Perú dice el letrero Osiris.

Subes a un segundo piso, están las gebas en los sofás, alrededor unos cuartos separados por triplay, la música hace de cortina también.

El lugar no me gustó mucho, las gebas tampoco, solo cuatro esa noche, dicen que el fin de semana llegan más!!

Las chelas a 10 lucas.

Y ojalá todos pudieran ver, pero no, no es posible todos, pero mis palabras sí pueden ser leídas por el público así que quien se quiera aventurar ya sabe.

@Suker el capitán raimar @EJECUCI9N

Contenido eliminado.
Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Me parece que es acá @Gash 

Es al lado del grifo Petro Perú dice el letrero Osiris.

Subes a un segundo piso, están las gebas en los sofás, alrededor unos cuartos separados por triplay, la música hace de cortina también.

El lugar no me gustó mucho, las gebas tampoco, solo cuatro esa noche, dicen que el fin de semana llegan más!!

Las chelas a 10 lucas.

Y ojalá todos pudieran ver, pero no, no es posible todos, pero mis palabras sí pueden ser leídas por el público así que quien se quiera aventurar ya sabe.

@Suker el capitán raimar @EJECUCI9N

Contenido eliminado.

Buen vídeo, al parecer llegaste antes q yo.

puro desmonte para ser fin de semana csm.

la zona de asientos q está pegada a la ventana me pertenece xd ahí dice mi nombre xd. 

Saludos.

Al parecer hay migración de varias según dicen.

Enlace al mensaje

Nuevamente fui a este bar.

El nivel de putitas hasta las weberas, puro desmonte y pokemon's, así ya no da ganas de ir csm.

También fui a dar una ojeada al primer piso y vi unas chamas en algodón, pero como estaba apurado no pude ver más.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Que tal hdl's

El fin de semana fui a este chongo bar, vi algunas nuevas.

Al parecer algunos días cae nuevo material pero no duran mucha tiempo.

Vi una putita que estaba rayando a full estaba con top e hilo, de cara estaba bien.

También pude ver algunos pokemon's.

Saludos.

Contenido eliminado.

Pude ver a unos choborras cheleando con las putiñas jaja :haha:

Contenido eliminado.
Enlace al mensaje

Hoy fui a ver el material a 7pm y me encontré con la sorpresa que había harta tombería realizando operativo en ese local Dancing, y las tombas pidiendo DNI a todo transeúnte con pinta de parroquianos en todas las esquinas, con cuidado por esa zona... Fui a Brisas del Amor a ver que sucedía por ahí pero parece que pagaron bien a la Muni porque seguían trabajando las 5 pokemones de siempre...

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Después de tiempo fui a este chongo bar, sin embargo, estaba cerrado o a lo mejor llegué demasiado temprano, pues solo esperé unos segundos y me fui resignado.

Saludos

:canny:

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Ayer fui con mis patas a chelear

Mejoraron el interior, colocaron una pantalla gigante y ampliaron la zona de chupadera

Lo malo q siguen con la webada de cobrar S/50 por polvo de 15 minutos csm :canny:

En total ví como 10 putitas o más, no recuerdo pues estaba choborra jeje

La música estaba buena, tienen su DJ

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Fui hasta este local  el viernes, llegué por un amigo  que me pasó la  ubicación exacta….fui medio fliqueado por las batidas que se hacen . Me pareció un local  mediano para un puti bar, cerca de  ocho a más mesas para los clientes, baños no muy  higiénicos, las chicas mayormente en la parte de la barra y en una mesa cerca de la pantalla de tv, conté alrededor de unas 12 féminas, de las cuales cuatro destacaban del resto para mi gusto……..música aceptable y atención pasable……aceptable en  estos tiempos. Pondré raiting respectivo

Enlace al mensaje

confirmo lo que dice el hermano lineas arriba, yo siempre hago esa ruta y el local sigue sin estar operativo, lo que si he visto bastante chamitas caminar por ahi, con el ademan de jugar pero en realidad no he preguntado si dan servicio, pero de que pasa algo en ese corner pasa, ya lo averiguare.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Contenido eliminado.

Viernes 20/11/2020

Ayer fui a este bar chongo después de ufff tiempo.

Ahora cambió el aspecto, retiraron la mayoría de sofás csm a cambio pusieron mesas y sillas. 

Ahora la barra está cerca a la fachada y tienen una rockola, al parecer botaron al DJ xd

Veo que ahora hay más putitas que antes.

Aquí lo que ví:

- Dayan chama blanquita con short y blusa, ahora está algo gordita, hace uff tiempo la probé en el telo Ari

- Camila palitoSeco blanquita :boss: con short y blusa, hace uff tiempo me la había tirado pero olvidé hacerle rating, antes tenía buena cinturita xd ahora creció pokitin la barriga

- Karen creo me dijo no estoy seguro, chama blanquita con putivestido color rosado, quedé flechado :beauty: de lejos parece joven pero de cerca ya tiene su edad. La ví bailando salsa bachata con un piraña atrasador :cry:

- chama gruesita con short y blusa

- chama chocolate chatita y gruesita

- flakita casi palitoSeco con vestido color negro

- flakita casi palitoSeco con vestido color blanco

- varias Pokémon's

- algunas voluptuosas también

Total ví entre 15 a 20 putitas maso.

PD: hay una flakita que vende dulce justo en el cruce de Dominicos con Canta Callao, es maso atractiva. La cosa q ya son varias veces que la veo dentro de este bar vendiendo sus golosinas, se llama Viviana :big_smile:

Ví un webo de chamos cheleando csm jaja.

Hasta la próxima, saludos.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Ah olvidé mencionar que en el primer piso sigue funcionando el otro bar chongo pero es recontra pequeño, no entré ayer, solo ví de afuera jeje. 

No sé si seguirán las hermanas chamas que conocí hace ufff tiempo :big_smile:

Enlace al mensaje