Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sensei W

lorena ecuatoriana - cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Sensei W

1. Tipo de Rostro: cara de mamona con el pelo largo lizo color trigueña no tan agraciada pero ahi va 

2. Edad: 30 + casi milf 

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ayuda del quirofano creo  senos medianos flacidos  

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo siliconeados  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios las mas clara es la que tiene en su vientre es grandote  no me percate de que era 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso de color negro casi con huecos 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 

10. Sexo Anal: inculye el servicio 

11. Mamada: no hace tanta gp por que tiene braquets  chupa bolas si le pides bueno yo le pedi ta en algo 

12. Relato del Servicio: volviendo a las andadas por el chinarro domingo plan de las 8 estaba congestionada el lugar entre para ver que talentos nuevo habia primer callajeon la misma mierda de siempre paso al 2 nada nuevo en eso en el  3 callejon veo a esta perrita culona y cara de mamona le consulto me dice sale con todo el paquete incluye besito en los pechos y anal bueno a entrar ni bien entrar me empezo hablar ptm como habla esta perra ya me aburria bueno baja con la mama descrita  se monta y empienza a moverse con ritmo tiene su tecnica le pido de perrito ya que queria tocar ese culo y darle cambiamos y bombeaba esa huevada xD como si fuera a meter aire blog blog blog ya para venirme le pido la cola de costado me la da la perrita clasica pose para no le duela tanto creo yo igual no hay tanta apretada ta usadita ya en eso me vengo y me empieza a volver hablar bla bla como habla esta perra luego sali ya para hacer mis cosas ta en algo la perrita 

13. Higiene Personal: me ofrecio lavarme y ph  , tambien vi que se lavo la pachocha

14. Besos en la Boca:  paso 

15. Precio: 25 incluye el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación:  3 callejon cuarto 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mismo de siempres aunque este estaba peor todo meloso ptm 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por que tiene paciencia y es habladora la perrita 

20. Comentarios Adicionales: dice que ya tiene tiempo por ica solo que se va y viene por temporadas segun ella para en el mismo cuarto casi siempre ahora se queda una semana mas y fuga y luego volvera de igual manera , tambien me dijo que el anterior sabado hubo batida casi la llevan 
:oh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com