Jump to content
MACHIN ALBERTO CHARAPA

ECUATORIANA IVANA ( EX DE NENE VIP 1 ) - blancona alta

Recommended Posts

MACHIN ALBERTO CHARAPA

Saludo a mis hermanos, tenia que conocer este point, en vista que no habia nada que me llame la atencion vi a esta el 10 de julio, si saben el nombre o si tiene ranking me redireccionan

1. Tipo de Rostro: carita bonita como de niña coqueta, cabello negro largo lo particular en su cabello negro rayitos dorados

2. Edad: le meto sus 25

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , cintura normal, barriga normal pero flacida, senos medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera, culo  mediano flacido y piernas semi duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco con figura de flores
9. Ajuste Vaginal:
Ya no hay ajuste y eso que dice que va dos semanas
10. Sexo anal:
No voy x ahi
11. Mamada:
Simple nada de otro mundo con esto me doy cuenta otra vez, que las venecas no son nada de otro mundo.
12. Relato del Servicio: bueno despues de no ver culos interesantes, me llamo la atencion esta veneca, no tenia cuarto OJO para los que controlan tiempo, las que usan ESOS MINiCUARtOS acondicionados, la demora no es porque estan cachando, la demora es de esperar cuarto como cojudo ...bueno entre con la veneca, se calateo si estaba buena, el oral descrito, paso ella a cabalgar se cansa rapido le falta tecnica, luego en misionero, no senti nada y como cojuda comiendo su chicle y ni gime nada mas friaaaa, luego en perrito aguanto el matrato y salio los herederos y altoque se paso a cambiar y no habla nada.

13. Higiene Personal: se lavo y echo perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenas
17. Número de Habitación:
No tiene cuarto, usa las del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor como mierda y pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo....5

Atencion ....4

Resumen...4 su cuerpo le salvo un poco y porque aguanto en perrito pero el oral y trato ...cero
20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MACHIN ALBERTO CHARAPA

@Rey de Ancón si mi hermano ella misma es, gracias x tomarte la molestia .....tu si ahh.

@OBITO UCHIHA sensei cambiale de titulo con razon en las sirenitas a cada rato dice ser venezolana y lo penso en decirme su name de chamba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Será que seré el único en brindar informacion casi casi al 100% real?? :boss:Ya dije, su concha es bolsillo de payaso y es muñeca inflable, no la vive y fofa de cuerpo...!!! 

Pulpín, ya se sabe de antemano que no se debe kchar en esos cuartos xq todas las putas que no tienen cuarto hacen cola y entre ellas se apuran en atender para que entre la siguiente  ...!!! Kchar en esos cuartos es plata al agua...!!! Y como es eso que es veneca.. jajajaja.. me hiciste el día..:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Josimar y su Yambú
hace 2 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

@Rey de Ancón si mi hermano ella misma es, gracias x tomarte la molestia .....tu si ahh.

@OBITO UCHIHA sensei cambiale de titulo con razon en las sirenitas a cada rato dice ser venezolana y lo penso en decirme su name de chamba.

Ah ok, su nick sigue siendo el mismo entonces.

Buen dato ese el que dice ser venezolana jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MACHIN ALBERTO CHARAPA

@OBITO UCHIHA @Rey de Ancón creo que me vio la cara de nativo por eso me dijo y me aburria que diga que era veneca siendo en verdad ecuatoriana ademas le atraque porque hablaba con la veneca negra.....y de esos cuartos que es plata al agua...sali salado...entiendeme que primers vez que voy a ese point.. Y para ser sincero la mayoria la esperaba a ella y a la negra veneca...porque pensaban que demoraban pero la demora es por esperar el cuarto .y conclusion...VENEZOLANAs polvo nada de otro mundo y con caficho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Josimar y su Yambú

Esta mongolita no merece mayor comentario.

1. Tipo de Rostro: tez clara, con ojeras, boca alargada, cabello negro con rayos rubios.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.67.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, poca barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de short vestido y parte superior floreado.

9. Ajuste Vaginal: llega a ser aceptable.

10. Sexo anal: por 40 más, obviamente no lo tomé.

11. Mamada: no me vaciló, un GP triste, lo hizo apurada, no hubo emoción.

12. Relato del Servicio: me encontré con un escenario impensado, tal como pensé, en este local se iba a contaminar y malograr. Ni modo, había que terminar de matar al toro, así que empecé a meterle los últimos oles. Toda ahuevada miró su celular en el protocolo, de ahí se metió un mamey más triste que bailar con la hermana, definitivamente un escenario impensado. De ahí trepó y se movió más o menos, aunque sí le sentí ajuste, fui amasando su panetón y contactando sus tetazas, de alguna forma se elevó el asunto. Casi de inmediato pidió cambio, una de las características de las relojeras; le pedí de costeño y acá si bien bajó un poco la emoción mantuve el ritmo parejo, solo disfruté sus tetazas. De nuevo pidió cambio y le pedí misionero, acá recuperé la viada, juntó sus patas pero eso no impidió que la enganche bien y ahí sí la empecé a clavar bien, lo bueno es que fue por buen rato y ella dio sus últimos gemidos de rigor, digamos que fue lo poco bueno que se pudo rescatar de este polvo. De ahí pasamos a perrito, pero se puso en un plan bien pendejo, prácticamente hasta las huevas, así que lo mejor fue finalizar.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: lástima, valor perdido, ya la malearon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje