Jump to content
MACHIN ALBERTO CHARAPA

Venezolanas con caficho - chorrillos 912652556 y nuevo número 929601548 / tengan cuidado

Recommended Posts

MACHIN ALBERTO CHARAPA
]Tmr hubiera ido a tu point @jugg pero bueno quise chequear a las independientes de chorrillos.
Fui a su depa que esta en la estacion matelline ahi esta una cevixheria llamada punto limon, la cojuda llama al vigilante mas rochosa para que yo entre y voy a su depa, me abre la de la foto pero era una palo seco que no justificaba pagar la media hora 150 y le dije para ver a su otra amiga y empezamos mal, me dice : por 150 quieres una modelo, mirate a ti primero...me rei no le dije nada...sale su amiga y recontra decepcion era una chola como huancayna...tmr no sabia que hacer...cara en debe y cuerpo peor, le dije amablemente que no tomare el servicio es ahi donde sale un veneco medio chapado y me dice que me largue todo malcriado, no soy de hacer problemas y me quite. Para pagar 150 media hora y 250 la hora....creo que esas venecas creen que uno es millonario. 
1. Tipo de Rostro: la de cabello pintando de rubio cabeza pequeña con orejas pronunciadas y la otra redondo y cara de chola en la foto conclusion 

2. Edad:la rubia 25 y la otra debe estar por sus 28

3. Talla: la rubia 1.58 la otra por su 1.64

4. Color de Piel: trigueña las dos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la rubia palo seco hasta yo tengo mas culo creo hahaha la otra de cara de chola gordita.....cintura de palo seco, la otra gordita con roollos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada y culo chico la rubia y la otra culo celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Visible no
8. Apariencia / Vestimenta:
La rubia estaba con una falda y la gorda con una tanga
9. Ajuste Vaginal:
No probe

10. Sexo anal:
Nose
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:
Olia a incienso 
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
Aqui el problema...me dijo por telefono que solo atiende por hora...200 soles y conmigo haria una excepcion ...150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
P.k 912652556
17. Número de Habitación:
Departamento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depa semi vacio, pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su trato al no tomar el servicio ...cero.
Por fisico....3 si cobraran 50 quizss le entraba
por saber que tiene caficho que se cree maton.....0
20. Comentarios Adicionales:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
luix1984

Jajaja este brother mas frio !! Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Mis respetos, otro weon fácil pagaba nomás x el roche... Viendo las fotos no pasa nada , nica vale 200 la hora... y x tu post ya se sabe que estas bitchs que trabajan en depas tienen cafetal.. lacras de mela...!!!

PD: Sí serás, acabo de ver las fotos de su anuncio, esas fotos están más photoshopiadas .... :beat_shot:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca

Buena @MACHIN ALBERTO CHARAPA

A la franca te arriesgaste, pero sacaste buena información.

Ninguna puta vale más de 50 soles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

@MACHIN ALBERTO CHARAPA para la proxima si sale algun mojon (cafetal) simplemente llama al serenazgo o a la policia, que facil le pican algun billete para que la dejen trabajar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

Bueno. Como no creo q alguien  subo rating  sobre  esta puta. Paso ha dejar mi comentario si querias  unas caderonas y pechugonas hubieras ido al divas  como te  dije  x  wsp. Jajja habia material x  lo q mi vecino me  escribio.  Pero  esos no son mis gustos  x  eso no voy. Yo prefiero palo secos :dribble:   ha mi pata le gustan  bien pechugonas y caderonas y ha mi asi  alambresitos.  XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MACHIN ALBERTO CHARAPA

QUE DIJIERON ESTAS VENECAS...ME CAMBIO DE NUMERO Y OTRO ANUNCIO Y NO PASO NADA Y SIGO DANDO DE TRAGAR A MI CAFICHO :big_smile::big_smile: NUEVO NUMERO DE ESTAFA 929601548 EN P.K Y AHORA SI HARTO RETOQUE A LA PHOTO..POR LA WEBA ES YA SUBI SUS FOTOS DONDE SALEN MAS CHOLAS QUE EL KION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mipalo

mis respetos por el hno y el mal momento, pero asi ahi q ponerse firme y no ceder, a las estafas, y mandarlas diplomaticamente a la mierda al caficho y las estafadoras extrajeras q han venido a darselas de pendejas, favor q les hacemos al abrirles las puertas de este puteril pais , aparte q es lo peor q podia pasar, llamar a la policia x q no te atiendes con esa prostituta estafadora, jajaja , tan con las de perder, saludos hnos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FREDDYBBVA
Buenos días HDL acá les dejo mi incursión del día de ayer que estuve por chorrillos recontra arriola así que decidí probar a esta veneca.

1. Tipo de Rostro: No es fea, tampoco es Julia Roberts pero para el mate esta muy bien.

2. Edad: Debe tener 28 - 30 aprox....

3. Talla: Aquí si destaca es alta para el promedio de la mujer peruana debe medir sin tacos fácil 1.73 +-

4. Color de Piel: Se podría decir trigueña clara, caribeña como la mayoría de venecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo armónico, tiene su cintura, barriga también pero no mucha.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte, caderona, buen culo un poco blando pero bueno, piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno, pero si se ve una cicatriz grande por la cesárea que tuvo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa deportiva, Buzo que le quedaba bien al cuete.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta tanto pero se da sus mañas en algunas poses.

10. Sexo anal: No consulte, pero si lo debe dar ya que vi ese asterisco que ya ha tenido uso.

11. Mamada: Lo hizo bien, primero lo acaricio un rato y luego puso el pre y luego se lo comió todito.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de llamarla me dio las coordenadas exactas, la referencia es un restaurante por Matellini llamado Punto de Limón, la calle de su depa esta enrejada tienes que entrar diciéndole al wachiman que vas a visitar a la Sra. Maria. Su Depa esta en un tercer piso ahí vive la flaca, en la ultima puerta de esa calle. ella bajo y me abrió la puerta, subimos por la escalera metálica que da a su departamento al subir le veía ese culazo que me iba a comer, entramos a su depa y se notaba que ahí viven por que en su cocina habían cosas para cocinar, su refri y todo tiene un mueble en su sala que esta medio vacía también de otro cuarto salio una flaquita que estaba para el perro (puro hueso) y Camila le encargo que vaya a la lavandería a recoger su ropa y se fue. pase al cuarto y bueno aquí había un colchón de dos plazas tirado en el piso y también un ropero con ropa de la flaca seguramente me dijo que me ponga cómodo y así lo hice ella fue un toque al baño y regreso rápido se desvistió previo pago y comenzamos acariciarnos mutuamente si me dio algunos chapes con lenguita, yo me convertí en Pulpo y comencé a agarrar todo ese cuerpazo,  culote y tetas grandes que los mame a placer me puso el condón y me hizo el oral tal como lo describí, luego ya fierro primero le di duro en misionero y aquí también nos dimos algunos chapes y también le besaba los melones, luego la hice que se suba encima mio y comenzó a cabalgar que rico rebotaban esos melones que los amasaba con mis manos se mueve bien, ya luego para terminar la puse en perrito aquí el panorama es bueno porque tiene un culazo ahí le di parejo ella gemía discretamente hasta que se me vino la prole y ya estaba satisfecho y listo para quitarme, me quito el condón, ella se puso su bata y se fue al baño mientras yo me cambiaba, ya cuando regreso me dio un pico y me quite.
Ah cuando me quite ya en su sala había otro pata esperando, al parecer la flaca es bien solicitada.

13. Higiene Personal: Olía rico

14. Besos en la Boca: Si me los dio

15. Precio: Pague 100 soles por un polvo en 30 min.

16. Telefono / Anuncia / Local: 929 601 548,  vi el anuncio en PK, Es departamento.

17. Número de Habitación: Depa en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En lineas generales limpio, un poco desordenado nada mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8.0, me trato bien, a parte que yo buscaba satisfacerme y lo conseguí.

20. Comentarios Adicionales: Para salir de la rutina esta bien creo yo, tal vez regrese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MACHIN ALBERTO CHARAPA
Publicado (editado)
hace 1 hora, INSPECTOR dijo:

@OBITO UCHIHA  me tome de leer sus 5 hojas y solo tiene el ranking de esta veneca y el resto....full spam....habia un man esperando HAHAHAHA y 8 para esa webada....ya subi las fotos originales de esas xolas venecas.

Editado por MACHIN ALBERTO CHARAPA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

8 puntos para esta pokemon..??? Encima dice tiene cuerpo armonioso jajaja...x donde si yo la veo chocloncita ... y no trabajaba solo x hora??? Y de yapita, había un pata esperándola.. como diciendo, vayan...Lo siento pero yo no te creo nada, ve a vender a tu pokemon en otro foro, acá no...!!! Adiós....!!!9.jpg.ca7458507d9255c8368e86481e529917.jpg13-1.jpg.43cb3007b0cdbe332e48fccded87f80b.jpg10.jpg.ad5d6de3cb817db7532663a15fcf0d7d.jpg

A los demás, no mantengan zánganos, que trabaje, que venda caramelos como otros venecos hacen ... Y no crean nada del último rating. 

Saludos....!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

Tamare mis ojos.  :cry: Justo  cuando iba ha cenar :x_x: / yo no veo nada  de armonia en su cuerpo. Quizas tenga un tatuaje  de  armonia 10  x alguna lonja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Kiko

Se puede pagar x deposito ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
villanocop

Ese cuerpo de tamal no es para 100 soles el polvo... cafetal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 17 horas, Don Kiko dijo:

Se puede pagar x deposito ? 

No escarmientas jajajajaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wolfpark
En 12/7/2018 a las 0:22, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

huancayna

Tampoco tampoco ps @MACHIN ALBERTO CHARAPACHARAPA las huancainas son bonitas, comparala.con una boliviana aunque sea ps saludos hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MACHIN ALBERTO CHARAPA

7Nuevo numero estafador de esta veneca, que piensas que cambias de fono y los cague 917998819. @OBITO UCHIHA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MACHIN ALBERTO CHARAPA

913261253 nuevo numero ya son 3 anuncios con diferentes numeros en chorrillos de este pokemon con caficho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

@MACHIN ALBERTO CHARAPA

Bien mi estimado .. los chupapingas de los cafichos se creen matones . Simplemente no agas que ellos piensen que le tienes miedo . Me ha pasado muchas veces en miraflores esto tambien . La verdad yo si me amacho. .  Aveces hasta te piden por mirar 20 lucas  ta bien rehuevonazo para pagar . Cuando es departamento tu hablas fuerte y estos mierdas se bajan por el escandalo . Por que la mayoria de estos cafichos y sus perras trabajan solapa sin que sus vecinos se enteren  y el escandalo los cagan..las mismas vecinas llaman a serenazgo . Para eso tu ya sacas la vuelta . Pero igual siempre deben de saber donde lo hacen . Si ves que si estas en pierde nicagando calladito agachas la cabeza y te quitas .  Este numero lo tenia agendado . Pero gracias a tu aporte ya fue ..  :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje