Jump to content
Machin Alberto Charapa

Venezolanas con caficho - chorrillos 912652556 y nuevo número 929601548 / tengan cuidado

Recommended Posts

Machin Alberto Charapa

Cabe mencionar que esa cara de loca, tiene un negocio de dos venecas pokemones a 3....la vaina ahi es que esta el caficho un veneco cuidando en la sala...estan por la curva de chorrillos zona muy movida, ya metere pictures

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
agdiaz
En 12/7/2018 a las 0:22, El Chapulin Colorado dijo:
]Tmr hubiera ido a tu point @jugg pero bueno quise chequear a las independientes de chorrillos.
Fui a su depa que esta en la estacion matelline ahi esta una cevixheria llamada punto limon, la cojuda llama al vigilante mas rochosa para que yo entre y voy a su depa, me abre la de la foto pero era una palo seco que no justificaba pagar la media hora 150 y le dije para ver a su otra amiga y empezamos mal, me dice : por 150 quieres una modelo, mirate a ti primero...me rei no le dije nada...sale su amiga y recontra decepcion era una chola como huancayna...tmr no sabia que hacer...cara en debe y cuerpo peor, le dije amablemente que no tomare el servicio es ahi donde sale un veneco medio chapado y me dice que me largue todo malcriado, no soy de hacer problemas y me quite. Para pagar 150 media hora y 250 la hora....creo que esas venecas creen que uno es millonario. 
1. Tipo de Rostro: la de cabello pintando de rubio cabeza pequeña con orejas pronunciadas y la otra redondo y cara de chola en la foto conclusion 

2. Edad:la rubia 25 y la otra debe estar por sus 28

3. Talla: la rubia 1.58 la otra por su 1.64

4. Color de Piel: trigueña las dos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la rubia palo seco hasta yo tengo mas culo creo hahaha la otra de cara de chola gordita.....cintura de palo seco, la otra gordita con roollos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada y culo chico la rubia y la otra culo celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Visible no
8. Apariencia / Vestimenta:
La rubia estaba con una falda y la gorda con una tanga
9. Ajuste Vaginal:
No probe

10. Sexo anal:
Nose
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:
Olia a incienso 
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
Aqui el problema...me dijo por telefono que solo atiende por hora...200 soles y conmigo haria una excepcion ...150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
P.k 912652556
17. Número de Habitación:
Departamento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depa semi vacio, pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su trato al no tomar el servicio ...cero.
Por fisico....3 si cobraran 50 quizss le entraba
por saber que tiene caficho que se cree maton.....0
20. Comentarios Adicionales:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
agdiaz

No eres más que un infeliz sin dinero, tu me llamaste y yo te dije mi precio 150 la hora y 100 la media eso fue lo que coordinamos por teléfono te indique mi ubicación llegaste y  no te quisiste atender me dijiste que te presente a mi amiga hablaste con ella y ya sabiendo el precio estabas rogando para que te dejara a 50 soles porque no tenias dinero. Solo nos hiciste perder el tiempo y como no accedimos a lo que querías por eso dices infamias y calumnias de un caficho que te boto yo vivía con mi amiga y para botar a un insecto como tu no necesitamos de alguien. Trabaja y llama para una atención cuando puedas pagar. NO HAGAS PERDER EL TIEMPO MISERABLE!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Machin Alberto Charapa

Mira pokemon veneca, tan webas dices que.no me.atendi,bueno te hare un recorrido de tu departamento:

tercer piso

tienes un perro

dos habitaciones

tu lavadora y tu baño lo usas para tender tus webadas

Tienes tu cria, tienes putas venecas trabajando para ti, 2 camiones andantes y tu otro camion, tienes.perras venezolanas que atienden por la.curva, frente a aceros arequipa.

para que veas que te confundes de.persona, a buena hora te echaron de mi barrio.

@jugg @IRON MAN @OBITO UCHIHA aqui la puta ya sabe del.foro.

@INSPECTOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sr Dant

alguien sabe de algun buewn point en chorrillos o villa el salvador¿¿¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
agdiaz

Obvio que ingresaste miserable sin dinero y te quedaste a rogar porque no tienes para pagar es obvio que tienes que ver lo que tengo en el Dpto ahora de lo de la Curva se nota que tienes una obsecion conmigo y me da risa en realidad porque no hablas con propiedad ni fundamentos. Como te gusta ser famoso te voy hacer famoso con tu familia porque ya se quien eres Sr Chapulin. Cuidate y besitos 

Si desean muchachos pueden comprobar mi trato y verificar si es cierto lo que dice el dolido Chapulin mi teléfono es 929601548 trato de pareja. Los espero  besos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Machin Alberto Charapa
hace 35 minutos, agdiaz dijo:

Obvio que ingresaste miserable sin dinero y te quedaste a rogar porque no tienes para pagar es obvio que tienes que ver lo que tengo en el Dpto ahora de lo de la Curva se nota que tienes una obsecion conmigo y me da risa en realidad porque no hablas con propiedad ni fundamentos. Como te gusta ser famoso te voy hacer famoso con tu familia porque ya se quien eres Sr Chapulin. Cuidate y besitos 

Si desean muchachos pueden comprobar mi trato y verificar si es cierto lo que dice el dolido Chapulin mi teléfono es 929601548 trato de pareja. Los espero  besos 

Ok nos vemos en tu nuevo departamento, ya que dices que sabes quien soy. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje