Jump to content
doterocodiciado

Vania estafa no es la de las fotos

Recommended Posts

doterocodiciado
1. Tipo de Rostro: cara de callejera 

2. Edad:me dijo 19 pero tiene mas

3. Talla:1.65 por ahí

4. Color de Piel:es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellena, cintura plana, barriga con algo de pansa y una cicatriz de cesaria

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera masoo, buen culo, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en la espalda en toda esa columna de la raya, en medio de sus tetas tbn y pz su cicatriz de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una casaca negra un polo negro y su jean azul.

9. Ajuste Vaginal:el ajuste se sentía solo por rato. Y algunas poses

10. Sexo anal:si lo da por 80$ mas

11. Mamada:hace su manía como unos 5m se siente su diente un poco

12. Relato del Servicio: esto paso el día viernes plan de las 4pm al ver su anuncio las fotos como q me animo así q le escribí al WhatsApp y quedamos me hospedó le envío el hotel n. Y todo llega Vi q su cuerpo no se parece a la de las fotos y error mío por dejarla pasar se desviste más apretado ese jean ya muy tarde para botarla si ya estábamos desnudos dije ya q va y me lo pone el pre un rato de mamda, le agarro en misionero ella agarrado su pana con su mano a lo q le quitó y veo una marca de cesaría ptm q me desánimo y ya le cambié de pose no quería desanimarme más en perrito otras más q no se vea su pana y así fue en los 2 polvos sus tetas q cuando lo chupaba estaba lleno de leche se le salía cuando lo chupaba y pz una vez terminado se baño y se fue .está total HDL  no es en nada la de la foto q pone en su anuncio

13. Higiene Personal:un poco su aliento q no se cuidaba después el resto nada

14. Besos en la Boca:no le di, ni le pregunte

15. Precio:150$

16.Telefono / Anuncia / Local:943526737 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/joven-universitaria-y-debutante-te-espera-para-hacerte-de-todo-en-la-cama-ampid-9d7zn

17. Número de Habitación:estaba en el elixer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien nada de lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no volvería, no es en nada la de las fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
doterocodiciado

Encontre esta foto q la tomé, pensé que la había borrado por asado aquí las dejo hdl

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web