Jump to content
IRON MAN

LA TORMENTA ( EX OLVIDO ) 2018

Recommended Posts

MACHIN ALBERTO CHARAPA

Hoy 15 fui a este chongo y esta un wakala....esta vez si nada rescatable...full pokemones...la morenita alta la unica podria decir...vi como dos tias y el resto pokemones ...para ser sincero perdida de tiempo....saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MACHIN ALBERTO CHARAPA

Haber ya que estoy en mi jato vi ....una tia con cabello corto y vestido rojo...dos cojudas con shor gym...la morena cuerpo aceptable....una milf de cabello rubio recontra tia...vi una flaca de lentes con vestido plomo y pokemoncitos ahi regados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
superman_sm2006

Luego de leer a los hermanos, Manigoldo de Cancer y Whitaker, decidí ir el sabado 28 de Julio, fui incredulo porque la ultima vez que habia ido solo habian pokemones, critters y gremlins,... parecia que habia que fumigar.

Sin embargo grande fue mi sorpresa al ver con mis propios ojos que efectivamente habian buenas carnes para todos los gustos y en especial carnudas y exhuberantes, entre ellas la colombiana Victoria, con quien me atendí y pedí su numero para atenderme por fuera, no colocaré el rating de la susodicha pues ya no va al local.

Luego de atenderme con ella me atendí con dos mas, que tampoco estan en el local, luego de ese día me atendí con Victoria el 1 y el 8 de agosto en un hostalito ya conocido por mi,.... donde puede deliciarme con su cuerpazo exhuberante y su abundancia en carnes, incluso me dijo que venia despues de haber estado en Europa y que solo se quedaría uno o dos meses en el Perú... pero el sabado 11, dejó de funcionar su celular, a lo que tuve que ir a buscarla a los chonguitos de la zona Norte.

Fui el Sabado 11,... entre las 6 y las 7pm,.... pero,.... la verdad que el nivel de las chicas en el local habia vuelto a bajar estrepitosamente,....no era nada en comparación a lo que habia visto los ultimos dias de Julio.... el ambiente era,... DESOLADOR,... espere y espere,.. y nada mejoró,.... y enrumbe a otro local en busqueda de la colombiana antes descrita.

PD: Para quienes buscan a Priscila la ecuatoriana frentona, caderonaza, patonaza y culonaza,... ya NO esta en el hostalucho cerca al olvido. al parecer se regresó a a su país.

PD2: Agradecimientos a los hermanos Manigoldo de Cancer y Whitaker, ya que almenos por unas semanas pude disfrutar de los buenos datos que consignaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje