Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Porongoncio

Rating De Sandra / Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

tomamileche

Un momento, cómo que se deja chupar el culo ??  sólo cuando hace anal ?? y sin ??  :ah:  Mentira, no insinuemos conductas de riesgo hermanos, por mas que sea tentador, pensar con el campeon frio, que diga con la cabeza fria xD 

ual mentira si ami me atiende asi  y bien  por que te picas   ..y si hablas de conductas riegosas  mejor no vayas  al chongo y correte la paja  mostro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
tomamileche

Un momento, cómo que se deja chupar el culo ??  sólo cuando hace anal ?? y sin ??  :ah:  Mentira, no insinuemos conductas de riesgo hermanos, por mas que sea tentador, pensar con el campeon frio, que diga con la cabeza fria xD 

todo por ke tengo fotos de ella  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

ual mentira si ami me atiende asi  y bien  por que te picas   ..y si hablas de conductas riegosas  mejor no vayas  al chongo y correte la paja  mostro 

Haber pollito, picarme de que ?? parece que no sabes leer bien, xq no entendiste lo que quize decir, cuando dije MENTIRA fue a lo que me referia cuando no lo hace por DETROIT ,osea  si le bacila a la nena que le besen el *.. asi que te haces higado por las puras. Y otra, aprende a respetar a tus mayores, que yo siempre paro con la buena onda aqui en el foro y a todos los trato bien  :haha: 

PDTA: Lo de la conducta riesgosa ya cada uno mueve su pañuelo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lafoca

esta semana no fui :( pero la proxima ire a reventarle el culito :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
steven88

Jajajajaa q huevonada cachen pongan su rating y pto jajaja no voy hace tienpo por el momento me toca solo leer ya me tocara jajaaj

Como dicen el papel aguanta todo .... el foro veo q tambien tranquilos hermanos ahy para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BioBiolador

Esa sandra volvio con fuerza ya q se kito tres semanas atras dice para hacerse una lipo

rostro. parecido a irina grandes

Cuerpo tetona con su plata y culantro tbm full inyeccion ahora luce cintura pero falta planchar esa piel

Fellatio tiene su maña se lo traga todo el palo no besa las bolillas

Edad. Ya es milf 27 pa arriba

Detalles o señas particulares. tiene su cabello largazo y rizado hasta el culo

Bueno a esta jelma la andaba buscando ya q ace un mes me la cache y se dejo tirar rico cuando fui el,sabado ahy estaba en el corredor izquierdo al fondo entre en one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NACHO VIDAL XXX

jejejeje que raro ami me trata km si fuera su MARIDO me da el CHIKITIN pero ya no pasa nada hermanos esta muy agujerada,tengo unas PICS pero km ya hicieron post creo que lo subire para que todos los vean (O derrepnte pepo las pone en privado y solo pa los hermanos lecheros la puedan ver)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NACHO VIDAL XXX

Aqui las pics

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marcatek

Ahora se dedica a vender fotos y videos x cuarentena pero muy Caroline ....120 ta huevón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MIMO

pasa numero bro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 15/5/2020 a las 7:57, Marcatek dijo:

Ahora se dedica a vender fotos y videos x cuarentena pero muy Caroline ....120 ta huevón 

Quienes serán los Imbéciles que paguen por esa webada.

En 15/5/2020 a las 14:23, MIMO dijo:

pasa numero bro

Ya deja de hacer spam en el foro.:oh:

Solo preguntas y preguntas.... Al menos Aporta también, no seas conchudo.!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje