Jump to content
Conéctate para seguir esto  
thiagopujar

Mishell c/5 lo mas hermoso de las nene vip

Recommended Posts

thiagopujar

1. Tipo de Rostro: redondo hermosa de bonita sonrisa si es que sabes hacerla reir.. al inicio es fria

2. Edad: 20

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con un poquito de barriba , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo culo, buenas piernas para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa pierna derecha por su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo negro lacia, bien pintada uñas, labial oscuro, bien arreglada y limpia

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nasing

11. Mamada: poco y lento , se lo come y lo saca hasta que apenas se te pare y ya te mete su lubricante

12. Relato del Servicio: dificil de entrarle, muchos pajeros hacen guardia.. ya me he atendido muchas veces con ella y siempre es igual.. ya adentro le pagas, nos devestimos .. se agacha para ponerme el pre, antes me lo pela, y empieza la mama suave hasta que se me para y yo empujo mas para sentir su garganta y se siente mejor.. luego me echa su lubricante pero mucho demora y el muchacho se bajonea y despues pregunta que pose quiero.. ella es de las que uno mismo debe guiarla ,al menos se deja besar el cuerpo, por ratos gime cuando se la estas sampando duro y parejo.. en perrito se le ve un cuerpazo que me vacila su culo gelatinoso y ese anito, las pose que le pido es ella encima, o al filo de la cama, de costadito, echada boca abajo, en perrito.. lo bueno que no me apura y no se queja de nada.. es sumisa para ser una puta a mi parecer bien linda.

13. Higiene Personal: limpia, huele bien

14. Besos en la Boca: no pero ganas no me falta

15. Precio:25 pero la ultima vez subio 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip o las violetas

17. Número de Habitación:05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su belleza mas que su desempeño, toy templado jajaja

20. Comentarios Adicionales: a pesar que no es una experta ni te trata como amante, al menos se deja manejar y me encanta tener una flaca tan rica aun que sea por esos minutos T_T  XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
thiagopujar

No la he visto estos dias .. a esperar :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cachaput4s

creo que ya le habia hecho un rating, fue el primer rating de nene vip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

Debe ser.. hoy me la tire 2 veces que rico reencuentro.... deliciosa la flaquita solo que mucho se queja de que le duele y no le gusta que le den muy duro :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje