Jump to content
LEIVA

Daniela

Publicaciones recomendadas

LEIVA

La chica de locanto que esta ofreciendo sus servicios se hace llamar  Daniela.

1. Tipo de Rostro: redondo brillloso pómulos sobresalidos ojos grandes dientes amarillos, cara de cholita coquetona la csm. 
:beauty:
2. Edad: 19 puede cher 

3. Talla: 1.55 aproximadamente chata la csm.

4. Color de Piel: trigueña a morena su rabo en negro y sobre todo ese culo:big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / la perdió / tiene  su canguro y estrías y un corte/ medianos y caídos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pero no le creo.

Bueno ese fue mi relato por esta ciudad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Juan Carlos Ramirez Cruz
hace 13 minutos, LAIA COSTA dijo:

pmmm dree es jodido esto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fabianzzz

Pero al menos atiende y no es estafa o algo parecido, porque ya me ah pasado ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEIVA

Como diría Ricardo Gareca " en líneas  generales la flaca no relojea obviamente porque  uno tiene toda la 1/2 hora u hora para follar. ese tiempo ya lo contrataste. Lo malo de la flaca es que el precio pagado para el servicio que da no lo vale, y para ser franco no le pone  empeño y es algo floja yo tuve que hacer doble trabajo en el primer y el segundo polvo para el tercero ya se me había acabado el tiempo y demoraba como mmm así que ahí quedo . 

Ahora por que le entre entonces;  porque estaba hueveando esperando unos trámites en Juliaca y estaba en modo arrechito porque yo no soy de esta ciudad. 

En esta se le ve mejor ojo con la ropa sobre todo de la  cintura  hacia abajo . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
godhersal

A lo que veo es que la flaka no decia ni mrd y era como follarte una muñeca inflable, y por cierto, que fue del telo? Lo pagaste tu? Aclarame ese punto, cuanto te salio en total por la media hora y el telo mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEIVA

118 soles en total, si ps  así fue esa pendeja. lo único bueno fue agarrar su coño y mirar ese tarraso  que se maneja. quede sadiqueado.

Eso me pasa porque tener que hacer trámites en la ciudad de los  polvos. Felizmente  ya no iré por allá hasta nuevo  aviso.

Saludos @godhersal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEIVA

Ese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEIVA

Esta Danielita ahora anuncia por whatsapp buena manera de promocionarse.

Pero no seas mentirosa  ya no tienes 19 tienes 21 y no eres bebita eres toda una zorra; no necesitas ayuda económica lo que pasa es que ya te acostumbraste a que te cachen y necesitas dinero para tus vicios ya no estás para ese precio tu precio lo podría calificar para unos 70 soles y eso tendría que ser trato de enamorados.; nii siquiera ingresaste a la universidad 

Pero lo que me vuelve loco es ese rabo que te manejas riquísimo y esas tetas aunque algo cain pero

deliciosos pechos.

Ay Danielita que voy a hacer contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEIVA

Pero esta flaca sigue molestando quiere que se la cachen a ver si algún hermano con una verga grande y gruesa se la atraviesa de una vez y la deja parapléjica, y ya no pida más verga.

Como lo dije no vale la pena no te da el trato de pareja; no da el anís; no da chapes. 

Si uno quiere invertir su dinero mejor a una coneja le das 50 y creo que te atenderia mejor.

Mientras estaba tranquilo después de la fiesta de la Candelaria donde me coji a dos characatas está Daniela que ahora se hace llamar Camila me levantó la polla y me la puso dura y creo que está tarde caigo al 5 1/2.

Les mantendré informado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje