Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ALL BLACKS

Angie dientoncita cumplidora

Recommended Posts

ALL BLACKS

1. Tipo de Rostro: media cachetona, dientoncita como conejo, algo narigona, cabello largo recogido en cola, color negro, falta depilar esa pelusa que parece bigotito jajaja. Face en debe para mí, a mi pata le pareció media simpática jaja.

2. Edad: no le pregunté, debe ser 21 por ahí

3. Talla: 1.60 con tacos, algo por ahí

4. Color de Piel: Piel canela clara, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poca cintura / algo de guatita / senos pequeñitos pezones paraditos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas meidanas / culo mediano / piernas gruesitas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lunares en la espalda, otra seña particular son los dientes de coneja cuando sonríe.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll color melón

9. Ajuste Vaginal: 80% de ajuste, lo que si sería bueno que esa almeja tenga un recorte de pelo

10. Sexo anal: Dice que no, pulsié ese anibal smith y esta cerradito

11. Mamada: Agradable se toma su tiempo, intenta gp (incluso la ayude con su empujoncito pero no llegó a entrar todo el sable), visita boloñas, lame el tronco, lame la cabeza lo succiona bien, tiempo aprox 7 min; casi me vengo jajaja

12. Relato del Servicio: Después de pactar el pago, y los dos calatayud, procedo con el paleteo, la echo en la cama y la sigo paleteando dedeando la conchita mamandole las tetitas la chica se empezó a calentar entonces le pido que me coloque el pre y empieze con el mamey.

Después ella me pide que me acueste, ella sube y se incrusta el poste poco a poco, sentía como mi falo pedía permiso para entrar en esa cavidad, se mueve suavemente ella gimiendo despacio hasta que poco a poco logró entrar todo, después le pido que se siente mas erguida ella accedía mientras que le acariciaba las teteras y el clítoris, no aguantó mucho en esta pose, se puso de ranitas y empezó a moverse mas y seguía con sus gemidos suaves, después le pido ir a misionero la empeze a taladrar primero suave después aceleré un poco el ritmo, piernas al hombro, quería alejarme un poco con sus piernas evitando que malito entre todo, le dije no te preocupes la mitad nomas y asi cogí mi verga y la mitad metía y la sacaba, por ratos le temblaban un poco las piernas, yo castigaba mas mi pene contra sus paredes vaginales, frotaba mas mi nepe, ella gemía mas y decía no por ratos, la puse con las piernas abiertas y se la hundí toda, después variante con una pierna abajo y otra al hombro, seguía ella con esos temblores en los muslos, luego le pido doggy empece suave y aceleré el ritmo, ella segui diciendo por ratos no!  entrecortado, hasta que me dice que le de suave nomás, yo seguí en lo mío, luego de cucharita sobandole la concha, después me pide al filo del catre, seguidamente me dice en que pose terminas (ya habían pasado cerca de 20 minutos) asi que le pido que ella cabalgue, obediente cabalgó, 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, al final te ayuda a lavar al muchachón

14. Besos en la Boca: No, en realidad ella intentó, pero hice el amague de ronaldinho; asi que si desean fácil que se la chapan.

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Manzano the old school

17. Número de Habitación: 25 o 26, sorry pero una de esas dos era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local con bastantes limitaciones de infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5, por haber estado predispuesta a la faena

20. Comentarios Adicionales: Cumplidora la chica, sin apuros 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web