Jump to content
Piurano18

XQ 1 PARROQUIANO LLEVA A U MUJER AL CHONGO

Publicaciones recomendadas

Piurano18

el martes creo q vi eso  , al  principio pense 1 puta mas q ya se va , pero luego comprobe q andava de  pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN
hace 1 hora, Piurano18 dijo:

el martes creo q vi eso  , al  principio pense 1 puta mas q ya se va , pero luego comprobe q andava de  pasada

No entiendo nada este tema que has abierto, explicate mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meliodas

Creo k se refiere a ; pork un parrokiano lleva a una mujer al chongo??....

Dice k la vio de pasada en el chongo.....kiza es la new mesera, amiga de alguna puta, o kiza es lesbiana, si tubiera una amiga lesbiana y kisiera ir al chongo yo le haria la taba XD, pero amigas lesbis no tengo solo una k es media bruja :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
12cms

Pues cuando habia los cines xxx  continuados  en el centro de lima, yo en una oportunidad entre y al rato entro una pareja de esposos y se sentaron  en mi misma fila a unos cuantos asientos. Las peliculas eran pantalla grande y en español. Mientras pasaban las escenas de sexo oral q le hacian al pata, el esposo le decia " ya ves, es normal, mira como lo hacen"  "no pasa nada,  mira como las demas chicas lo lamen"   yo al ver a mi costado a la esposa tenia la cara mas roja de a verguenza.  

Yo me decia, cuando sea grande nicagando traeria a mi flaca a este tipo de cines. Pero tal vez el esposo estaria mas insatisfecho q lo llevo a dar este paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Smash10k

Yo un sábado en el templo de PP que un tío entro con una chata media milf  en algo adentro en la barra al costado se sentó palteada viendo ala gente todos hombres chupando y viendo a las bitches pasear jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje