Jump to content
CENTINELA

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local.

Recommended Posts

RADAMANTISHE

Bueno vi su estado esta publicado hace 22 horas.......... Imagino será por molestar........ Tengan en cuenta que estos points son vampiros. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
laiguana

Según se tiene entendido q ese del se lo robaron hace un mes aprox ahora tiene otro x siaca.

Revisen los últimos rating de está puta.y corroborren la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Cachaputas

Que yo sepa en este chonguito no lo hacen pelado bueno de las que me atendí nunca solo comentaban de que la primera Andrea sí lo hacía en fin él local de al lado ese sí tiene fama de que hacen pelado

Con respecto al anterior número ese ya no lo tenían ellas y estaba inoperativo pero el lunes publicaron ese mensaje de que estaba infectada y sale la foto de Brenda puede ser que sea una kine que trabajo ahy y por despecho puso eso o un cliente que ultrajo él móvil o capaz el mismo choro ya que segúro habra leído todos los mensajes que le enviaban los clientes nica nadie va poner su foto y decir que esta infectada líneas más arriba está su nuevo número del local

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alejo2018

Hola hermano ayer de pasadita la encontré a Brenda la vi divina   más rica que antes   por cierto me dio nuevo nro 938220698 me comentó k el nro anterior le robaron un mala leche 9/10 buenasa la flaca recomendable  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Cachaputas

Según el estado de perfil de estas caninas este sería el presunto ratero que se llevó el celular de las caninas

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Christian99

Sigue funcionando el sitio?? Alguien que me datee porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lazlo2016

Sigue funcionando causa , lunes a domingo , yo siempre voy sabado en la noche 8 o 9 he ido y siempre esta Brenda por si le quieres caer brothr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mfzp

alguien sabe como llegar desde jr camana hasta ahi y cuanto es el precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ruzxxxo
En 30/1/2019 a las 3:19, mfzp dijo:

alguien sabe como llegar desde jr camana hasta ahi y cuanto es el precio?

tomas tu colectivo que va todo tacna wilson hasta 28 de julio ahi te bajas y sigues de frente como yendo par ala av arequipa en la plaza que esta inicuando la av arequipa hay una cazona de dos pisos subes por la puerta que dice cabinas de internet y la primera puerta tocas el timbre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lazlo2016

Hay una nueva chica Aleska la ponen en el estado del  whatsap, algun hermano q confirme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vampire1752
hace 13 horas, lazlo2016 dijo:

Hay una nueva chica Aleska la ponen en el estado del  whatsap, algun hermano q confirme

Ve y confirma... Casi nada de aportes tienes y siempre es a Brenda. Empieza a aportar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lazlo2016

Revisa bien brother . Ya  aparte de rating de Brenda, puse uno  de  Lesly y otro de Veronica , solo me falta ir este sabado y probar a la nueva , si no lees entonces mejor no hables, 

Y puse otro de una veneca en megaplaza Lisa osea 4 rating .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR