MALOGRADO10 0 Publicado 18 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado, agraciada 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.62cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura sin rollitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Le da vueltas al nepe mientras levanta al muchacho. 12. Relato del Servicio: Llegue temprano eso de las 5pm, habian varias chibolas y vi unas tres venecas por ahi. La vi con su bikini blanco y agraciada asi que le entre, me dijo que daba piquitos asi que me anime. Mando saludos solo lo necesario, luego se puso a cabalgar, solo fue lo necesario ya que me dijo que lo tenia grande y que no me daria perrito, ya eso me desanimo. Le pedi yo arriba asi que le di, se echa bastante gel, despues pasamos a la cucharita ahi si le di de alma y me dijo que cambie por que le dolia. Ya me desanime completamente, me dijo que solo yo arriba para terminar, asi que le di hasta que salio todo. 13. Higiene Personal: Da alcohol en las manos para limpiar al muchacho. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 cocachos 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 17. Número de Habitación: tienda 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Solo fue para desfogar nada mas, no volveria nunca con ella 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web