Jump to content
kiaro90

Sussy / Cc.38 La China Sussy

Recommended Posts

Tony1966

1. Rostro:chinita ovalada

2. Edad:27 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:linda cintura senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:largas culito chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con bikines esta en forma

9. Papita:uyyyy aca es mi fuerte peladita y rosadita

10. Servicio Adicional:si lo da a sus clientes por 10 soles mas

11. Fellatio:aca es su fuerte se la china lo malo que le gusta morder al muchachon

12. Relato del Servicio:en varias oprtunidades tuve la buena suerte de salir contento por el servicio al entrar te resibe con besitos te trata bien te hace entrar en confianza rapido lo malo que la china es bipolar pero si es recomendable buen polvo por 40 mangos  incluido el asterisco

13. Aseo Personal:es limpia me consta muy buena

14. Trato de pareja:
Como si fuera tu esposa
15. Precio: 40 mangos completo

16.Telefono / Anuncia / Local:ha cambiado su numero  actualmente la proxima visita la saco y se la envio a su wassat si desean

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuato 38 corredor central
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo malo el cuarto ea chico

19. Puntaje Final (0/10): para.mi le pongo un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre voy a visitarla porque te trata bien y es complaciente regresaria 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RAMSES III

Esta sussy, es otra chica voluble, si vale la pena, aguanta maltrato. Solo cuando no hay nada de nada, le suelo entrar. La pongo como suplente, porque no me cuadra mucho los tatuajes, por todo lados los tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Salieri82

Saludos hdl, este sábado después de mucho tiempo encontré disponible a la china Sussy por lo que me apresure a entrarle.

1. Rostro: Chinita,  cabello largo lacio teñido castaño.

2. Edad: De 25 a 28 aprox

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: tez trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta perdiendo esbeltez pero aun esta rica, buena cintura para asirse en perrito, no le note barriga, senos medianos se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su figura, culo mediano y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté unas palabras en inglés en la pierna,  un largo texto que no pude leer en el omoplato izquierdo, un tribal con mariposa en la base de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Papita: peladita,  ajuste regular.

10. Servicio Adicional: olvidé preguntárselo. 

11. Fellatio: muy bueno, prolongado, GP en ocasiones, se entretiene con la cabeza y luego se lo zampa. Aunque se le sienten los dientes. 

12. Relato del Servicio: Ya dentro me pide pago adelantado, te echa alcohol en spray en las manos y en la verga, con una vocecita que empila a cualquiera, pide que me eche en la cama a lo que ella con sonrisas me coloca el jebe , se monta sobre una de mis piernas y procede con esa deliciosa mamada ya descrita lineas arriba, lo extraño es que lo hacia mientras movía la  cabeza al ritmo de una cumbia que sonaba en su radio. Luego se monta encima mio diciendome "violame" a lo que la sujeto por la cintura y la penetro por buen rato,  luego en perrito donde hace un quiebre alucinante sacando culo y penetrandola con más ánimo mientras ella estira los brazos , a continuacion misionero , abre las piernas en V y ver esa conchita hace que se la empuje y aumente las revoluciones para terminar parados , ella apoyada en su mesita mientras se lo zampo repetidamente con un poco de dificultad por que es un poquito más alta, pero consiguiendo que me venga.

13. Aseo Personal: muy limpia alcohol antes de empezar la faena. Se lava al terminar. 

14. Trato de pareja: pucha , años yendo al troka podría decir que su trato es como si fuera tu flaca o tu trampa.
15. Precio:  30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: nones,  el trocadero querido por todos. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su clásico cuarto 38 del corredor central.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo chico, lo que podía esperarse de nuestro querido templo.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un muy buen trato, sabe su oficio, se mostró conversadora y amable. Aunque se puede percibir algo raro en su conducta.  Por lo que si puedo dar por cierto los comentarios que la describen como bipolar, y arrebatada. Espero que en las proximas visitas no se desate ese aspecto oscuro de su personalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

Hola hermanos bueno despues de tiempo que me atiendo con esta chinia china. Pero de china solo tiene los ojos por que su conchita ya no ajustaba la ultima ves que me atendi con ella hace meses. Bueno aqui mi relato del dia lunes

1. Tipo de Rostro: medio ovalado solo un poco. China le dicen, solo x un poco x sus ojitos rasgados.

2. Edad:25 le calculo no recuerdo del todo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña ha clara. No es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ahurita ya eata media llenita. Tiene sus curvas pero como q eata comiendo extra tienw algo de cintura. Esta engordando. Tiene algo d barriga cuando se sienta. Senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en perrito. Culo pelao piernas largas ha gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes ya perdi la cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color melon como en la foto

9. Ajuste Vaginal: apenas un poco en misionero cuando le junte las poernas, no ajusta mucho.

10. Sexo anal: si lo da x 10 lukas

11. Mamada: aqui siguesiendo una golosa le gusta chuparlo como 8 minutos minimo mamandolo. Me dio besitos en las bolas y me chupo solo una. Buen mameluco

12. Relato del Servicio: bueno despues de la chupada descrita, en una le pedi que me monte, rico x q se deja succionar los pezones al gusto. No ajusta mucho pero se mueve bien, la china le gusta morboseae xq ha cada rato dice : asi violame violame dame rico violame. Para cambiar de pose me pregunta: ahora en que pose quieres abusar de mi vamos violame. La recoste en misionero la iba clavando y agarrandole las tetas son medianitas pero se deja hacer de todo se las chupe luego la agarre de los hombros y me la comenze ha chapar esto me ayudo ha morvosearme mas y le pedi el anexo y me dijoq x 10 mas. Le pague y me dijo q le avise cuando queria la colita y le dije q ahurita mismo . La puse en perrito y la quebre ha 45 ° bien doblada. Y se la meti en una defrente x el anito. Grito hahahaa malo me lastimas, pero con esa voz media sensual. La tenia clavandola como toro desesperado le decia toma toma toma toma . Y poco ha poco le estire las piernas la tenia recostada boca abajo con la colita levantada dandole por el ano. Al mismo tiempo la tenia agarrada del cuello besandola y lamiendole la oreja mientras ella decia, ya porfis ya me duele haciendo gestos de dolor. La tube unos 5 min de puro bombeo bombeo hasta q me salvajie y salieron todos los soldados .

13. Higiene Personal: se lavo. Y ayuda ha lavarte. Yo puse mi lagarton en su lavatorio y ella lo lavo con mucho cariño solo falto que le de su besito de despedida

14. Besos en la Boca: si se deja besar en algunos besos ella correspondia en algunos no. Creo q cuando le meti mi lengua en su boca ya no quizo XD

15. Precio: 30 solsitos mas 10 x el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local:troka CC 38 ya es fija siempre q rgresa al troka siempre para en ese cuarto

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): hmm 7 x el esmero. Pero no ajusta mucho 5 . Pero le pone entrega finge que vive el mate ademas da el anal x 10 soles. Asi que en general le pondria un 6.

20. Comentarios Adicionales: dewpues de tiempo que me atiendo con ella. Su atencion no ha cambiado mucho casi nada y tampoco ha subido la tarifa como algunad alucinadas x 30 lucas aceptable. Seria xvere si tubiera mas ajuste vaginal XD MI CAMARA MO GRABO KSM LA GRABE SOLO CUANDO IBA HA ENTRAR PRESIONE ALGO CUANDO ESTABA ENTRANDO MEJOR LO HUBIERA  DEJADO ASI Y XVERE HUBIERA GRABADO. PARA LA PROXIMA  SERA. Y ESO  SERA EL VIERNES KSM SI O SI  REPITO EL PLATO  SOLO PA LAS FOTEX

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hitachi.

1. Tipo de Rostro:media china algo simpatica

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaka pechos chikitos y buena silueta
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera un culito chico y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tutaajes como mrda
8. Apariencia / Vestimenta:
En zolcan 
9. Ajuste Vaginal:
La china esta más abierta k la via expresa
10. Sexo anal: si lo da 10 mas

11. Mamada: buena mamada se engolocina creo k es para hacerte venir altoke lo malo k deja adolorido la cabeza esta mrda 

12. Relato del Servicio: la vi me parecio simpatica le consulte  Y me.parecio seria ya k xuxa dije alo k salga dije y pa dentro 
Ya adentro las.cosas cambiaron estuvo más.sociable y trata de caerte bien y comenzo con la chupada de verga luego se monta con unos movimientos rikos alli la empiezo a chupar sus tetitas y me empieza a darme besos en el cuerpo luego se volteo sin sacarla sabe su trabajo la china alli la pulseo su asterisco y no dijo nada luego le digo en perro le di a full a la china masajeando su asterisco se arrechaba más la perra me estas violando x los dos hueco me dijo y nos cagamos de risa despues cambiamo a misionero y alli no ajustaba ni mrda no apuraba ni mrda y le dije de costaditoo y a full no aguante mas y salio todo el cuaker
13. Higiene Personal:se lava y te ofrece lavarte

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo saholin

17. Número de Habitación:
Cc 38 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre cama y espejo lo necesario para cacharr
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si estuvo bueno la faena le pongo 6.7 no apura , se deja hacer lo k le pides la wevada esk no tiene mucho ajuste
20. Comentarios Adicionales: soy nuevo espero seguir aportando cada vez que voy ,para subir de rango 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje