Jump to content
VidaPuterío69

Kines o Agencia en Santa Anita - Ovalo

Recommended Posts

VidaPuterío69
Hola people, aprovecho esta madrugada para hacer un post porque requiero de sus experiencias y de las buenas.
Estoy navegando por internet las Kines de Santa Anita, algunas son agencias otras se muestran como independiente. Voy a colocar los links de los numeros que mas me llama la %%%%%%%%%%%
En wsp e envian fotos de sus chicas, una de ellas se llama Keyla, su descanso son los miercoles, hoy jueves ya entrará a trabajar y está disponible a las 1pm, y ella me atrae mas porque es la unica que da servicio anal, la srta que me respondia los msj me preguntaba para cobfirmarle que si 'hoy' iria por Keyla para separar cita.
No sé 
%%%%%%%%
Y asi hay varias, yo le escribi a whatsapp al link #1 y parece
&&&&&&&&&&&&
mostrarme confianza pero todas quieres que me hospede primero atras del KFC pero no quiero una estafa.
%%%%%%%%%%
Esta ultima es del ovalo Santa Anita, por whatsapp ella nornal me dijo que sería previo encuentro antes de entrar al hospedaje ¿Alguien la conoce si es de confianza?

Espero que este post ayude a muchos de ustedes que estan por Santa Anita y quieren pasar un buen rato a desestresarse.
(Disculpen pero no se si este post está en la sección correcta)

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gonzales

Hola Hno, yo tambien fuí timado en el Ovalo de Santa Anita. y si checas hay varios post respecto de ese lugar. Creo que para esta comunidad ese sector debe estar tachado por todos.

Editado por Gonzales
fallas de redacción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VidaPuterío69
hace 21 horas, Gonzales dijo:

Hola Hno, yo tambien fuí timado en el Ovalo de Santa Anita. y si checas hay varios post respecto de ese lugar. Creo que para esta comunidad ese sector debe estar tachado por todos.

La arrechura me gana, no sé si deba ir al ovalo santa anita o... estoy revisando e indagado más, y en este distrito hay un point, un sauna que le han puesto el croquis, sigue funcionando hasta ahora? 

Saben si las chicas actuales estan buenas? porque me gustan chicas menores de 20, obviamente mayores de 18.

Help me pls, tengo el container lleno para una kine:still_dreaming:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Sabes que está prohibido crear temas sin rating...peor aún si pegas enlaces de anuncios de kines, eso se toma como promoción indirecta.

Eres nuevo y como tal debes empezar a postear tus rating, mas no estar preguntando y pidiendo información, si quieres información búscalo en la zona correspondiente y tómate la molestia de leerlos.

Si se vuelve a repetir, te baneo...!!!

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VidaPuterío69

"(Disculpen pero no se si este post está en la sección correcta)"

Sabes leer o no?, no he encontrado [email protected] sección rqpidamente, me urgía hacer este post, tu como moderador tienes el trabajo de mover el post o hacer ese favor para los que no estan familiarizados con la página.

Trabaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancarriolon

@VidaPuterío69 cuanto le das de sueldo a los mods para que les exijas que trabajen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VidaPuterío69

Trabajar no necesariamente tiene que ganar dinero, eso fue una expresión que indico al mod que en vez de andar diciendo BANEO!, mejir me indique en qué parte está la sección adecuada para el siguiente post que no es se rating, ahora resien sé que hay una seccion que se llama "Hablemos de putas", que no hay rating ahí.

Si estas de cabeza o sub- tienes un cargo y responsabilidad de dirigir a los miembros, "TRABAJO O DEBER", o ese mod es un Robot que solo dice BAN? en varios post eh visto eso como respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancarriolon
hace 1 hora, VidaPuterío69 dijo:

Trabajar no necesariamente tiene que ganar dinero, eso fue una expresión que indico al mod que en vez de andar diciendo BANEO!, mejir me indique en qué parte está la sección adecuada para el siguiente post que no es se rating, ahora resien sé que hay una seccion que se llama "Hablemos de putas", que no hay rating ahí.

Si estas de cabeza o sub- tienes un cargo y responsabilidad de dirigir a los miembros, "TRABAJO O DEBER", o ese mod es un Robot que solo dice BAN? en varios post eh visto eso como respuesta.

Antes de decir que es lo que deben de hacer los demás, ¿porqué no averiguas qué es lo que debes y no debes hacer tú? El tema que has creado no tiene lugar en ningún subforo, ya que está prohibido pedir información sobre kines y peor aún colocar los enlaces sin haberse atendido, a eso es lo que se refiere como promoción indirecta, ya que muchos cafichos y las mismas kines hacen eso solo para hacerse notar y ganar clientes. Sea éste o no tu caso, te recomiendo que leas bien las normas del foro antes de seguir publicando, hay varios temas con normas y recomendaciones, así que tómate tu tiempo, todos tenemos cosas que hacer y nos puede quedar corto el tiempo, pero eso no es excusa para infringir las normas del foro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Darklight

Porque no gastas tu plata y te inmolas como todo mundo y de ahi subes tu ranking, sea esta experiencia buena o mala, todo quieres masticado compare, o tambien quieres ayuda en el momento de cachar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dalversexxx

que pasa con los pollitos , que estan muy malcriados ahora ? 
pd : alli donde dices en el ovalo sta anita , hay un point , en la av. nicolas ayllon . al costado del saco oliveros. no me he inmolado xk cuando fui x alli estaba acompañado y mucha palta px .  pero si paso x  alli algun dia , me inmolare y dejare raking.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheVisual

@OBITO UCHIHA nose porque sigue con vida ese huevas de arriba si ni siquiera se toma la molestia de buscar e indagar en el foro, encima faltoso, gente como ese huevas es que jode y pone de cabeza el foro.. Encima faltoso, mándalo a su casa para que aprenda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.