Jump to content
Lobo_Sentado

SOL- Venezolana Tuneada de rostro agradable

Publicaciones recomendadas

Driveclub
hace 12 minutos, Lobo_Sentado dijo:

Hola Hermanos:  esta Chica tiene un aire a nuestra amiga Sol:      WEB: PK       Sabrina   944961781

Pero no es la flaca, solo tiene un aire...    Yo inicié el Rating de esta Venequita hace ya varios meses... lo que sabia de ella era que estuvo trabajando de freelance, incluso durante el periodo de cuarentena se daba sus escapadas a forro, varios hermanos tienen su fono (seguro alguien podrían compartirlo), esta trabajando normal por fuera, ...  la flaca es buena gente, no es maleada, pero tampoco es inocente, solo tenga cuidado pues sabia que tiene conductas de riesgo algo serias. 

Recuerdo que esa época del 2018, ella trajo una amiguita llamada Sofia, una hermosa Chama, alta y blanquita,  que como se iniciaba en esto se metía sus tragos para soportar la faena... fui uno de los afortunados que la tuvo varias veces borrachita para mi solo, ebria atendía de la PTM, era tu flaca... como la recuerdo, estuvo un mes y desapareció, Sol me decía que nunca se acostumbró y se regresó a Venezuela...... .      eso me hace recordar que justo ahora en Marzo, antes de la cuarentena Sol paraba con una veneca nueva que tenia su cuarto arriba en el 2do. piso, era bonita, cachetona, medio rellenita,  pero que se encerraban a tomar y tomar. casi nunca atendía, la gente les hacia cola pero era difícil hallarla libre, siempre estaba "picada" y lo único que veías eran las jarras de chela entrar a su cuarto...  un día llegue como a la 1am y ella estaba bien borracha, pasó media hora y estaba paradasa (uhmmm!!!), pero seguían tomando con un man encerrados arriba ... ella paraba con otra venezolana ya conocida, media trigueñita, algo mayor, ambas se encerraban... no recuerdo sus nombres, pero eran amigas de Sol, pues las veia entrar y salir de sus cuartos a las 3... bueno... si saben mas cosas de ellas, compartan... por mi lado, voy a ver si puedo hallar el fono de Sol pues creo saber como... un abrazo hermanos!!!

Sensacional.

Estamos de acuerdo que tiene conducta de riesgo en ciertos momentos, pero ese limite lo pone cada hermano. 

Si encuentras su número o alguna data seré el primero en confirmar y hacer su RG respectivo. Espero su mensaje.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
fantuchelegendario

Esta haciendo salidas por carapongo  con su taxichongo carloncho 

Kienes saquen a ese taxista de las putas pues el la esta movilizando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web