TYLER DURDEN Publicado 11 de Marzo del 2020 Share Publicado 11 de Marzo del 2020 Hnos pensaba dejar de ir a los chongos un buen tiempo y la verdad que hay una teen deportista en mi trabajo que es bn alta y tiene buenas piernas y un culasooo que me anime a hacer un tour chonguero, queria algo parecido y me vine al hc, lamentablemente el local esta en debe sllo 6 feminas de las cuales 4 estan en 3 puntos y las 2 que quedan estan alrededor de 5 puntos, el local estaba tan triste, pero yo no estaba arrecho por cualquier flaca queria comerme lo mas parecido a esa flaca hahahaha, bueno solo la del cuarto 2 y la del 4 rstan en algodon tirando para bajo nivel, pero habian patas que estaban tomando chelas con ellas dentro de su habitacion y yo esperando como wepon, weno me fui sin kachar y me quite a viña, mi reporte hasta aqui ramon. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llegotutiburon Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 Yo también conocí está casita del placer en este año ,ví algunas amigas venecas que atraían por la diferencia el local dejo de tener un poco de chivas debida a qué no había afluencia según contaban pero siempre veía alguna amiga dónde dejar los pedritos. Colocar mis atenciones para sumar en la hermandad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Descononimo Publicado 11 de Octubre del 2021 Share Publicado 11 de Octubre del 2021 Haber el menú del club huatatas para esa gente que siempre colabora y se esmera en subir todos los dias su rakankan y este actualizado el foro. Menú del día domingo 10/10/21 11una tia de 28 o 30 con un cuerpo regular pero su caramelo no llama estaba con su brasier y hilo color negro 14 liliana mosqueadose 15 claudia la chibola estaba bien ocupada la mas pedida de club. 16 morochita carnosa cabello largo pareciera una darketa escuchando su propia musica de perreo al momento de cachar, me llamo la atención eso y el morbo me llamaba. Talvez la próxima. Estaba con su faldita y su polo que se amarra al medio cubriendo sus tetas. 18 gordibuena. Con babydoll negro disimulando la wata pero con una tetas bien proporcionadas y su ropa interior de encaje color rosado. 19 Sofia de las mas agraciadas del club pero sin clientes. voy a bajar para probar que tal se comporta la morochita parece todo una loba y si hay leche tambien por la gordibuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhazz Publicado 12 de Octubre del 2021 Share Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 22 horas, Descononimo dijo: Haber el menú del club huatatas para esa gente que siempre colabora y se esmera en subir todos los dias su rakankan y este actualizado el foro. Menú del día domingo 10/10/21 11una tia de 28 o 30 con un cuerpo regular pero su caramelo no llama estaba con su brasier y hilo color negro 14 liliana mosqueadose 15 claudia la chibola estaba bien ocupada la mas pedida de club. 16 morochita carnosa cabello largo pareciera una darketa escuchando su propia musica de perreo al momento de cachar, me llamo la atención eso y el morbo me llamaba. Talvez la próxima. Estaba con su faldita y su polo que se amarra al medio cubriendo sus tetas. 18 gordibuena. Con babydoll negro disimulando la wata pero con una tetas bien proporcionadas y su ropa interior de encaje color rosado. 19 Sofia de las mas agraciadas del club pero sin clientes. voy a bajar para probar que tal se comporta la morochita parece todo una loba y si hay leche tambien por la gordibuena. Que dias atienden hno. Yo bajo y esta todo silencio, parece abandonado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Descononimo Publicado 23 de Octubre del 2021 Share Publicado 23 de Octubre del 2021 Reporte del dia viernes 23/10 fugaron fugaron todas solo quedo claudia, o estaran descansando. Da tristeza ese club llego carne nueva pero puro desmonte, llego. 2 veneca morena con buen cuerpo pero no muy rescatable 12 chata chikivieja se cree la gran huebada ese dia se estaba mosqueando. 13 chica matadita tendra sus 30 o mas desmonte 15 claudia esta gordi buena. La unica que da la hora en el club la mas pedida, pero me dijo que se iba el domingo. 16 chata trigeña esta si es nueva para alegre en su puerta pero es chata y gordita. 19 madura de 30 gordis con lunar en la cara Fin del reporte prrs... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYLER DURDEN Publicado 25 de Octubre del 2021 Share Publicado 25 de Octubre del 2021 Hoy fui al huatatas y ya estuve llegando y había operativo, tombos hdp Fue a las 9pm, luego me quite a viña llegué a las 10 y lo cerraron es el destino tmr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Descononimo Publicado 2 Enero Share Publicado 2 Enero Reporte del 01/01/2022 Solo encontre 4 kines 2 Palo seco flaquita flaquita, parece ser relojera me estaba animando por ella pero la figura de debora pudo mas que este palo seco 3 una kine normal no mu palo seco con lentes y tatuajes de um atrapa sueño en su pierna izquierda 18 Gordibuena no deja su cuarto desde la ultima vez que fui 19 conejita debora tiene raiting (otro punto en contra no te deja acabar adentro a pesar que estas con el pre se levanto rápido cuando se dio cuenta que había botado la avena, me sentí estofado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amo7 Publicado 30 Enero Share Publicado 30 Enero Por chamba estoy en Ayacucho y la verdad hasta el culo este chongo, no había flacas de las 7 qur había una pasaba piola, pero una reverenfa cochina y estafa ya pondré mi rating, el precio de la entrada sigue 5 lucas, taxy me cobró 10 desde el centro. Saludos. EldelaJota reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas