Jump to content

Nuevo Chongo: HUATATAS CLUB

Demonlui
 Share

Publicaciones recomendadas

Hnos pensaba dejar de ir a los chongos un buen tiempo y la verdad que hay una teen deportista en mi trabajo que es bn alta y tiene buenas piernas y un culasooo que me anime a hacer un tour chonguero, queria algo parecido y me vine al hc, lamentablemente el local esta en debe sllo 6 feminas de las cuales 4 estan en 3 puntos y las 2 que quedan estan alrededor de 5 puntos, el local estaba tan triste, pero yo no estaba arrecho por cualquier flaca¬† queria comerme lo mas parecido a esa flaca hahahaha, bueno solo la del cuarto¬† 2 y la del 4 rstan en algodon tirando para bajo nivel, pero habian patas que estaban tomando chelas con ellas dentro de su habitacion y yo esperando como wepon,¬†weno me fui sin kachar y me quite a vi√Īa, mi reporte hasta aqui ramon.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Yo tambi√©n conoc√≠ est√° casita del placer en este a√Īo ,v√≠ algunas amigas venecas que atra√≠an por la diferencia el local dejo de tener un poco de chivas debida a qu√© no hab√≠a afluencia seg√ļn contaban pero siempre ve√≠a alguna amiga d√≥nde dejar los pedritos.¬†Colocar mis atenciones para sumar en la hermandad

Enlace al comentario

• 1 year later...

Haber el men√ļ del club huatatas para esa gente que siempre colabora y se esmera en subir todos los dias su rakankan y este actualizado el foro.

Men√ļ del d√≠a domingo 10/10/21

11una tia de 28 o 30 con un cuerpo regular pero su caramelo no llama estaba con su brasier y hilo color negro

14 liliana mosqueadose

15 claudia la chibola estaba bien ocupada la mas pedida de club.

16 morochita carnosa cabello largo pareciera una darketa escuchando su propia musica de perreo al momento de cachar, me llamo la atención eso y el morbo me llamaba. Talvez la próxima. Estaba con su faldita y su polo que se amarra al medio cubriendo sus tetas.

18 gordibuena. Con babydoll negro disimulando la wata pero con una tetas bien proporcionadas y su ropa interior de encaje color rosado.

19 Sofia de las mas agraciadas del club pero sin clientes.

voy a bajar para probar que tal se comporta la morochita parece todo una loba y si hay leche tambien por la gordibuena.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Descononimo dijo:

Haber el men√ļ del club huatatas para esa gente que siempre colabora y se esmera en subir todos los dias su rakankan y este actualizado el foro.

Men√ļ del d√≠a domingo 10/10/21

11una tia de 28 o 30 con un cuerpo regular pero su caramelo no llama estaba con su brasier y hilo color negro

14 liliana mosqueadose

15 claudia la chibola estaba bien ocupada la mas pedida de club.

16 morochita carnosa cabello largo pareciera una darketa escuchando su propia musica de perreo al momento de cachar, me llamo la atención eso y el morbo me llamaba. Talvez la próxima. Estaba con su faldita y su polo que se amarra al medio cubriendo sus tetas.

18 gordibuena. Con babydoll negro disimulando la wata pero con una tetas bien proporcionadas y su ropa interior de encaje color rosado.

19 Sofia de las mas agraciadas del club pero sin clientes.

voy a bajar para probar que tal se comporta la morochita parece todo una loba y si hay leche tambien por la gordibuena.

Que dias atienden hno. Yo bajo y esta todo silencio, parece abandonado

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Reporte del dia viernes 23/10 fugaron fugaron todas solo quedo claudia, o estaran descansando.

Da tristeza ese club llego carne nueva pero puro desmonte,  llego.

2 veneca morena con buen cuerpo pero no muy rescatable
12 chata chikivieja se cree la gran huebada ese dia se estaba mosqueando.
13 chica matadita tendra sus 30 o mas desmonte 
15 claudia esta gordi buena. La unica que da la hora en el club la mas pedida, pero me dijo que se iba el domingo.
16 chata trige√Īa esta si es nueva para alegre en su puerta pero es chata y gordita.
19 madura de 30 gordis con lunar en la cara

Fin del reporte prrs...

Enlace al comentario

• 2 months later...

Reporte del 01/01/2022

Solo encontre 4  kines

2 Palo seco flaquita flaquita, parece ser relojera me estaba animando por ella pero la figura de debora pudo mas que este palo seco

3 una kine normal no mu palo seco con lentes y tatuajes de um atrapa sue√Īo en su pierna izquierda¬†

18 Gordibuena no deja su cuarto desde la ultima vez que fui

19 conejita debora tiene raiting (otro punto en contra no te deja acabar adentro a pesar que estas con el pre se levanto rápido cuando se dio cuenta que había botado la avena, me sentí estofado)

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Por chamba estoy en Ayacucho y la verdad hasta el culo este chongo, no había flacas de las 7 qur había una pasaba piola, pero una reverenfa cochina y estafa ya pondré mi rating, el precio de la entrada sigue 5 lucas, taxy me cobró 10 desde el centro. Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario