Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mageofwar1

YAMILETH,GALVEZ CON GRAU

Publicaciones recomendadas

Mageofwar1
1. Tipo de Rostro:ACHINADA,PELO LACIO,SIMPATICONA

2. Edad:24 CREO

3. Talla:NORMAL NI CHATA NI ALTA

4. Color de Piel:MEDIA CLARA,AL MENOS SU CULO ERA CLARO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:LLENITA,CINTURA ANCHA,ESTA MEDIA GORDITA,SENOS NO LOS NOTE NO SE SACA LA CASACA

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS,CULAZOOO,PIERNOTAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:EN LA ESPALDA SU NOMBRE YAMILET AL FINAL DE LA ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta:JEAN AZUL,CASACA PLOMA

9. Ajuste Vaginal:MAS O MENOS

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:NORMAL,HABRA SIDO UN MINUTO Y MEDIA,YA ESTABA FIERRO

12. Relato del Servicio:EN GRAU CON GALVEZ HABIAN VARIAS GERMAS Y ESTA ME GUSTO POR SU CULAZO Y CARA DE joven,LE PREGUNTE ME DIJO 40 Y 13 EL TELO,LE DIJE Q TRAIA 30 Y ME ACEPTO,SUBIMOS PAGUE EL TELO 13 ,YA EN EL CUARTO ME SAKE LA ROPA ELLA SE SACO SOLO EL PANTALON,ME PUSEO EL JEBE LO EMPEZO A CHUPAR Y LO ARMO AL MUCHACHO,YA LUEGO LA PUSE AL FILO ABRIO SUS PIERNAS Y LE ARRIME EL PIANO,DANDOLE BIEN NO CERRABA LAS PIERNAS NI NADA,EMPEZE A AGARRAR ESE CULAZO,Y LE DIJE LUEGO DE UN RATO EN PERRO SE PARO Y SE PUSO EN PERRO,Q TAL CULAZOOOOO SE ARMO Q RICO RECONCH...ASU Q BESTIA ESA joven SU CULO ESTABA RICO Y NO TENIA NADA DE CELULITIS NI NADA LOZANITO ESTABA,ME ESPERE PORQ SI SE LO METIA AL TOKE D VERLO NOMAS YA ME IBA A VACEAR,ME TRANKILIZE Y SE LO METI Q RICO CULO,DANDOLE DANDOLE AGRRANDO CARNE COMO MIERA,LE DIJE Q SE SUBA A LA CAMA NORMAL LE DI BUEN RATO AHI Y LUEGO ME ECHE Y LE DIJE AHORA TE TOKA CHAMBEAR A TI,SE CANSO Y LUEGO ME DIJO Q POSE KIERES,LE DIJE NORMAL AL FILO ,LA PUSE AL FILO Y LE VOVLI A DAR,YA ME KERIA VENIR Y LE DIJE POINTE EN PERRO,SE PUSO Y OTRA VEZ SE ARMO ESE CULAZO RICO,SE LO METI Y LE DI UN RATO Y ACABE,Q RICO CHANCHO ME COMI AYER....

13. Higiene Personal:SI

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:43 CON TELO

16.Telefono / Anuncia / Local:GRAU Y GALVEZ

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI

19. Puntaje de Atención (0/10):POR ESE CHANCHAZO Q SE MANEJA 6.5

20. Comentarios Adicionales:TODO NORMAL CON LA GERMA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web