Jump to content
JNroseros

Lola Surco Veneca / KINE CON CAFETAL , CUIDADO CON LAS FOTOS

Recommended Posts

JNroseros
Un saludo enorme HDL, ahora les traigo un ranking que para mi gusto fue la mejor experiencia hasta el momento. Si habran leido mis anteriores rankings, saben que estaba con las ganas de comerme una veneca de hace ratos y pues vi su anuncio en PK y quise arriesgarme nuevamente, esta vez vi una zona que nunca recorrí: Surco.
1. Tipo de Rostro: Bonita, cabellera rubia no tan larga, usa brackets.

2. Edad: 24 y hasta aparenta un poco menos.

3. Talla: debe estar por el 1.60

4. Color de Piel: Blanca tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, silueta, plana (me dijo que va al gym) medianos pero hermosos, pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su talla, bien formadito y durito, delgadas pero firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos por el cuerpo pero más llama la atención el de una calavera en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Jajaja, me espero ya desnuda, había atendido a otro cliente (cuando estuve ahí comprobé que es muy solicitada o quizás muchos aprovecharon el feriado como yo)

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita. Si hay buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No es la mejor pero si es buena.

12. Relato del Servicio: Vi una veneca muy guapa en el anuncio, aunque con desconfianza la contacte. Me dijo que le anticipará 15 minutos antes de que llegara a su zona, le dije que esta bien. 10 min antes de llegar al ovalo higuereta le escribí a su wsp, el cual ella me dice que tendré que esperar una hora porque ya estaba con un cliente, ese rato me estaba ya desanimando pero dije no importa así que tuve que hacer hora (después entendí el porqué). Llego al depa, me abre la puerta una mujer muy hermosa en toalla y sí, era venezolana (por fin me dije), me recibió desnuda, me dijo que espere unos minutos que se fue a bañar, para mi normal, soy paciente. Cuando llegó empezamos a charlar, pregunte que se puede y que no el cual me dice que puedo hacerle lo que quiera del cuello para abajo, empezamos con el mate, de pie los paleteos respectivos, de ahí nos echamos, puso el pre y empezo con el mamey, la puse para el misionero y tiene una papita bien bonita (que ganas de sopearla), piernas al hombro, cucharita, de a perrito, para terminar el primer polvo cowgirl. Después empezamos a charlar de una forma muy amena, ya en el segundo round tuve que apurarme porque se me terminaba la hora. Bote la descendencia dandole de a doggy y después de eso se fue a la ducha. Al final nos despedimos con beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia, se baño antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: en el anuncio dice picos pero como ya mencioné no los da (esto me da igual para mí).

15. Precio: 250 la hora/ 200 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912619660/ anuncia en PK

17. Número de Habitación: Tiene depa privado en Surco a espaldas del restaurant Rocoto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, a pesar que había atendido minutos antes a un cliente, no detecté malos olores ni nada extraño (solo un tacho que estaba prácticamente lleno XD)

19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente le pongo un 9 (nada es perfecto, la flaca es algo relojera)

20. Comentarios Adicionales:  Sin duda la mejor kine hasta ahora a mi criterio, es muy guapa, risueña, atenta, es relojera si pero es porque se ve que es muy solicitada, aun asi no te apura ni nada pero si te indica a tal hora vas a terminar. Vi muchos comentarios negativos sobre Surco, pero para mi esta fue la mejor kine que me he topado y de hecho voy a repetir. No me fije bien si es la de la foto, porque en ella parece más voluptuosa, pero de que se le asemeja y es guapa, sí lo es. Compruebenlo HDL, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web