Jump to content
Chonguero forever

Billar chongo en huaral

Publicaciones recomendadas

Chonguero forever

Un bro me informa que putitas conocidas de huaral,que antiguamente se ofrecían en las diskos hatun runa y gotika, se an juntado y an puesto su billar,pero es pura ñanga, ahy se ofrecen aprox 100 el polvorín,fin de semana iré incursionar para comprobar datos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chonguero forever

No mi brother no e podido ir xk solo Nika x esos lares,el sitio está ubicada en toda la curva de eskivel antes de llegar a las visitadoras,aprox 4 cuadras de chacras de distancias de las visitadoras, prontito men prometo datos más exactos, estoy un poco misión sorry ps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALMA NEGRA

No se jugar billar,, tamare,, tendre que decirle a las chicas que juegen con las bolas.. fin de semana caigo por alli...

Esa zona es brava por las noches,, no apto para calichines !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chonguero forever

Muchachon te dejo mi número x interno, ya tu desides si te soy de guía turístico jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JosiahGatlyn

Algún badido que halla ido a jugar bola 8 ??? pasen la info mis brodas, cualquier cosa cuento con movilidad para meternos una perdida... pasen dato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 25/12/2019 a las 17:18, Ghostking dijo:

Sigue funcionando pero casi no hay chicas...

Informa ps.man... cuánto cobran, como están los culos, etc.etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje