Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Leonardo Dicaprio

Colocha R00M 29 me olvide su name

Recommended Posts

Leonardo Dicaprio
1. Tipo de Rostro:Cabello negro lacio , largo , ojeras enormes , cachetes caigos por la vejez , nariz normal , labios delgados , cara delgada 

2. Edad: mas de 35 años 

3. Talla:sin tacos 1.67

4. Color de Piel:clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:operada tiene su cinturita y cero barriga tienes unas semejantes tetasas esas fueron la que me llamaron la atencion por eso entre

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas dentro de lo normal , tiene un culazoo siliconeadooo  piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda , en el vientre de cadera a cadera , pierna derecha etc 

8. Apariencia / Vestimenta:
enteriso negro quedejaba a la vista sus tetasas 
9. Ajuste Vaginal:
ni mierda 
10. Sexo anal:
por 30 soles mas no lo tome 
11. Mamada:
no fue lo suyo me lo dio mecanico , lo suyo fue el cache 
12. Relato del Servicio: Encontre a esta canina la semana pasada al no encontrar a las que buscaba al verla me animo su booty y sus tits paraba siempre sentada en su colchon no habia chance de abordarla en su puerta . 
Hasta que la vi parada con su cel fue ahi entonces cuando la aborde y le consulte el cache y me dijo treinta me cago su voz y como repito su body , asi que pa dentro !
Ya adentro su culo estabaayudado por esos tacos enormes que se manejaba pero igual seguia culona , como toda colocha trafera me pidio primero el dinero y luego nos desvestimos  y me preguntaba huevadas , mientras veia como se comia lo que era suyo le meti dedo al anis y no me dijo nada , 
Primero le metimos cabalgata que rico se veia su culo contra el espejo placplac , pero lastimosamente no me dio mucho tiempo en esa pose , me pidio perrito , en perrito pense que ae iba a formar un monstruo pero fue algo normal se lo meti duro mientras le jalaba las tetas como bebe desnutrido tambien le meti el dedo a su anis . 
Me quizo relojear pero la agarre de costado que rico ahi senti toda su papita mojada bien ensalivada que rico ahi en esa pose si senti todo ese tarro hasta que no pude mas y le pedi boca abajo , ahi senti el ajuste y ya no pude contener hasta que le di mis hijos , FIN 

13. Higiene Personal:
se lava con aguita sin jabon 
14. Besos en la Boca:
no quizo me esquivo todos 
15. Precio:
30 vizcarras no tome el anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
semana pasada 29 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la tapu no tenia sabanas , pero si me lavo el maso 
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6 si fuera mas cachera suburia pero si es amable y coqueta y te hace sentir comodo 
20. Comentarios Adicionales:

a esta kine le pregunte el name pero me olvide tmr , dobletea en las sirenitas favil por ahi la encuentran tambien OJO no es la estafadora de Paula es otra kine , 

Como repito su trato de esta es amable te agce sentir comodo y con relojeadas sutiles . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web