Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
AJ STYLES 1

Daniela chatita chiclayana sumisa.corredor central .scf

Recommended Posts

AJ STYLES 1

Rank fe dom 21/10 llege a este local como siempre temprano vi a esta chatita apetecible  y nunca la avia visto le entre aver k me podia dar ay va.la elegi para mi 1er polaco del dia

1. Tipo de Rostro:media simpatica .tiene como pekitas.rostro pequeño.nariz aguileña.cabello medio crespo

2. Edad:dijo 22 .le pongo 25 a mas

3. Talla:chaturri 1.40 maso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera watita y pancita al sentarse.tetas grandes medio caines te lo da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderoncita.culo medianito.piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatu en la teta izquierda letras muy pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: me kede sorprendido riko 75 % .peladita esa chuchita

10. Sexo anal:no pregunte .no voi x ahi

11. Mamada:aceptable .intenta aser gp .no bolas 

12. Relato del Servicio:me di una vuelta la vi pa dentro .me dijo. pense k ya no venias ( consulte 10 min antes pero no entre en ese entonces)conversadora.pidio pago .nos pelamos.ponchito oral descrito se tomo su tiempo.se subio k riko csm como ajusta su chuchita se movia maso en esa pose me dejo sus tetas a mi disposicion mame como bb ambriento k riko.yo comenze a moverme ella gemia ponia su manito en mi pierna pa no metersela toda jeje nika todo se la sampe.luego yo encima le abri bien las patas le daba duro ella gemia .despues de un rato me dijo k le bajara una pierna k le dolia accedi igual le entraba todo liko .despues a dog se la sampe le dava a mil ella ponia su manita pa no metersela toda pero yo se le agarraba y la sostenia y la seguia taladrando k riko estuvimos ay un rataso veia en el espejo komo me la clavaba k riko eso me arrecho k no contuve mas y salio la condensada.buen polvo

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao

17. Número de Habitación: CC 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:room muy pequeño csm

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.cuerpo 6.mamey 6 performance 6.5 total 6

20. Comentarios Adicionales:es de chiclayo.buen polvo .tiene 2 semanas x aki .asi k aprovecharla .me gusto k vive el cache.un poco sumisa y aun puede dar... mas No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CAVTELOSO

Saludos hdls, debía este post fue de algunas semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi angular, nariz aguileña, pequeñas orejas, tiene pequeñas pecas no son tan notorias, simpática.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga con ligeros rollos que  no  se notan a simple vista, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al comienzo lo hace suavemente, después comienza a succionar el tronco, no tiene técnica, lo puso fuerte a “panchito”. 

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor central la visualizo (en apariencia, es una semi palo seco teen), me acerco hago la consulta previa, ella con buenos ánimos me convence además me pareció nueva en ese entonces, ya dentro de su room comienzo a paletearla, ella algo sorprendida sonreía, mientras le daba besitos en la parte frontal de su cuerpo mientras ella me decía algunas cositas (…) de ahí alcohol respectivo, me pone el condón y comienza su mamada, a mi parecer fue regular pero lo puso fuerte a “panchito”, de ahí la acomode y la puse al filo en misionero donde comencé a chupar sus teteras a placer, la penetraba moderadamente, después chuponeaba su cuello mientras las penetraciones aceleraban, ella me abrazaba por ratos, de ahí la deje montar, ella se unto más crema y se comenzó a mover rápidamente de forma circular, luego invertido para seguir de lado a lado, se recuesta hacia mis hombros con gemidos suaves, la agarre bien y la penetre moderadamente buen rato, de ahí pasamos a costeño donde el ajuste mejoro mientras ella me sacaba más colita yo amasaba sus teteras y la seguía penetrando de manera moderada, de ahí la puse de doggy, aquí si me fui de avance, pise acelerador y le di duro y parejo por ratos la kine quería robarme centímetros (ponía su manito) no la deje y seguí penetrándola duro y parejo (buen ajuste), ya ella echada boca abajo con gritos-gemidos que me arrechaban más, hice una semi ráfaga adicional y bote toda la descendencia, breve conversa, higiene personal, me dio un pico y me fui.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Central, room 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25  

20. Comentarios Adicionales: Es sociable, no me apuro, es sumisa y risueña, es norteña, disque tiene poco tiempo en el antro (en ese entonces), ahora anda con letrero por el corredor central, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANCIANO

AQUÍ PONIENDO ME AL DÍA   A ESTA FLAQUITA YA LA HABÍA AGENDADO TENDRÁ 2 MESES COMO MÁXIMO EN EL TROKA  EL PRIMER DÍA QUE LA VI ERA CASI PALO SECO AHORA ESTA MÁS LLENITA PERO NO PIERDE LA FIGURA AÚN 

1. Tipo de Rostro:

NO ES LINDA PERO TAMPOCO FEA UN TANTO CACHETONA CARA REDONDA 

2. Edad:
23 A 25 
3. Talla:
1.5
4. Color de Piel:
LA PROMEDIO PERO SUAVE TINIFICADA SE VE QUE TOMA ARTO LÍQUIDO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
AHORA ES GRUESITA AL LÍMITE PERO AGRADABLE CASI NADA DE BARRIGA  SENOS SABROSOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
ES CHATA PERO CON CURVA CULO MEDIANO NO TAN FIRME PERO SE DEJA AGARRAR IGUAL LAS PIERNAS Y TETAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI NO LE VI ESTRÍAS AÚN 
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 
9. Ajuste Vaginal:
65% NO ESTA MUY USADA QUE DIGAMOS PERO ES AGRADABLE ESA VAGINA A LA VISTA 
10. Sexo anal:
NO ME DIJO 
11. Mamada:
TERMINO MEDIO LO CLÁSICO  NO MAS 
12. Relato del Servicio:

A ESTA FLAQUITA YA LA HABÍA VISTO  EN SU PRIMERA SEMANA INCLUSO LA HABÍA REPORTADO EN 2 OPORTUNIDADES SI NO ME EQUIVOCO EN LA CONSULTA ES AMABLE SABE EXPRESARSE BIEN ENTONCES PASE A DENTRO A VER QUE PASABA 

YA ADENTRO  DESPUÉS DEL PROTOCOLO DE SIEMPRE TOCAMIENTOS VAN Y BIENEN YA ESTABA FIERRO LA PIEZA LO VISTE AL TUERTO Y LO MAMA NORMAL SIN POSES SOLO AGACHADA DE CUCLILLAS  LUEGO PARA EL CACHE DE FRENTE ECHADOS EN LA CAMA PARA MAMAR ESAS TETAS RICAS PERO MEDIANAS QUE RICO SE SENTÍA MAMANDO MIENTRAS LA EMBESTIA UN POCO INCOMODO PERO RICO la FLACA COOPERA EN TODO MOMENTO PARA RECIBIR BIEN EL PAJARO NO SE PONE DISFORZADA NI CAMBIA SU EXPRESIÓN MÁS AÚN PARECIERA QUE LO DISFRUTA.. PERO ESO NUNCA SE SABE... LUEGO  PARA VARIAR INVERTIMOS LAS POSICIÓNES ESTABA ELLA ARRIBA CABALGANDO MIENTRAS AMASABA ESE Hermoso  CULO SUELTA UNOS LEVES GEMIDOS ARRECHANTES AQUÍ  UN PAR DE POSES MÁS CONTRA LA PARED Y PARA TERMINAR EL TRADICIONAL PERRITO AL FILO DEL CATRE CON SUS RESPECTIVAS NALGADAS Y SALE LA LECHE... RICO. 

13. Higiene Personal:
LIMPIA LA FLACA 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
TROCA 
17. Número de Habitación:
11 CENTRAL PERO ES.         S. C. F.  AHORA CON LETRERO OJO QUE HAY 2 DANIELAS LA OTRA ES MÁS ALTA 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TODO BIEN 
19. Puntaje de Atención (0/10):  ME PARECE QUE PUEDE MEJORAR ...MÁS TODAVÍA   6.5

20. Comentarios Adicionales:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yanko

Ayer visite nuevamente el Troka, luego de tirar con una "amiga", busque, y vi a la del CI 26, ahora se que se llama Sofia (Gracias TIGRE), primera vez que lo veo, y esta en la lista de espera, quería con Caroline, pero tenia muchos hermanos en su puerta, así que recorriendo por el Corredor Central veo a esta chata, le hago las consulta respectiva, y adentro, Aquí el respectico Rating de Daniela:

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpática, de carita algo alargado, de cabello negro lacio ligeramente ondulado.

2. Edad: 23-24 Aprox.

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: Trigueña, ligeramente clara, aunque cuando la agarre estaba algo transpirada, no se sentía la suavidad que se nota en otras merecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se le ve delgada, pero viéndola bien es algo chapadita, tiene su cintura, barriga plana, solo cuando se sienta resalta sus "rollitos", senos medianos a disposición de uno.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo pequeño, piernas delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su seno izquierdo y vi un lunar muy notorio en su cuello a la altura de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: regular, y esta peladita.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: aquí si se tomo buen tiempo, primero yo de pie, luego continuo estando yo echado en la cama, no visito los vohues, aunque hacia la finta de querer llegar a los mismos, besaba el tronco y se lo volvía a meter todo en la boca, me gusto el oral de esta chatita.

12. Relato del Servicio: cuando achicaba en el baño que esta por el medio del CC, vi que se abría esta puerta y la veo, y recién veo el cartel (esta kine usa letrero),le consulto, lo de siempre y adentro, una vez cerrada la puerta, la abrazo, la manoseo, y le di un chape, me dijo que no da chapes, solo picos, bueno seguí dándole sus piquitos y le empecé a desamarrar su bikini (no tiene broches, solo esta amarrado) la deje calatita, seguí abrazándola y manoseando todo su cuerpito, estuvimos así buen rato, me desvestí me echo alcohol a las manos y ella con un papel bañado en alcohol me lo paso por la pieza, me puso el preservativo y empezó a mamarlo, luego subimos a la cama y continuo con el mameluco, le pedí 69, y me dijo que no hacia eso, bueno continuamos, subí a cabalgar y empezó a gemir, algo exagerado, pero se empezó a mover a mil/hora, luego invertido igual de rápido, regreso a cabalgar normal, yo la agarre y me senté en el filo de la cama y la levante al aire y le empecé a taladrar en el aire la eche en la cama y continuamos misionero, la empecé a besar también los senos, a ella su piquito y sus chepecitos,  le abría las patas, la ponía al hombro, estuvimos así buen rato, le pedí cambiar de costadito ahí sentí el ajuste, empecé a acelerar hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: ella me lavo la pieza (otras solo te ayudan) y ella igual se lavo la marucha.

14. Besos en la Boca: Si, al entrar nomas la chape, aunque me dijo que solo daba picos (le di bastantes) en plena matanza de rato en rato la chapaba.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:Troka

17. Número de Habitación: ayer martes en al CC o "B" Hab 12. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo tenia limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): da carita 5.5 y de performance 6, del oral 6.

20. Comentarios Adicionales: creo que esta mereca puede dar mas, con mas continuidad y mas confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juan2303

Saludos hdls, leí buenos comentarios de esta Kine , tanto así q me anime a entrar , desde q la vi en la puerta no era lo mismo q decían en los comentarios xD , pero dije bueno tengo q sacarme la duda así q a darle.

1. Tipo de Rostro: cara chica media narizona (a mi páreser ) 

2. Edad: le pongo entre 25 a 28 

3. Talla: 1.50 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  Flaca , de acuerdo a su tamaño , uno q otro royito pero no molesta , bueno acá creo q es lo mejor q tiene grandecitos pero caídos , pero los deja a gusto .

6. Caderas / Culo / Piernas:  más o menos , chico , de acuerdo al tamaño .

7. Tatuajes o Señas particulares ; el q vi fue unas letras en el seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día un hilo y brasier negro .

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: le pregunté sobando  su anito y me dijo NO 

11. Mamada: no es una señora mamada pero se esfuerza 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo en su puerta dije será , me aserco y le pregunto , ya quedando para dentro , una vez adentro le pago alcohol alas manos al amigo y las bolas , me siento y comienza con el oral ( como dije no es una señora mamada pero se esfuerza ) , como la vi q era media sumisa pues la hágarre de la cabeza y comencé a metérselo todo en la boca se atoraba pero no se quejaba , luego del oral me pregunto yo como quería y le dije q parados contra la pared y le comencé a dar contra la pared metiéndole la mano ala vagina y con la otra agarrando esas tetas , luego me senté al filo de la cama y ella arriba comenzó a saltar , pasamos a misionero al filo de la cama , acá se podría decir q me desgracie se lo metía mientras q le chupaba esas tetas y amasaba la otra con la mano así dándole duro y parejo luego le dije perrito acá la tuve buen rato cuando en ese comencé a sobar su * y le pregunté por acá también , a lo cual me dijo : NO , bueno como no la quería cagar , le seguí dando en perrito duro y parejo ya no puede  aguantar más y me vine , ya cuando se paró delante mío me colgué otra vez de sus pechos y bueno no me dijo nada le chupaba los pechos a la vez q le metía mano , después de eso me quito el pre me dio papel , acá viene lo q no me gusto ( solo se paso papel y una toalla húmeda ) 

Higiene personal : solo papel y toalla húmeda 

14. Besos en la Boca: NO , paso .

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: Ese día C.C. 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la q todos conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 

20. Comentarios Adicionales : Voy a reconocer q esta chata tiene buen aguante para ese cuerpito le hice todo lo q quería y nunca me dijo : “ NO “ , bueno solo lo dijo cuando le dije por el * , como dije más arriba lo q no me gusto de ella pues q solo se pase PH , toallas húmedas , alcohol y perfume .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje