Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ILUMINATI

BARRIO ROJO EN ASTERDAM (HOLANDA)

Publicaciones recomendadas

ILUMINATI

bueno hermanos si alguna vez van a holanda no dejen de vistar este conocido barrio.

Este es el más pintoresco y turístico barrio de Amsterdam. Conocido mundialmente por los escaparates que adornan sus calles y estrechísimos callejones, en los que las prostitutas, realizan sus actividades profesionales desde hace siglos. La prostitución está completamente regulada en los Países Bajos, de forma que cada prostituta está obligada por ley a tener contratada una seguridad social privada (como cualquier trabajador neerlandés), a pagar tributos al estado, hacer declaraciones de hacienda y todos los procesos legales a los que un trabajador o empresa han de llevar a cabo para mantener su estatus de legalidad.

Los locales de prostitución se encuentran abiertos tanto de día como de noche, pero la máxima afluencia de publico tiene lugar las noches de los fines de semana. Es cuando miles de personas, la mayoría curiosos, se pasean tranquilamente por el barrio, entre los escaparates del distrito rojo. La entrada a estas calles es abierta, de forma que puede acceder cualquier persona, algo que no ocurre por ejemplo en el barrio Reeperbahn de Hamburgo, restringido a los menores de edad.

pcravero_holl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
assbreaker

Asi es mi estimado amigo Ronin. Yo tuve la oportunidad de estar por esos lares, ya que pase gran parte de mi vida navegando en barcos por chamba. Esa foto tuya me trae muchos recuerdos....!!!! 8) En verdad es una maravilla a los ojos de un hermano de leche como yo, fue como ver la organizacion y la modernizacion en su mas alto nivel. Es lo q todo Hermano lacteo sueña. CALIDAD, SEGURIDAD Y ECONOMIA. Y no solo eso mi estimado, en los cafes y pubs de alla tienen aparte de las cartas normales de tragos, snacks, etc. Una carta especial de hierva. Asi como lo leen, ofrecen la marihuana en una carta, diferenciada por calidad, cantidad, forma, etc. Asi q ya saben todos los hermanos lacteos q le vayan a la de Marley, ese es el punto de destino ideal para ustedes. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trukutre

algun dia  ire  alli  no se vendre  mi higado  o riñones  pero  tengo que  bisitar ese  lugar  antes de morirme  :)  que  chevere  la verdad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chico_Malo

esas putas son de calidad y que rico debe ser tener tanto para escoger...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kirov2.0

Saludos camaradas lei en el inter averigunado que la atencion d estas muchachas es mecanica osea habrean las piernas cachas y chau osea sin muchos previos ni mimos por parte de la kine , ademas sumada ala crisis europea muchas cobran menos como por ejemplo antes conbraban 70 euros ahora cobran 20 euros por es que muchas emigran a paises sudamericanos, en donde se las veen como novedad y cobran caro pa concha si no me equivoco muchas de estas son rumanas que estan ahi por necesidad o mafia, en fin habria que indagar mas para tener este tema actualizado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Faptime1

Algún día iremos ahi muchachos a disfrutar de lo mejor de lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
snape03

un compa se fue de viaje por las europas hace un buen de años y fue todo el chongo con su pata irse al barrio rojo en amsterdam, me conto q es una ciudad bastante tranquila hay fumaderos por todos lados y como comentan algunos hermanos lacteos las mujeres son A1 te ganas con unas flacas modelitos pero son bien frias y mecanicas, en ese entonces le costo 60EUROS la gracia y no paga, pensabamos en el grupo q talvez xq mi pata es bien oriundo parece hermano de evo morales q a lo mejor estas gringas lo discriminaron pero otros europeos q conversaron (era un congreso) les dijeron q si son bien mecanicas y q mejor "servicio" se tiene en los lugares en francia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sextraveler

Chicos no se hagan ilusiones... solo algunas chicas son bonitas... el precio es caro 50 euros para el servicio k ofrecen ya que es o bien oral o bien kche osea para tirar bien minimo sus 100 eurasos la mayoria no deja k las beses y son mecanicas.. exepto claro algunas como una rusa y una rumana k conoci unas ninfomanas al mango el resto si bien me tire ucranianas y bulgaras que eran mujerones fueron mecanicas bueno igual nunca las olvidare me tire como 1000 euros un finde con unas 12 rubiecitas pero no se si vale la pena pagar asi por que aca con ese money en el templo shaolin o en los locales  minimo me atendia 100 veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje