Jump to content
perseo2014

Sra Vivian O Jennifer Milf / Conducta De Riesgo / Miraflores

Recommended Posts

NEOGEO    15
NEOGEO

Nose si hacer  rating de está tía otra vez, la última vez q me atendí  fue en febrero con ella fue porque no había otra opción  la tía como que  ya está muy maltratada no ajusta ni mela ya sea por delante y por detrás encima la encontré con malos olores tuve que pedirle que se bañe y  te quiere hacer conversa larga como si uno viniera a para el colmo me quiso relojear  ya que era el último del día  y se va 9 en punto casi la mando a volar está muy subida de humos está tía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CabezaRCe    0
CabezaRCe
En 28/12/2016 a las 15:33, TheYisusSex dijo:

Alguien sabe si aún atiende esta Kine, tengo mucha curiosidad por entrarle

Todavía sigue:boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CabezaRCe    0
CabezaRCe

Todavía sigue está Sra. es mi primer post pero bueno basta de bla bla bla y vamos a donde les interesa.

1. Rostro: como todo el mundo dice "se parece a la cantante Cher" si se parece algo ya más arrugada pero se sigue conservando para su edad.

2. Edad: creo que sigue en base 4 aunque ya va para base 5 o está cerca.

3. Talla:1.65 tamaño promedio un poco más.

4. Color de Piel: blancona, se cuida bastante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: este es su fuerte pasa el tiempo pero esas caderas están muy buenas, se mantiene firme, mejor que muchas jóvenes diría yo.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo redondito, nada que sobresalga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de na

8. Apariencia / Vestimenta: como ya era algo tarde me recibió con hilo negros, muy sensuales y nada más, pues tiene muy buen cuerpo.

9. Papita: usada pero ajusta aveces,hace su magia.

10. Servicio Adicional: si lo da pero no lo pedí.

11. Fellatio: te besa las bolas, la chupa bien es buena, sabe su oficio.

12. Relato del Servicio: lleue, me salido con un beso, me hizo pasar al cuarto para estar más cómodo además ya era tarde, fui el último del día y bueno, me mandó a. lavar las manos y luego me quite la ropa, ella esperaba en las cama, comenzó saludándolo al soldado, jugo con el como quiso, es muy buena chupándolo, pasamos al 69 y me puso condón en los dedos según me dijo para cuidarse, luego de eso comenzó a cabalgar se arrecha la tía y pues uno como es joven le da y le da, luego de eso pasamos a las 4 patas, un culo normal pero esas caderas son muy ricas, pasado un rato pasamos a misionero ahí le di con alma corazón y vida, y para terminar pues exprimió al amigo con las. manos para luego venirme en sus tetas que se me olvidó decir se las deja  mamar como quieras.

13. Aseo Personal: olía a perfume, muy agradable por cierto

14. Trato de pareja: educada y amable, te hace sentir cómodo, un trato como si fuera la mamá de tu amigo a la que se la metes.

15. Precio: 100 la media y 180 la hora por 20 más da el asterisco.

16.Telefono / Anuncia / Local:  la encontré por Lima Sensual igual arriba también están sus números.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por Miraflores, cerca de la discoteca de ambiente DT.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto limpio con baño tiene sala es bastante amplio y te pone música de 80'

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por trato, 6 el polvo y cuerpo un 7 tmb para su edad está buena

20. Comentarios Y Datos Adicionale: pues la tía está buena, da buena atencio, volvería pero antes tengo quiero probar otras tías tmb (las MILF me tienen loco).

Editado por CabezaRCe
error ortografico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje