Jump to content
Conéctate para seguir esto  
vertigo

Daniela ,Simpatica, HS TUCUMAN / ES UN CABRO ...!!!

Publicaciones recomendadas

vertigo

1. Tipo de Rostro: Carita larga, usa lentes, pelo pintado con su plata

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca + o -

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada,rellenita se puede decir,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera., culo mediano,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en sus pechos, otro en su elpalda y uno en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de negro

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta 

10. Sexo anal: no le pedi, dice que da x adicional

11. Mamada: hacia Buen mamey se lo mete todo a la boca, le da full lengua de serpiente a la cabeza, se lo mete al fondo chupa las bolas, golosa

12. Relato del Servicio: Me dio la dirección para ir a su habitación, entre le pague los 15 soles de hospedaje, la vi sentada, le di uno que otro chape,a esos labios pequeños,nos sentamos a la cama, todavia no se desvestia,le chupaba y succionaba sus pechos medianos,fue fuerte pero no se quejo mas bien le exitaba.Le besaba s ucuello, sus piernas, todo.De ahi felladito, buena mamada,lo goza. No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La abraze paradita y le chupe los pechos otra vez, sucionandole ,se desvistio .En perrito le acariciaba ese culito,palmadas ,esa pendeja ajustaba el culo para que no le metiera, pero seguro penso que le iba a dar por el chico,era por le otro hueco, me dijo que le de despacio,que le duele, no me importo y le di duro, comenzo a gemir, y se doblo diciendo que le de suave de a p0cos, y asi seguia.Queria en misionero para venirme, pero ella me dijo que no , asi que le segui dando en perrito a full .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ya ps me vine  , queria continuar,pero me dijo que otro cliente la esta esperando abajo del hostal para .entrar.

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: Solo me dio picos, pero con abrazos ,como de pareja

15. Precio: 50  la media hora con Trato de Pareja  y entrada al hotel se tiene que pagar 15 soles como hospedaje. Me parecio que ella cobra 50 soles incluido el hospedaje , claro si es servicio Normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 993878 907 , referencia Puente España ,Altura Paradero Mexico

17. Número de Habitación: Creo que era por le 209   ese dia, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:
La ubique en grupos de wasap,al verla normas quise contactarla.
Es chevere, es la No tienes el rango suficiente para ver este contenido. chica que se dedica a esto para pagar sus estudios. Vere si vuelvo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Geripampañaupa

Hace tiempo le quiero caer pero por motivos de tiempo no puedo ir, mas bien explica bien como es eso del hospedaje 15 soles pq en su fb dice 50 soles incluido todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MarcoFenix123

Ehmm.... no sé si será la misma, pero me parece que ella es o era transexual. Adjunto el link de un anuncio que encontré y comparen los tatuajes.

http://lima.ciudadanuncios.pe/item/69714/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100025507728193&lst=100004101873416%3A100025507728193%3A1543864744

Se me hizo conocido esos tatuajes por eso busque anuncios de ella antiguos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Lo que Mención el pollo es muy cierto.

No esta información no esta disponible.

Existe un anuncio de la flaca hace años , ahí se anuncia como trans, se ve en las fotos los tatuajes son los mismos tanto en los diseños y ubicación en el cuerpo.

Acá las imágenes:

Fotos de anuncio como trans:

Este contenido no esta disponible

Fotos de se su facebook actual:

@vertigoquedo a la espera de tu comentario sobre este tema al descubierto?.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vertigo

http://lima.ciudadanuncios.pe/item/62624/

En el enlace que puse ,en  la foto donde sale su cacharro, no se parece en nada a la del facebook, pero las otras fotos,puede que sean de la misma chica del facebook,a parte noto que se ve mas joven las fotos de la chica que debe ser la del facebook,no la del que tiene capucha.

Puede ser que el trabuco haya usurpando las fotos de la chica del facebook en ese tiempo, a parte si se compara, la del facebook es mas ñatita ,no tenia contextura alta ,y la del enlace es mas narizón,y ojon , se viste como piraña y tiene una capucha de casaca,algo extraño en ese detalle y parece que el de esa foto del capucha  fuera  de una contextura alta.

En todos los comentarios del facebook, noto que no le hacen alguna observación, ni indirecta de que la tipa  no es tipa.

Editado por vertigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

A mi no me queda duda que sean la misma persona, lo digo x los tatuajes, estos están ubicados en el mismo lugar y tienen el mismo diseño, ahora sobre que el trans haya usurpado dichas fotos, puede ser una posibilidad.

Y Sobre el Facebook, se llega ahí con el número que haz brindado en el rating. Es más, en una de las fotos de su facebook ella misma lo pone.

PD: @AMANTE DEL CHOCHOtu eres soperó a ver si la llamas y al sopearle fíjate si esa concha es real o es bamba .

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Javancho

Hola hermanos aquí reportandome  nuevamente yo me  atendí con  "ella"  y  de adelanto tengo que decir que no se dejo agarrar ahi para comprobar si era trans o  jerma ,ademas agrego  q x webon me deje que me la chupe sin poncho una clara conducta de riesgo :waaaht:, esto fue hace un mes exactamente el 24 de noviembre y me inmole por el que creo el ranking. Aqui  el ranking

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada , rubia mejor mirenlo ustedes mismos en el facebook q publico un hermano mas arriba

2. Edad: le hecho entre 19 a 23

3. Talla:  ala vista 1,66  (tenia tacos medianos)

4. Color de Piel: Piel clara si llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es chapado como trans   a simple vista pensarias que es una jerma/no se quito la parte del torso, solo se lo alzo la mitad

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura no / culo acorde/delgadas (no flacas)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuajes hasta x las webas  (miren el facebook q puso un hermano anteriormente en este tema)

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro que solo se alzo lo de abajo para que se lo enzarte 

9. Ajuste Vaginal: naca la pirinaca no se dejo agarrar ahi abajo  , la arrechura me gano  y no lo comprobe antes 

10. Sexo anal: si ajusta  duro ahi 

11. Mamada: aquí una conducta de riesgo hermanos :  Primero me dijo q me  lave la pinga a lo cual accedí y ya    después  me la chupo sin poncho, ahora x  otra parte si la mama bien le gusta mucho la pinga tambien lo muerde (no fuertemente) supongo q le gustara yo tampoco dije nada ya q la arrechura me nublo , me chupo los webos y  se engolosina.

12. Relato del Servicio:  me dijo q cuando llegue al telo  pregunte por ella , llegue toco su puerta y  ahí la vi .A simple vista no parece trans . le di su propina y me dijo q me lave la pinga...(ya lo puse en mamada) y se lo metió ala  boca sin poncho !!!. Yo nublado x la arrechura no dije nada  luego de largo rato se puso de espaldas y se alzo nomas el putivestido y fluac! adentro se arrecha bien luego en 4 y acabe . Cuando estaba x acabar me entro la duda si era jerma o trans yo tambien x descuidado no me fije si tenia  maruchita o pipilin pero bueno (Para mi es trans no tengo duda en eso )

13. Higiene Personal: Sin olores 

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio:30 lucas + 15 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aqui 

17. Número de Habitación:  ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habia ropa  y frazadas a un lado  . Estaba  algo sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.5  le pongo 

20. Comentarios Adicionales:  Hermanos es trans no es jerma, cuando le queria agarrar para comprobar no se dejaba ponia su mano en todo momento. La verdad no me senti bien conmigo mismo casi una semana  de pensar q me habia tirado a un transexual  csm me senti hasta el pincho!! 

BUENO ESO FUE  MI EXPERIENCIA CON ESE TRANS  LUEGO SUBO MAS RANKINGS  :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

@Javanchotu rating difiere mucho con el rating de @vertigono cuadra el precio del Servicio normal, por el ano..no cuadra en el que no se deje tocar la marucha bamba, tu performance deja muchos vacíos, no mencionas que la kchaste por la marucha bamba, encima mencionas no saber si tiene o no pipilín y el colmo de mares aseguras que es cabro. Te informo que acá no se permite ratings bambas, eso es causal de baneo inmediato.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Javancho

@OBITO UCHIHA Mi ranking  es verdadero hermano sino q no lo publique x falta de tiempo   en ese momento  me nuble la mente x la arrechura , ademas porque me tomaria mi tiempo para publicar un ranking bamba , como vi muchas dudas en este tema decidi   subir mi ranking asi de simple.:canny:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Por qué te tomarlas la molestia de publicar ratings bambas? Pues para ascender xq acá solo se asciende por ratings y no por comentarios sueltos. Repito, tu rating figuero mucho al primer rating.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CHUPETIN TRUJILLO

El 19 de noviembre tenia pensado ir donde esa jerma(le habia dicho un dia antes k iria), tenia que recojer unos papeles del trabajo, sali antes de lo pensado, la llame y no contestava, me fuia  almorzar x esa zona .La traba me empezo a llamarme 3 veces mientras almorzaba(videollamada de watsapp) no le conteste puesto  que estaba en un sitio publico. Ahi pense k estaba necesitadaza de billete ,pero para k un puta insista tanto pense que seria una vieja o gorda,asi que fui a dicho telo sin confirmarle . El recepcionista me dijo k no llegaba,csmr pense que x eso me estaba llamando , para decirme que no atenderia ,pero el pata me dijo que se habia ido a comprar . A los 2 min vi llegando a ese traba con esas tabas que usan las pirañas que no me gustan en lo personal comiendo sus cuates ajaj y con una caminada bien masculina, tenia un jean y un camison largo que no dejaba ver bien la silueta.  Ahy me vio y se palteo, pero tenia la cara de asada y empezo a decirle al pata algo al oido,como ya habia visto el material(no la pinga:burn_joss_stick:) ahi arranque puesto que la jerma me parecio en ese momento muy marimacha(recien me entero k era traba) para los 50 lucas  k pedia, preferi ir a una veneca casera x comas.

Tenia un video de 4 min que fue el tiempo que paso cuando entre al telo hasta que vino la puta,habia gravado su silueta(mi fetiche es grabar con una  app oculto cuando voy donde las putas) pero lo elimie debido a que no grave carne( no me refiero a la pingaza k seguro tiene:burn_joss_stick:).

Kizas si llegaba un poco mas tarde subia , la econtraba en su cuarto y la cachaba, ajajaj , las cosas k uno se entera en este foro. Veo que si existe la" buena suerte" .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bernardo Bertolucci

Estas cosas pasan, una vez vi una blanquita bonita a la altura del restaurante Pico de Oro en la Plaza 2 de Mayo. Fuí a hacerle la consulta y allí descubrí que por más que acomodaba la voz, esta era de hombre. Viendo a esta flaca en primera o sin sospechar nada, uno no podría imaginarse que se trata de un tipo. Cada vez la ciencia avanza más y los travas se pueden operar hasta la manzana de Adán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SEÑOR X

Buenas este es mi segundo aporte y tengo la desventura de contar lo sucedido hoy 29/12/2018.

1. Tipo de Rostro: En la foto se le ve con rasgos fino flaquita pero la realidad es que tiene facciones toscas se tapa la cara con su pelo  y un poco subida de peso, rubia con su plata ni bien entre me saludo y me dio la espalda en una (ya esta dudando).
2. Edad: 24 maso menos
3. Talla: 1.60 a 1.65 estaba en zapatillas.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena / no se le noto estaba tapada/ si tenia panza / estaba tapada con brasier no se notaba sus senos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón de tatuajes como en las fotos
8. Apariencia / Vestimenta: el vestido y la casaca lila  de las fotos de su Fb
9. Ajuste Vaginal:  ----

10. Sexo anal: ------ en su anuncio dice que lo da
11. Mamada: ---------

12. Relato del Servicio: Me hizo ir hasta el paradero España en Comas, la llame cuando llegue y me dijo que vaya hasta el Banco BCP que esta en una esquina y en esa recta para abajo esta el Hostal Tucuman que ingrese y diga que voy al 309, ingrese le dije eso a la recepcionista y me dice son 15 soles, cancele y me dio PH y jabon de telo y subi, la puerta esta abierta y entre, la vi parada y la vi rellena ( ptm me dije por dentro no era como la foto) dije ya que importa ya estoy aca, le comente sobre los 15 soles y me dijo no hay problema me das la diferencia, para ese rato ya me habia dado la espalda, le comencé ha hacer el habla me acerco hacia ella le comienzo a agarrar la cintura, las tetas y la parte de abajo y senti un bulto anormal en su entrepierna que altoque me hizo sacar la mano.  Ptm dije es un trabuco. Confirme todas mis dudas y en ese rato suena mi telefono veo el numero era un vendedor, csm contesto no le presto atención a lo que me estaba hablando y hago la finta que algo habia pasado, cuelgo le dijo al trabuco que siempre estaba de espalda y tapandose la cara con su pelo que tenia una emergencia y tenia que irme (como no es lugar que conozca y para no tener problemas ) le cancele la diferencia, no me dice nada y le dije chau.

13. Higiene Personal: ----------
14. Besos en la Boca: -------------
15. Precio: 15 soles al ingresar, 35 soles para el/ella
16.Telefono / Anuncia / Local:  993878907 , anuncia en su Fb   Daniela Rojas.
17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con varios espejos, espejos en el techo, amplia ducha, cama de cemento.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10
20. Comentarios Adicionales: Cuando la llame tenia la voz un poco ronca, atiende solo los sabados, lo que sea es totalmente diferente a las fotos de Fb , siempre de espaldas, habla poco, no se deja tocar, y confirme lo que algunos estaban pidiendo, maldita la suerte mia.   Felizmente salí completo y sin problemas, 50 so al agua.   Servido muchachos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

@vertigoa ver si le das una nueva chequeada a esta kine.. ya van dos ratings que mencionan que tiene metralleta... ya me está dejando dudas tu rating...  Quedo a la espera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MarcoFenix123

Yo si posteaba en el Faenon ;)

Yo ya me eh atendido con esa trans en el mismo hotel hace años para ser exactos 3 años y ella estaba en el icpna en ese entonces reconozco sus tatuajes por eso y aveces me doy una vuelta por aquí para ver kines de mi distrito (lo siento si solo soy un sapo) pero al ver este post me llamo la atención y solo les avisaba... si tienen dudas vallan ustedes mismos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Tu que eres Cacanero..... Dime este Roskete se ha operado entonces, osea se cortó el Pipilin ....? O aún tiene la Mazorca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vertigo

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

La verdad es q cuando fui solo fue como que algo rapido para la atencion,y cuando decia la parte de que si ajusta,era que ell"a" como que trataba de cerrar sus piernas para que no entre mucho y yo le metia por detras. Ese detalle recordaba  que hacian otras kines por eso no le preste atencion ahora que lo pienso.

Bueno como dice @SEÑOR X ,me parece que me confundi,pero no es que a mi me guste esa trans, solo que me deje llevar por ese aviso de su facebook,ya que nadie le dice directamente a su face que es trans.Ni los que la han ido a visitar ,ella o el me decian cuando la visite ese dia  q tenia muchos clientes,y veia su whattsap lleno de contactos ,entonces todos ellos son kakaneros como algunos pollos que han entrado con ella o el en este tema y seguro no cuentan todo por verguenza y uno que otro por ahi.

Repito como solo pense en que me atienda bien,no me percate de uno que otros detalles,no se;solo fui una vez con esta tip"a" ;el aviso de su whattsap no decia nada de trans asi que yo no soy kakanero. Y si ven en este tema hay mas de un pollo kakanero sabiendo y le sigue entrando ,a ese si lo puedes suspender o banear ,no a mi.

Mensajes arriba daba teorias de que era mujer pero bueno solo daba mis descargos o supuestos,solo era lo que podria ser probable.

@OBITO UCHIHA

A ella le escribi en whattsap preguntandole si es trans y me respondio que que me pasa  que porq le falto el respeto a las mujeres y me bloqueo. 

Me dejaba dudas su respuesta me da igual,Asi que creo que ya no pueda visitarla de nuevo ,ya fue,pero como dije me confundi ,y bueno me disculpo por no darme cuenta estaba como medio apurado ese dia.

@IRON MAN No tengo cuenta en ese foro,no se porque me preguntas eso,no entiendo.Los pollos que entran a estar de sapos aqui deben tener seguro.

.Simplemente  me confundi ,un error lo comete cualquiera,no estaba como al tanto de este tema hasta cuando me taggean.

Espero que me disculpen y no me baneen;me gusta el foro y quiero seguir aportando con lo que pueda.

Y bueno espero que este tema quede aqui,no se que pasara con este tema,ya depende de ustedes.

Editado por vertigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

@vertigo ....No sé si creerte o no a la firme. Si en caso te gusta la Mostaza ya queda en ti....

En el foro no aceptamos a usuarios con Doble Filo..... Así que tal vez corras la misma suerte que Papayaxd.

Voy a pensarlo bien de todos modos...

@OBITO UCHIHA ......A ver si lo conversamos por interno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vertigo

Ok

Pero yo no me di cuenta ,que es distinto.

No me gustan los mostazas.

El usuario papayaxd seguro si es un kakanero y clonero y los otros pollos que vienen de otro foro seguro que son igual,y solo estan que reviven este tema encima posteando ranking sabiendo que es trans para hacer morbo.

Repito yo cree este tema e hice el ranking DESCONOCIENDO ,no lo he creado porque me gusta la mostasa.

Luego quedo en el olvido,hasta que un pollo pone de que no es jerma.

Asi que yo creo que no es posible que me baneen .Si lo hacen bueno no seria justo ,porque aporto en este foro con lo que puedo,y no hago los listados dividiendolos en 4 mensajes para elevar mi contador de mensajes o haciendo spam

A parte no me crees que no tengo cuenta en otro foro,que mal que un moderador encima antiguo este con esas preguntas ,sin sustento .

Igual estoy un poquito fastidiado porque parece que no me creen ,bueno .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

@vertigoleyendo tus defensa y comparando tu rating existe incongruencias, en tu rating mencionas que le metiste dedo a la VAGINA y ano, ahora en tu defensa mencionas que en ningún momento se dejó ver ni mucho menos tocar la vagina... y más aún que los mostazeros pollos mencionan que si tiene metralleta y a raíz de esos comentarios mencionas en tu defensa que fue un polvo apurado y que no puedes afirmar que tenga vagina y que no le hayas metido nepe por ahí pese a que en tu rating mencionas que su vagina ajusta. Ah, agrego que desde un inicio mencionaste que la contactaste por whatsapp y la visitaste, en ningún momento hablas del facebook.

Ante todo esto y en base a mi experiencia de años concluyo en lo siguiente de que fue lo que pasó realmente: " VISTE QUE LA PROMOCIONABAN  EN UN GRUPO DE WHATSAPP, PREGUNTASTE X EL SERVICIO A UNO QUE SE LA KCHÓ Y CON LAS FOTOS QUE SEGURAMENTE ESTABAN EN ESE GRUPO DE WHATSAPP INVENTASTE UN RATING ( LA DESCRIPCIÓN QUE DAS DE SU VESTIMENTA ES MUY VAGA, SOLO DICES VINO DE NEGRO POR LO POCO QUE SE APRECIA EN LA FOTO, ADEMÁS  DE OTROS DETALLES QUE DEJARON MUCHOS VACÍOS EN INCONGRUENCIAS POSTERIORMENTE) PENSANDO QUE REALMENTE ERA MUJER, PERO TE FUISTE EN CALDO LUEGO QUE SE CONFIRMARA QUE LA KINE ES MEGATRÓN Y SOLO TE EXCUSAS DE MANERA TONTA; UNA PERSONA, PUTO RECORRIDO CON HARTA EXPERIENCIA SE DA CUENTA SI LO QUE KCHAS ES BONITO ( MUJER) O TRAMBOYO  ( CABRO).

DECISIÓN FINAL:

Ante todo esto, ya veré con @IRON MAN que castigo te mereces.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vertigo

Bueno si

Seguro eso k dices lo debo aver puesto en oculto.Por mi rango bajo no puedo leerlo .Como que No recordaba eso xd.

Si le toque,pero fue en un momento q etaba como apurado cuando entre con "ell@", tenia su ropa esa negra que solo lo le toque pero puesta y no se saco toda esa ropa para nada;,solo se saco lo de arriba.No me di cuenta ,por eso decia.Y si le toque su ano.

Pero como dije en el ranking cuando se la metia ella se ponia como para que no entre t9do en su "v@jina",se cerraba ponia dura sus piernas ,toda la sesion fue como e perrito ,Por eso decia que si ajustaba;aunque debi especificar eso me falto !!!

Cuando le pedia misionero ella como que se nego,ni se q x razones habra tenido para no aceptar misionero,ese punto si lo puse en mi ranking arriba

Y tienes razon en lo que dices,que el mi listado como que faltaba unos detalles,Y se veia ambiguo.

Es que esa vez  lo escribi desde un cel,y no pude editarlo xk se me iba la bateria  y solo le di subir tema.,y me olvide agregar mas detalles,no se si el bumping en el foro esta prohibido .

La verdad que bueno no me di cuenta ,este es mi ultima respuesta en este tema,ya no quiero hacer spam ,ya aclare mis puntos ahi nomas quedo;yo creo que no merezco que me baneen,ni degraden,como a @RICARDO BELMONT,  Me costo tiempo y money para estar en este rango ps,no sean malitos ;por año nuevo una oportunidad ps . Feliz año   a ambos moderadores .

Editado por vertigo
Agregar mas respuestas en algunos puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Paso a cerrar el tema del cabro de Daniel, acá no permitimos puros rosquetes.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

Publicidad contratada por Prostivedettes.com

Hermanodeleche.com Powered by Invision Community

• Crear nuevo...