Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El Chapo Gz

Abril Norteña

Publicaciones recomendadas

El Chapo Gz

1. Tipo de Rostro: Facciones interesantes Ojos semirasgados.

2. Edad: Entre 30 y 35

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Blanca, sin ser aria.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Caderas pronunciadas. Senos regulares por lo mismo que ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, piernas algo flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Sí, todavía tiene sus toques *_*

10. Sexo anal: Fácil, no pulsie.

11. Mamada: Larga y paciensosa

12. Relato del Servicio:

Esta visita fue de hace unos 10 días, la encontré sin cuarto. Fue un día de semana cuando me habían me apersone a la tan mencionada y citada Sirenitas ! . Lo primero fue intentar retirar efectivo del cajero y oh sorpresa los pen.. cobran 7 soles por comisión.  Retirar más de 100 no es es tan recomendable. En fin ... Luego procedí  a tomar una verde en la barra y chekar a las sirenas, de cajón me llamó la atención una de las meseras que ví pasar... Los cuartos tanto a la derecha como a la izquierda relativamente pegados y cerca al escenario.... Para ser día de semana tuvo sus toques de concurrencia... Por lo visto las masas proletarias no pueden con su genio y como dice Sigmund Freud el inconsciente puede más que lo conciente... Y vaya que somos un país cacheril ... Mientras degustaba mi Pilsen y visualiza las conductas de las flacas y los comportamientos de las masas, pude entender un poco más de psicología puteril xD Y en eso fuak ! se apareció esta Muñeca brava, asumo que descendió del segundo piso y bueno se acercó a un lado, la miré un toque, conectamos miradas, y me acerqué con chela en mano y le dije: 

No puedo creerlo 

Qué pasó me respondió ! 

Eres tú, si tú ....

y ella con su cara de este woun está drogo solo sonrió amablemente y me dijo yo qué? 

Yo respondí: Tú, la mujer más hermosa de todas las Sirenitas y alrededores xD jajajaja

Ella: Jajajajaja gracioso !

No me digas más, Gooooo ! 

y ella:  qué Rápido ! 

y Yo: Y Furioso xD 

Ella: Jajajajaja 

Subirmos por dónde está el chato que recibe los tikets y llegamos a un pequeño cuarto de 3×2 y empezó: 

Loreamos un toque y ahí me soltó algunos datos como que es del norte y viene de otro night Club .... Bla....bla... 

Saque mi piel ... Y ella solo atino a decir: eres uno de los poquísimos que trae su pre... Yo solo atiné a sonreír y decir: Tú lo vales ! 

Puso música en su cel... Una salsita de niche... Un toque le di una vuelta como buen salsero xD y empezamos .... La empecé a penetrar por cara suave y poco a poco subiendo el kilometraje, debo decir que no soy muy hincha de los oraculos, así que solo diré que fue cumplidor.... Mientras la penetraba ella se movía y me abraza, me decía cosas como se delicado y sigue así, hueles rico amor .... Y en eso aceleré y empezó a gemir más y abrazarme más fuerte. Levante sus piernas a mis hombros y seguí dándole y no consejos xD ... Hasta que se sentía las voces de afuera que murmuraban sobre nuestra demora ... Ella amablemente me dijo no hagas caso y sigue... La miraba a la flaca que estaba viviendola y empeze a besarle el oído y parte del cuello... literalmente la flaca enloqueció y eso me puso una fiera xD .... Le pedí una última pose y ahí la tuve unos 7 minutos más y puajjjjjjj se vino la proteína ... Fue ameno e interesante. Se lavó la flaquita, me ayudó con la camisa... Tertuliamos un rato más y le prometí que volvería .... Aunque no pulsie su wsp... 

13. Higiene Personal: Se lavó... Me quiso lavar, pero no acostumbro hacerlo en esos lares.

14. Besos en la Boca: Pudo darse, pero Never.

15. Precio:
30 Solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Wsp... Como todas, pero no pulsie.
17. Número de Habitación:
Libre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo básico, pero al parecer en el segundo piso el tiempo vale oro ... Literal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Paciencia y buen humor= 6
20. Comentarios Adicionales: Norteña con experiencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EspermatogildoMasturbino

1. Tipo de Rostro:  Muy bien producida, labios deliciosos. 

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Blanca, rico para el ceviche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpona. No es Thalía, pero qué rico mueve su coxis y cintura. Senos regulares, sabrosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas blancas y carnosas, piernas apetecibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijé, me encanta su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: top fosforescente u truza oscura

9. Ajuste Vaginal: se puede sentir esa papa. 

10. Sexo anal: ya lo pulsearé. 

11. Mamada: se lo comió todito.

12. Relato del Servicio: Fui el sábado 10 ya que el 11 fue mi diablo y quería soltar la lactosa, la susodicha estaba libando con un grupo de patas, luego se fue y no la vi. Estuve deambulando por el local hasta que la ubiqué en su cuarto en donde le invité una chela para que se sazone más y por ende un mejor trato. Te quito su brasier y truza, me sobó con su culo mi pene en llamas, luego mandó saludos a todos los HDL, posteriormente se sentó, se movía rico, la puse en perrito, rico espectáculo. Luego en misionero en donde desfogué el yogurt. Sabroso milkito. 

13. Higiene Personal: me lavó la guasamandrapa y se lavó la ostra

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 amarus
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me lo dio, pero no recuerdo con qué nombre lo guardé, jeje.
17. Número de Habitación:
La cambian
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo justo y necesario
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, podría hacerlo mejor. 
20. Comentarios Adicionales: le gusta el trago, es un ricura categoría milf.  Le quiero romper el Anubis. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
percutador2000

Esto fue el dia de ayer miercoles 21/11/2018

1. Tipo de Rostro: rostro de tia curiosa 

3. Talla: 1.65 con  tabas

4. Color de Piel: semi blanca.

5. Contextura / Caderas / Barriga / tetas : se nota la lipo. buenas caderas. con notorios huecos d visturi . tetas semi grandes.

6. culo y piernas:  pasable.  patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca.

9. Ajuste Vaginal: por ratos senti ajustones .

10. Sexo anal: no pulsie ya les contare por que.:canny:

11. Mamada: se toma su buen... tiempo:feel_good:

12. Relato del Servicio:

Ayer visite este local nuevamente quise buscar alguien quien me saque la leche:boss:, entonces procedi a pararme en la barra x trago:graffiti: el man de la barra me dijo te recomiendo a stefy o abril, entonces fui a ver estas caninas. 

una de ellas estuo ocupada, solo quedo abril, le pregunte precio me dijo 30 y si la vi tia curiosa o esq me encantan las tias... jajaja... entramos , se metio un dancing alrededor de malito nos desvestimos me puso el pre y me dio su respectivo mamey si se toma su tiempo la milf , luego se subio a cabalgar un buen tiempo de ai cambie misionero para verle las tetotas como se movian, pero derrepente empese a sentir un mal olor.... :ohh:bueno prosegui por que pense q provenia  de otro lado.... luego la puse en perro para terminar y el mal olor salia cada ves mas :weallgonnadie:asi que me di cuenta q era de la zorra de la kine que no se. si esta con su mes o es que tiene alguna enfermedad que se estaba pudriendo por dentro:brzzzzz: .... termine a las justas con un poco con nauceasss.... y creo que hasta la kine se dio cuenta q me saco rapido el pre y tambien me limpie y me quite rapido ... porque el olor ya era muy fuerte...

psdta:  administracion no deveria dejar trabajar a estas kines cuando esten con su regla o tengan alguna enfermedad eso puede traerles muchos problemas..... no les revisan el control mensual o que esta pasando... bueno espero solucionen eso .... y al pata de la barra devi hacerle caso cuando me dijo q mejor opcion Stefy...

13. Higiene Personal: un chequeo rapido, algo se a muerto a dentro.

14. Besos en la Boca: ni ganas

15. Precio: 30 baros.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi , su nombre en la puerta , sirenitas

17. Número de Habitación: creo 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tenia un mal olor por lo sucedido

19. Puntaje de Atención (0/10):   3 por quisa el fisico
20. Comentarios Adicionales: un buen chequeo mensual , mas limpieza y si estan con la mes abstenerse las kines. 

Editado por percutador2000
fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Light Yagami

Estimado moderador @OBITO UCHIHA o @IRON MAN podrían revisar el último post de percutador, me parece que es ñanga, fácil es un enamoradizo que no quieren Q vayan con la kine. Se los dejo para evaluación, al parecer solo se creo su cuenta para rajar, se los dejo para evalúacion. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
No esta información no esta disponible.

Podría ser el caso pero lamentablemente los dos primeros ratings fueron hecho por pollos que se registraron y solo le han hecho rating a esta kine y luego se hicieron humo. Con respecto al último rating , se repite la misma historia y por tal razón no puedo dar fe de ningún ratingn solo me queda esperar el rating de algún hermano de rango.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sag21

Saludos. Bueno acabo de ingresar a esta página y la verdad agradezco la información sobre Abril; a quien después de unos años pude volver a encontrar el día de ayer en las sirenitas de los olivos. Ha cambiado un poco su físico pero su trato es bacán. La verdad que está mas rica que antes. Muy buen servicio. He visto tambien algunas chicas de las conejas (ahora llamado "las condesas"). Seguiré yendo a ese point. Ahora con 2 pisos. Lugar limpio, cómodo, seguro. Se los recomiendo caballeros. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FulanitoForever

Hermano ella es la Abril de Condesas, que el año pasado estuvo y de ahi desaparecio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
norman stansfield

alguien sabe en que chongo esta la kine abril es buena opcion ultimamente ya no la veo en el sirenitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sag21

Así es, pero ahora esta de viaje. Estuvo en el edén y en la nene vip de VMT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sag21

Bueno HDL, me acabo de enterar que Abril regresa el día de hoy y con mucha fuerza. Así que ahí estaré para hacerme presente con esta bella kine en las sirenitas. Hasta la noche entonces. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LateNight

Peruana milf, agradable y entradora, ricotona clásica de sectores populosos con unas aceptables proporciones corporales suculentas.

1. Tipo de Rostro:   Cara cuadrada y amplia; más o menos ojona, aunque por el maquillaje pareciera algo achinada; además, también malcriada. Mirada siempre sugerente. Normalmente lleva mucho maquillaje.

2. Edad:   35 años aprox. Toda una milf estable.

3. Talla:   1.63 metros aprox. Con tacos se ve más portentosa.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad no tan uniforme y suavidad aceptable en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para gruesa, voluptuosa y algo llamativa / Cintura ahí  / Barriga normal / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas buenas  / Culote ancho y glotón / Piernotas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No me di cuenta de algún tatuaje. Tiene un reconocible lunar o mancha en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flacota corriente y normal / Vestimenta tipo tanga y sostén rosas.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste.

10. Sexo Anal:   No hace.

11. Mamada:   Buena. Inició viéndome entero e hizo una sonrisa cachonda. Luego llegó por sí solo todo su repertorio bucal: jadeos suaves y algo fuertes, succionadas con terminaciones en chupón, recorridas con cara de costado a lo largo y ancho de mis proporciones, uno q otro latigazo y entre todo lo anterior un 69 afanoso.

12. Relato del Servicio:   Luego de habernos visto me acerqué a su puerta, hablamos unos momentos y pasamos al cuarto. Una vez adentro vino la rutina previa típica para dar inicio a la acción. Tocó hacer sexo oral y, la verdad, fue agradable; ella sabe muy bien cómo condimentar esta parte. Me preguntó como quería empezar y le respondí “vaquera” para tener a mi alcance sus pechos; lo hicimos así, a buen ritmo y mientras iba saboreando su delantera, le iba masajeando, acariciando y agarrando fuertemente sus nalgotas haciéndolas rebotar sobre mí. Cambiamos a “misionero”, ya q todavía tenía hambre de esas tetas ricas, y continuamos dándonos ambos a buen ritmo; fue un toma y daca, ya q a esta flacota también le gusta tomar la riendas del asunto, por lo q meneaba su cuerpo para q lo mío le entrara a su gusto; las embestidas iban tomando aceleración y en ese proceso le separé bien sus piernas y se la metí con ganas, al ver su boca hacer gesticulaciones quise ser más atrevido, por lo q coloqué sus rodillas bien pegadas sobre sus pechos y le se la comencé a meter con muchas más ganas, lamentablemente la chicoca rehusó con su cuerpo todo estos movimientos feroces y sólo quiso a ritmo normal. Por un momento pensé q se venía un momento incómodo, pero en eso ella se levantó e insinuó q debíamos seguir y ya q estábamos así le dije q hiciera “sentones al filo de la cama”; si bien la vista no era alucinante, fue agradable sentir todo su peso encima de mí haciendo rebotar todas sus nalgas. De ahí cambiamos a “perrito”, como tenía q ser para terminar, y lo hicimos sólo a un ritmo moderado con una buena masajeada de nalgas y una q otra nalgueada a lo cual ella comenzó a decir suciedades arrechantes y a gemir; luego de lo anterior culminé, nos limpiamos, me vestí y chau.

13. Higiene Personal:   Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40. Tiempo prudente.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Sirenitas.

17. Número de Habitación:   C91. No creo q se mantenga en este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual y Privacidad poca en ese pasadizo del medio del segundo piso.

19. Puntaje de Atención:   5.5 de 10 (Cara y cuerpote castigables. Ricos pechazos y un culazo carnudo y juguetón. Buena cogida y a veces muy morbosa, aunque me hubiera gustado q sea algo más bizarro. Charla escueta y sin tanta complicidad).

20. Comentarios Adicionales:   Flaca siempre encaradora y vivaz, con una inconfundible vasta experiencia en estos terrenos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje