Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Luisitoeldotado

Canela del Montesori

Recommended Posts

Luisitoeldotado

1. Tipo de Rostro: cara normal,  trigueña, no me llamo mucho la atencion eso

2. Edad: ella dijo 27, yo le hecho unos 30

3. Talla: 1.59, con tacones se veía alta

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cadera aceptable, no muy caderona, cintura proporcional y senos duritos como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito bien formadito, piernas como me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi señas

8. Apariencia / Vestimenta: con un top negro transparente, bien apretadita y tacones 

9. Ajuste Vaginal: no se siente el ajuste

10. Sexo anal: no le pedí, todavía no voy por ese lado

11. Mamada: lo da sólo para armar al muchacho 

12. Relato del servicio: un día feriado aproveche para visitar este lugar, ya que algunos patas recomendaron visitar a Mia, una flaca conocida por ese lugar.

asi que  decidi visitar ese lugar, al entrar me recibio Canela, y me dijo si quería pasar con ella, como estaba bien rica accedí a pasar con ella, primero me cobró, y se fue a traer alcohol y ph, regreso calatita, me dijo que me desvistiera y me dio el mame sólo para parar al muchacho, mientras manoseaba esos ricos pechos duritos. Ya con el muchacho erecto le dije que se hecho en la cama para darle misionero, la flaca ni paso 5 minutos y ya estaba que decía hora, así que no me quedo de otra que acabar, le cambie de pose en perrito y solté la leche.  Se limpio y se fue,

la flaca es fría, relojera, sinceramente no volvería por ella, había flacas ricas, ya volveré pronto 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores, más bien los cuartos huelen a formol, cera que no favorecen para cachar

14. Besos en la Boca: no le pedí, es clml besar pingas 

15. Precio: 35 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

al frente del Instituto Montesori, no recuerdo el número, pero esta a la vista, es como un hostal, con escaleras al segundo piso

17. Número de Habitación:la primera que da con la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy mala, había agujas en el suelo, al parecer las flacas usan drogas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5/10 por la flaca, relojera y no ajusta 

20. Comentarios Adicionales:

No recomiendo atenderse con ella, mejor pasar a ver todo el material del telo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web