Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Amarok

Catalina o Michelle / cuarto numero 5-La nené

Recommended Posts

Amarok

1. Tipo de Rostro: Puta bonita, me dieron ganas de besarla

2. Edad: dice 21 pero le pongo 25

3. Talla: Con tacones tipo plataforma parece de 1.70, pero es mas chata, 1.65 le pongo

4. Color de Piel: Blanca, piel bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, esa puta si cuida su cuerpo creo, senos pequeños o normales diria yo, la verdad ya he entrado como 5 veces con esta puta pero esta ultima vez habia regresado de viaje, y note una marca por el pecho derecho que parecia cicatriz, le pregunte y me dijo que era huella del brasier...no le pregunte mas

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, tiene buen culo aunque sin exagerar... Desde que entré la primera vez cacho con ella con luz blanca (la de los cuartos de la Nené es roja) y noto que tiene como unos granitos pequeñitos en las nalgas, pero se borran cuando se pone en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: La del pecho derecho que me dejo intrigado

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre se ofrece con un brasier y una tanga

9. Ajuste Vaginal: Puta, no es por alabarla, pero es la puta mas apretada que he probado

10. Sexo anal: Le pregunte cuanto por el anal y me dijo que no lo daba

11. Mamada: Me lo chupo parado, y ella en cunclillas, no es muy buena la mamada, mas es por cumplir, poco tiempo

12. Relato del Servicio: La verdad entro a este chongo de la nené desde que se inaguro, solo que es la primera vez que subo un relato...a esta puta he entrado como 5 veces creo, la primera vez que la vi me quede impresionado, es una puta bonita. Cobra 30 lucas, lo normal es 25 en la nené pero si lo merece, al entrar le pedi que prendiera la luz blanca, esto lo hago para revisar no tenga ninguna herida o verruga de papiloma, estaba limpia al parecer, le pague y vi que tenia ojos tipo grises, no se si seran naturales o leentes de contacto. Me lo comenzo a chupar en cunclillas, lo hace por poco tiempo, le acariciaba, pero me dijo que no le tocara el pelo (En las primeras cachadas si me dejaba, ahora no) luego le pedi que se echara para darle en misionero y comenzo la cachada, estuve asi un tiempo y luego le agarre las patas para para darle piernas al hombro, la primera vez que entre ajusto bastante (creo es la primera vez que chambea de esto) pero ahora ajusta menos, ademas solo me dio una pata, la otra la dejó abajo, estuve asi un rato, le olia el cuello las tetas, le pregunte si se las podia chupar (solo por ver que me decia por que ni cagando chupo tetas del chongo) y me dijo que no, luego la puse en perrito y aqui vi sus nalgas, son grandes pero no excesivas, la segui cachando y le pregunte si le podia dar nalgadas y me dijo que si pero despacio, luego la puse en costadito y ahi me dijo vente rapido, la cagó, asi que comencé a cacharla mas duro y me vine, cuando me venia me regreso a mirar toda arrecha y solte mas leche csmr...luego se levanto y se comenzo a limpiar, yo tambien me levante y me dio papel para sacarme el condón, punto en contra por que otras putas te sacan el condón, me limpie con alcohol y ella tambien (Les recomiendo limpiarse con cualquier puta con alcohol por esa wbd del papiloma y por siaca), luego mientras me cambiaba se puso a maquillar, se hecha labial rojo y se ve bien puta, me despedi y sali, al toque entro otro parroquiano, es bien famosa csmr

13. Higiene Personal: se lava con alcohol al finalizar el cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Es en la Nené Vip o ahora se llama Las Violetas creo, Cuarto numero 5 por la barra

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones son pequeñas y no hay baño, solo un lavabo

19. Puntaje de Atención (0/10): he entrado 5 veces con ella y hasta el momento da buen trato, es callada pero asi me gustan, lo malo que me dijo que terminara rapido

20. Comentarios Adicionales: Es linda puta, entre por que se ve bonita, culo bacan, recomendada. 

Es el primer post que subo y en un rato subire mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Amarok

Fui nuevamente hermanos, a veces no trabaja y esta otra en su lugar... aunque esta vez estaba mas fria en trato

Editado por Amarok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanji27

Yo también probé a este Kine, en septiembre por allí.  Fui el viernes 30, pero no la encontré, es más me sorprendí, porque habían otras putas, que no pasaban nada, habían cambiado casi todo el material, creo que este chongo volverá a ser el mismo de antes. Casi todas estaban hasta las huevas, una que otra pasable. Ya no estaban  Catalina, Cassandra, Ana, Karen. Ellas eran lo mejor que tenia este local, ojalá regresen. Por cierto me di cuenta que habian pegado unos afiches que decían precio 25 soles. Creo que se fueron por eso, ellas cobraban 30, si eran lo mejor q tenía este Chongo. No se si tu también te percataste de eso hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amarok

Catalina a veces se pega sus descansos por lo que me conversó ese día... Karen si la probé , excelente trato, no la encontré pero llega de vez en cuando, las otras que mencionas no las conozco pero recuerdo a una Mía de tetas rosadas del cuarto 57 creo, tenía varios stickers en su puerta que tampoco ya no está... Sinceramente hay putas que si les pagaría 30 pero las que están ahora a lo mucho 25 lucas... Esperemos que con el verano vengan mejores y con más potencial...por que ta me aburrí de tanto darle a Catalina, de no ser así pues se irá a la quiebra... 

Por cierto, alguien sabe del nuevo local que están construyendo al frente de las poncianas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanji27

Ana es una ex ponciana, Acá en las Violetas se hace llamar Catalina y le mete su dejo Colombiano. Estaba en la habitación 60 al frente de Catalina. Ya hice un post sobre ella. Y Cassandra estaba a dos puertas, de Catalina habitación número 3, también es una ex ponciana, usaba lentes y diferentes camisetas de equipo de futbol.

No se si habrás visto a una Kine en la habitación 53, ya parecía base 3, labios gruesos, y tatuajes especialmente un conejito de playboy en su cadera lado Izquierdo. A esa le tengo un buen hambre me dijo q cobra 25. Pero esa vez me atendí con Karen y Catalina. Espero verla para poder satisfacer mi necesidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amarok

Ahora que recuerdo creo que si he probado Ana,  buen trato,  conversadora, tenía un espejo en su habitación,  cobraba 25 y tenía lindo cuerpo (aunque desde que conocí a Catalina room 5 soy fiel a ella) 

La del polo deportivo si la manyo, la próxima la probare y haré un post, el sábado que fui si estaba, en el cuarto 2 recuerdo...

La del conejito un amigo se la comió, según el buen polvo...quisiera probarla pero la crisis de mrd no me deja..

Sinceramente no sólo las Violetas ha bajado de nivel...también la colonial (la salvan las venecas), la tropical, el rey y las mismas poncianas ( la última vez que entre solo habían dos chicas y según el taxista me dijo que habían pocas por que no habían bajado el precio del cuarto del local) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanji27

A Ana le dicen la barbie, tiene un tatuaje q recorre su espalda.

Sabes si aún sigue la del Conejito, preguntale a tu amigo si le dio nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amarok

¿Esa es la del polo? ese día que fui estaba en el cuarto 1

La del conejito si la he visto... no se acuerda ese wn de mi pata como se llama... (para comprobar: tiene como coquitos en la barriga, es decir bien ejercitada y tetas al parecer de silicon?)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanji27

No tengo rango para ver ese contenido me sale, no se me has enviado foto?.  Como te dije hermano esa vez q fui me decepcione, xq habian otras putas en esas habitaciones, en la habitación de Catalina habia una Gorda Negra, y en la de Ana una jovencita, a lo mejor y se habra movido de cuarto. La del Conejito si, tiene sus coquitos y tetas operadas, esa es hermano. Este viernes voy a probarla. Gracias por el dato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

Pero este es el cuarto de michelle de mi cachorra de mi boobo la mas hermosa de toda la nene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amarok

Ella me dio ese nombre...ahora que veo un post con ese nombre...por las características es la misma, linda puta crj 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanji27

Eso quiere decir q, Michelle y Catalina son la misma persona. Le leído varios foros sobre Michelle y yo pensando q ya no está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amarok

Esta puta envicia csmr... A veces se pega sus descansos pero vuelve 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanji27

Si, ps hermano si es bonita.

Si vas de nuevo a la Nene o Violetas, pasas el dato que tal están las que siguen allí.  Te lo agradecería hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

Toda la semana pasada estuvo ahi.. le doy 2 polvos cada vez que le entro y voy 3 veces por semana pero esta semana aun no voy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanji27

Espero y no se mueva, tengo pensado ir el lunes 17 de diciembre. Será el último polvo del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amarok

Este domingo voy y les aviso muchachos...es una puta muy bonita...no se si seran sus ojos verdes (parecen verdes o no se por la luz, pero se ven claros) de verdad o lentes de contacto, las pestañas si son postizas, me dijo que pronto se iba a operar las tetas, pero yo le dije que no era necesario por que estan bien las que tiene.

¿Pta como haces para darle dos polvos? ...yo una vez le pague 60 por una supuesta media hora, le invité unas coronas y me boto como basura a los 20 minutos y con un polvo no mas...desde ahi solo le pago sus 30 lucas que cobra y no le tengo piedad (a veces me pone la mano para que no se la clave toda)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanji27

Avisas si hay buen materail, espero que por fiestas no se vayan a ir a visitar a su familia,  Ojala no se muevan. 

Yo he tirado dos polvos pero con diferentes putas. Esa vez fue con Ana y Catalina, primero fue con Ana, y después pasando unos 20 min. me fui con Catalina, conmigo se porto un poco sería, me dijo 15 min. Como era mi segundo polvo dure más y ya me empezaba a apurar, asi que la agarre, de perrito, y le di duro hasta que empezo a gemir, y vote la leche, ha sido el segundo mejor polvo que he dado hasta ahora, el primero se lo lleva Ximena de las poncianas, pero ya no está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jbom0777

Hdl yo también me comí ha esta puta el jueves, es bonita de buen cuerpo le pongo sus 27  x ahí, es media fría no es amiguera y medio que te apura para q termines yo he entre x comprobar lo que dicen y sí pues es así ya cuando  le dejas la leche te mira con esa cara de mañosa que tiene de a perrito se deja dar con todo y los martes me dijo que no va probaré la de las camisetas y haré un post. Ha y un dato la que queda justo al frente de esta cruzando la barra la 25 24 no me acuerdo bien pero es una chinita cachetona me día wuapa es estafa x si acaso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanji27

Que tal ha mejorado este Chongo Hermano, hubieron buenas Kines el jueves que fuiste, o esta en debe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jbom0777

Las mismas de siempre hermano iré el miércoles haber cómo está y de paso haré mi post 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje