Jump to content
OBITO UCHIHA

CONSULTAS PERSONALES A LOS MODERADORES

Publicaciones recomendadas

OBITO UCHIHA

Para todo aquel que se quiera contactar con cualquiera de los dos moderadoes de este foro, paso a brindar sus respectivas cuentas de facebook.

MODERADOR GLOBAL : Pepe Cossio (Pepo)

MODERADOR : Jhonny Uchiha Paredes

Saludos ...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yanko
hace 42 minutos, FuN1k2 dijo:

para que es eso?

Veste, ¿No sabes leer?

CONSULTAS PERSONALES A LOS MODERADORES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO

jaja @IRON MAN 
Soy pepo "El Demonio Oculto".. el mas Odiado por todos, conocedor de todos los chongos del peru
Todos toditos? larga trayectoria cacheril! que Julio Iglesias..... chevere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 17 horas, FuN1k2 dijo:

para que es eso?

Tmr, estos pollos se pasan,  carajo...

O sea, va más que todo dirigido a los pollos que x su rango no tienen acceso a los MP's ( mensajería privada del foro ) , ni al chat del foro, es por eso que dejo los facebooks para que puedan contactarnos por ese medio.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CLEOTILDO

En 10/11/2018 a las 14:55, OBITO UCHIHA dijo:

Para todo aquel que se quiera contactar con cualquiera de los dos moderadoes de este foro, paso a brindar sus respectivas cuentas de facebook.

Saludos ...!!!

Gracias Obito Uchiha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 2 horas, Jrum dijo:

Hola, soy pollo y quisiera saber como editar o eliminar un tema, gracias

editar un tema puedes dentro de los 10min. de haberlo enviado (haces clic en editar y listo) y con respecto de eliminar un tema, post y/o rating, solo el modem puede hacerlo lo etiketas citandolo y listo, salu2 hno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Godfather
En 10/11/2018 a las 15:55, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos ...!!!

HEY MANES MI CUENTA ANTERIOR ERA LOCO1532 con foto de  EL PADRINO, por fava me confirman como recuperarlo si es q se puede despues de 3 años regreso a las adanzas puteriles, ahy los escribo a sus cuentas de FACE para coordinar ... SS ... ATTE. EL PADRINO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
En 15/12/2018 a las 18:30, The Godfather dijo:

HEY MANES MI CUENTA ANTERIOR ERA LOCO1532 con foto de  EL PADRINO, por fava me confirman como recuperarlo si es q se puede despues de 3 años regreso a las adanzas puteriles, ahy los escribo a sus cuentas de FACE para coordinar ... SS ... ATTE. EL PADRINO

Su cuesta está activa, no sé qué problema se hace, si se olvidó la contraseña puede hacer uso de la opción olvidé mi contraseña . Ahora, si te refieres a que te devuelvan tu rango, eso no va pasar, actualmente eres aprendiz así que vas tener que hacer lo mismo que hacen los aprendices para ascender y recuperar por ti mismo tu antiguo rango.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Godfather
En 18/12/2018 a las 23:20, OBITO UCHIHA dijo:

Su cuesta está activa, no sé qué problema se hace, si se olvidó la contraseña puede hacer uso de la opción olvidé mi contraseña . Ahora, si te refieres a que te devuelvan tu rango, eso no va pasar, actualmente eres aprendiz así que vas tener que hacer lo mismo que hacen los aprendices para ascender y recuperar por ti mismo tu antiguo rango.

Saludos...!!!

Viejo es que tbm olvide la contraseña del correo ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 16 horas, The Godfather dijo:

Viejo es que tbm olvide la contraseña del correo ... 

Solo háblame por el Facebook: 

Pepe Cossio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 5 horas, Kikin0414 dijo:

quiero eliminar mi cuenta como lo puedo hacer

No es posible. Si no quieres participar solo deja de entrar al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Son Gothenks

Consulta vi que ponen fotos y todo, y obvio no puedo ver.... Pero las fotos q ponen son de las flacas y tomadas por ustedes o las bajan de Internet. 

Si fuera el primer caso, COMO CARAJO hacen para tomar fotoooo..... O es con consentimiento de las flacas(NI CAGANDO) lo digo porque me gustaría adjuntar intar fotos a mis incursiones.... Pero arrugó csm!!!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 31 minutos, Son Gothenks dijo:

COMO CARAJO hacen para tomar fotoooo..... O es con consentimiento de las flacas(NI CAGANDO) lo digo porque me gustaría adjuntar intar fotos a mis incursiones.... Pero arrugó csm!!!!! 

Hay de todo. Todo es posible.... Pero eso déjaselo a los expertos. Trata de no meterte en cosa de hombres.:look_down:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Son Gothenks

Jajaajajajajajaja me cagaste ps. Veré que hacer csm.... Todo por la hermandad! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gladstone

Buenas noches, me acabo de unir relativamente hace 2 horas y quisiera saber si podrian poner el link directo a los facebook del los moderadores ya que solo obito sale alguien que podria ser miembro,  mientras el otro no me sale nada parecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf
hace 9 horas, Gladstone dijo:

Buenas noches, me acabo de unir relativamente hace 2 horas y quisiera saber si podrian poner el link directo a los facebook del los moderadores ya que solo obito sale alguien que podria ser miembro,  mientras el otro no me sale nada parecido

:beat_shot: Que OCIOSO eres , igualmente adjunto los LINKs:

IRON MAN:  https://www.facebook.com/pepe.cossio

OBITO UCHIHA:  https://www.facebook.com/profile.php?id=100010429534728

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gokucallao

Como se yo cuando subir de rank quiero ver fotos y puta no puedo y e aportado mucho ptmr puedo pagar para subir de ranks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf
hace 8 minutos, Gokucallao dijo:

Como se yo cuando subir de rank quiero ver fotos y puta no puedo y e aportado mucho ptmr puedo pagar para subir de ranks

:beat_shot: Si no has hecho ni 1 R (Revise tu cuenta). Solo aporta RATING's , listados y fotos o videos de las PTAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Machin Inspector Charapa
hace 21 minutos, Gokucallao dijo:

Tus aportes llamas a hacer comentarios nada mas? Ningun ranking ni tabla de posiciones de putas,  paga en otro foro y pollo y ya pides algo que muchos aun esperan con paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Experto30
hace 18 horas, El Chapulin Colorado dijo:

Tus aportes llamas a hacer comentarios nada mas? Ningun ranking ni tabla de posiciones de putas,  paga en otro foro y pollo y ya pides algo que muchos aun esperan con paciencia

que pague noma, luego lo ascienden por 10 minutos, y luego lo banean, ese pollo debe ser un chibolo pajero, por eso no aporta nada.

Editado por Inexperto30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lucifer Morningstar

Hola moderadores quisiera saber si es posible ponerme alguna foto de Perfil ? un amigo tiene foto de perfil y su rango también es de pollito u,u 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje