Jump to content
vanizox

korayma / ESTAFA - Usa fotos falsas

Publicaciones recomendadas

vanizox
1. Tipo de Rostro: ovalada un poco achinada bonita para mi gusto la nariz un poco ancha pero si es bonita de cara

2. Edad: se anuncia de 19 pero le pongo sus 25 o 26 años

3. Talla:1.63 m aprox

4. Color de Piel: de piel es trigueña clara mas blanquita q trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
bueno es de contextura delgada lo malo es q no tiene mucha cintura es un poco cuadradita , tiene la barriga plana lo malo en este zona es q se deja notar unas estrias bajo el ombligo , bueno y las tetas este es su fuerte tiene un par de naranjotas duras bien operadas lo mejor de esta kine
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales no es muy caderona de acuerdo a su contextura , culo mediano no es tan resaltante piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
le note dos tatuajes uno en la espalda y una frase arriba de la teta izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un jean , un top balnquito y una casaca del calzado no recuedo
9. Ajuste Vaginal:
ajusta solo en ciertas posiciones como en perrito o misionero pero solo a veces
10. Sexo anal:
no lo da pero cuando la tuve de perrito lo note usado ptmr
11. Mamada:
puede mejorar muy mecanica no le  gusta hacer gp y no visita bolas
12. Relato del Servicio:
bueno llego y en one me solicito el pago , despues q se lo di se calateo altoq y se fue de boca con el mameluco cuando lo dejo fierro me dijo para comenzar la matanza la puse de perrito para ver ese corazon aca es q me lleve un decepcion como dije antes no tiene mucha cintura y no es muy caderona q digamos por eso no se noto el corazoncito . al comienza estaba callada  ya entrando en confianza comenzo a gemir cuando la puse piernas al hombro creo q este es un punto a su favor no la note fingida bueno luego la puse en cow girl y comenzo ella a llevar el ritmo se hecho sobre mi cerro los ojos y comenzo a gemir me puso arrechaso asi q cambiamos de posicion de nuevo a misionero creo q esta es la mejor posicion por q se dejo notar esas buenas tetas q tiene cambiamos a perrito y termine por vacearme aca es q noto q tenia el chicorita usado no entendi xq no quiso darmelo.
13. Higiene Personal:
si es limpia a exceccion de un olorcito q no me gusto para nada en la papita cuando le di sopita
14. Besos en la Boca:
en el anuncio dice q lo da pero no da besos en la boca
15. Precio:
300 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
922323510 /korayma/hotel de tu preferencia 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del hotel q elijas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

las fotos con las q anuncia son falsas no es la chica de las fotos es muy mecanizada por eso la poca valoracion puede mejorar en lo q respecta al sevicio, en lo q respecta al precio (300)muy elevado no va de acuerdo ni con el servicio ni con el cuerpo q tiene facil sus 200 con 300  hay mucho mejores el punto a su favor son las tetas q tiene y se le nota un poqo gordita a pesar de su contextura 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
vanizox
Publicado (editado)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por vanizox
Lo.prometido es deuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vanizox
En 12/11/2018 a las 8:28, vanizox dijo:
1. Tipo de Rostro: ovalada un poco achinada bonita para mi gusto la nariz un poco ancha pero si es bonita de cara

2. Edad: se anuncia de 19 pero le pongo sus 25 o 26 años

3. Talla:1.63 m aprox

4. Color de Piel: de piel es trigueña clara mas blanquita q trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
bueno es de contextura delgada lo malo es q no tiene mucha cintura es un poco cuadradita , tiene la barriga plana lo malo en este zona es q se deja notar unas estrias bajo el ombligo , bueno y las tetas este es su fuerte tiene un par de naranjotas duras bien operadas lo mejor de esta kine
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales no es muy caderona de acuerdo a su contextura , culo mediano no es tan resaltante piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
le note dos tatuajes uno en la espalda y una frase arriba de la teta izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un jean , un top balnquito y una casaca del calzado no recuedo
9. Ajuste Vaginal:
ajusta solo en ciertas posiciones como en perrito o misionero pero solo a veces
10. Sexo anal:
no lo da pero cuando la tuve de perrito lo note usado ptmr
11. Mamada:
puede mejorar muy mecanica no le  gusta hacer gp y no visita bolas
12. Relato del Servicio:
bueno llego y en one me solicito el pago , despues q se lo di se calateo altoq y se fue de boca con el mameluco cuando lo dejo fierro me dijo para comenzar la matanza la puse de perrito para ver ese corazon aca es q me lleve un decepcion como dije antes no tiene mucha cintura y no es muy caderona q digamos por eso no se noto el corazoncito . al comienza estaba callada  ya entrando en confianza comenzo a gemir cuando la puse piernas al hombro creo q este es un punto a su favor no la note fingida bueno luego la puse en cow girl y comenzo ella a llevar el ritmo se hecho sobre mi cerro los ojos y comenzo a gemir me puso arrechaso asi q cambiamos de posicion de nuevo a misionero creo q esta es la mejor posicion por q se dejo notar esas buenas tetas q tiene cambiamos a perrito y termine por vacearme aca es q noto q tenia el chicorita usado no entendi xq no quiso darmelo.
13. Higiene Personal:
si es limpia a exceccion de un olorcito q no me gusto para nada en la papita cuando le di sopita
14. Besos en la Boca:
en el anuncio dice q lo da pero no da besos en la boca
15. Precio:
300 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
922323510 /korayma/hotel de tu preferencia 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del hotel q elijas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

las fotos con las q anuncia son falsas no es la chica de las fotos es muy mecanizada por eso la poca valoracion puede mejorar en lo q respecta al sevicio, en lo q respecta al precio (300)muy elevado no va de acuerdo ni con el servicio ni con el cuerpo q tiene facil sus 200 con 300  hay mucho mejores el punto a su favor son las tetas q tiene y se le nota un poqo gordita a pesar de su contextura 

@OBITO UCHIHA quiero eliminar este post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vanizox

@IRON MAN no es el rating están difamando a una persona por favor fíjese están poniendo información personal no es sólo rating 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 3 minutos, vanizox dijo:

@IRON MAN no es el rating están difamando a una persona por favor fíjese están poniendo información personal no es sólo rating 

De qué información personal hablas?, Yo no veo nada malo en este Rating, además que solo eres tú el que escribe aquí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vanizox

@IRON MAN está cuenta la he conseguido no soy la persona que escribió el rating por favor eliminé este rating y está cuenta por favor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 14 minutos, vanizox dijo:

@IRON MAN está cuenta la he conseguido no soy la persona que escribió el rating por favor eliminé este rating y está cuenta por favor 

Solo te Baneare a ti por hacerme perder el tiempo.

No eliminaré el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kevinxito10

Esa puta la conoci antes cmo antuanet y si usaba fotos falsas k no era igual pero igual la hize kedar tengas cuidado anda con caficho x surco atocongo y bolichera a veces keda pero solo x fais su nombre edith araoz cordova

Tengo ms fotos de esa puta por mp y xvideos o x aqui tb keda esta perrita https://www.instagram.com/edith.araoz/?hl=es 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ultramin
En 9/7/2019 a las 17:29, kevinxito10 dijo:

Esa puta la conoci antes cmo antuanet y si usaba fotos falsas k no era igual pero igual la hize kedar tengas cuidado anda con caficho x surco atocongo y bolichera a veces keda pero solo x fais su nombre edith araoz cordova

Tengo ms fotos de esa puta por mp y xvideos o x aqui tb keda esta perrita https://www.instagram.com/edith.araoz/?hl=es 

esta kine estą de moda al parecer ya dejen de joder si la flaca putea puteaba es su problema pero si estafa para reventarle el anuel culonasa mala auerte q no se la cacharon más rica y bonita la cojuda 10/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje