Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
ShiranuiX

Tía Teresa - La Colonial

Recommended Posts

ShiranuiX

1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo de papada, sonriente, nariz recta con un lunar, de cabello negro largo que estaba húmedo.

2. Edad: Ya tendrá sus 40.

3. Talla: Debe estar en 1.50 a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha/ Ya tiene su barriga y alguno rollos/ Medianos a grandes, algo duros pero caídos, de pezones grandes color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / Pequeño con algo de nalgas ni tan duro ni flácido/ Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno pero tiene un lunar a media nariz y otro algo grande bajando la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con un vestido negro pequeño y lencería debajo.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, pelada, de labios marrones no tan claros.

10. Sexo anal: No pregunté pero se puede ver que ya está algo chambeado ese *

11. Mamada: Buena, lo agarra bien y se prende del ganso dándole buenas chupadas a la cabeza y tronco, visita a los huérfanos y los succiona bien rico, un intento de GP, no mira a los ojos, se toma su tiempo pero le dije que siguiera más tiempo ahí:still_dreaming: si no le decía que se detenga hubiera seguido hasta sacarme la chele:surrender:

12. Relato del Servicio: Hace unos días estuve por el local y viendo que la tía siempre está ahí; decido entrarle ya que siempre se demoran en salir de su cuarto:ops: entonces me acerco a consultarle y entro, desde que entras es bien conversadora y te trata bien, ya después me pide que me desvista y que le pague al terminar:haha: ya calatitos me pide que la acaricie por la espalda, manoseando sus senos, papita y culito, con eso el ganso empieza a despertar para sobarlo entre sus nalgas y ya entre manoseadas con picos en su espalda me pide que me eche para hacer el oral descrito; el que lo hizo muy bien:feel_good: le pedí que siga en 69 para manosear esa papita:still_dreaming: le dije para comenzar cabalgando de espaldas, lo hacía despacio mientras le agarraba sus nalgas ayudándole a subir y bajar:baffle: buen vista en esa pose:dribble: después cambiamos al filo para darle con una pierna y ambas al hombro bien duro y soltaba ligeros gemidos, lamiendo por momentos sus tetas:haha: seguimos en perruno en la cama un rato y para terminar en perruno al filo para ver en el espejo las embestidas que le metía:boss: y después de unas cuantas metidas más ya no aguanté y salió toda la milk!!!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al final y ofrece agua para lavarte, ph y alcohol, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #21, es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, tiene un par de espejos grandes para ganarse en la faena y algo amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por su buen trato amigable, conversadora, colaboradora en las poses, buena mamada y no apura para nada, le baja el cuerpo que está en debe.

20. Comentarios Adicionales: Como ya había visto a la tía buen tiempo en ese cuarto y más porque cada vez que entraban se demoraban en salir, decidí atenderme para probar si era buen trato; y si que lo fue:baffle: es complaciente en la faena y te conversa de todo:haha: Siempre está en ese cuarto, ya tendrá sus fieles caseros de años y creo que nunca falta al local:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web