Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
Celsius

Zumiko exs Cristal

Recommended Posts

Celsius

1. Rostro: simpatica, media achinada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/buena cintura sin ser abispa/ no tienen panza, medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: media, medio pero formado, proporcionales, no es pierna flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo de charito

9. Papita: peluda pero ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:  Fui a este local, de masajes nidra,  me presentaron a todas la chicas,  había desde camiones hasta espantapájaros, desde morenas hasta blanqueadas a puro maquillaje, pero  una me llamo la atencion, muy callada, me atendi con ella, se saco su enterizo tenia un calzón de encaje, me parecio rara la flaka, porque era callada, o mejor dicho asumio el papel de joven en plan inocencia interrumpida,(ojo con el dato) una vez ya desnuda se cubrio los senos con un brazo y se tapo la cocnha con la otra mano, me decia que era extranjera, y que era la primera vez que trabajaba en esto, que era su primera vez (hay que ser bien cojudo para comerse ese cuento con todo y ensalada) aqui viene el dato: como se puso en plan cojuda de inocencia interrumpida cerro las piernas, tenia miedo de abrirlas, y todo ese rollo que ya saben, le segui el juego del " no te preocupes seré delicado contigo" DELICADOOOO??'' las huevasssssssss porque una vez que abrio las piernas se la meti y ZOPORROPATROPO le empeze a dar duro a velocity, con jaloneada de tetas, le di vuelta de perro y a cabalgarla a manotazos en el culete que formaba una buena pera blanca,  a mi nadie me viene con esa cojudez de "soy nueva en esto" de veras no le quedo ese papel. le empeze a dar a pura furia para que apreda  como es este bussines

13. Aseo Personal: es limpia, alcohol toallitas humedas

14. Trato de pareja: nel

15. Precio: 70 PAGO UNICO

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes  NIDRA frente a plaza norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL QUE TE TOQUE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica, tiene un aire a sasha grey por sus ojos ligeramente achinados, pero no me gusto su actitud cojuda de "teen inocente no me lastime por favor", me hubiese gustado que fuera mas bitch y complice con actitud Melany Diaz, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
crisangelo
En 21/3/2018 a las 21:00, Celsius dijo:

1. Rostro: simpatica, media achinada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/buena cintura sin ser abispa/ no tienen panza, medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: media, medio pero formado, proporcionales, no es pierna flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo de charito

9. Papita: peluda pero ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:  Fui a este local, de masajes nidra,  me presentaron a todas la chicas,  había desde camiones hasta espantapájaros, desde morenas hasta blanqueadas a puro maquillaje, pero  una me llamo la atencion, muy callada, me atendi con ella, se saco su enterizo tenia un calzón de encaje, me parecio rara la flaka, porque era callada, o mejor dicho asumio el papel de joven en plan inocencia interrumpida,(ojo con el dato) una vez ya desnuda se cubrio los senos con un brazo y se tapo la cocnha con la otra mano, me decia que era extranjera, y que era la primera vez que trabajaba en esto, que era su primera vez (hay que ser bien cojudo para comerse ese cuento con todo y ensalada) aqui viene el dato: como se puso en plan cojuda de inocencia interrumpida cerro las piernas, tenia miedo de abrirlas, y todo ese rollo que ya saben, le segui el juego del " no te preocupes seré delicado contigo" DELICADOOOO??'' las huevasssssssss porque una vez que abrio las piernas se la meti y ZOPORROPATROPO le empeze a dar duro a velocity, con jaloneada de tetas, le di vuelta de perro y a cabalgarla a manotazos en el culete que formaba una buena pera blanca,  a mi nadie me viene con esa cojudez de "soy nueva en esto" de veras no le quedo ese papel. le empeze a dar a pura furia para que apreda  como es este bussines

13. Aseo Personal: es limpia, alcohol toallitas humedas

14. Trato de pareja: nel

15. Precio: 70 PAGO UNICO

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes  NIDRA frente a plaza norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL QUE TE TOQUE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica, tiene un aire a sasha grey por sus ojos ligeramente achinados, pero no me gusto su actitud cojuda de "teen inocente no me lastime por favor", me hubiese gustado que fuera mas bitch y complice con actitud Melany Diaz, 

yo me atendi una vez con zumiko, es bastante sumisa, pero volvi la semana pasada y ya no estaba atendiendo en el Nidra,     alguien sabe el nuevo point de la flaca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INVADER
Publicado (editado)
hace 2 horas, crisangelo dijo:

yo me atendi una vez con zumiko, es bastante sumisa, pero volvi la semana pasada y ya no estaba atendiendo en el Nidra,     alguien sabe el nuevo point de la flaca?

Pon tu rating ps , yo ayer he visto en su blog a una tal Catalina , se ve bien , alguien se ha atendido??

postea en esta sección sin desordenar el foro 

https://hermanodeleche.com/forum/75-saunas-y-masajes-tantricos-del-norte/

Editado por INVADER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Celsius
hace 14 horas, crisangelo dijo:

Ya no esta, me dijeron que ya no trabaja con ellos, parece mentira pero ya se me antojo tirarmela asi con su actitud cojudona. Alguien que sepa de su paradero??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mlp_martin

hoy me fui a buscarla y ya no trabaja alli, habra que buscarla entodos los masajes, si alquien sabe donde esta pasen la voz, da buen servicio y buen trato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espaciadoo

Hace salidas tengo su num :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pantera21
hace 3 horas, Espaciadoo dijo:

Pasa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hubertvg543
En 28/10/2018 a las 3:19, Espaciadoo dijo:

Sabes en que masaje o antro esta, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hubertvg543

1. Tipo de Rostro:  Simpatica blanquita

2. Edad: 20 añitoa

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: ni gorda ni flaca, senos parditos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y papita ajusta piernona blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: en paños menores

9. Ajuste Vaginal: agusta en algunas poses

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: le guata mamar

12. Relato del Servicio: primero me atendía en amarilis de alli desapareció y la encontré al frente de plana norte con el nombre de Zumiko, alli siempre solía ir por el buen polvo que daba  ahora.

13. Higiene Personal: se limpia co  alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 75 

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de plaza norte

17. Número de Habitación: a elegir

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: cariñosa amable y primero da el masaje luego la acción  te hace un bailecito y luego una buena chupada en la penetración finge exitarse  y dice termina... ahora ya no esta alli quien sabe por donde estará chambeando pero buen polvo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hubertvg543

Alguien sabe su nuevo paradero, dicen que esta en otro local.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hubertvg543

Si alguien sabe en que local esta follando pasen el dato no sean egoístas, por alli escuche esta en un NUEVO POINT  y que aveces hace salida... dejen el dato

Editado por Hubertvg543

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alan18

asi dicen pero como ubicarla, sino haciendo rating

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hubertvg543

Hace 3 semanas  me atendió un hotel de mega plaza buen polvo muy rico, ahora  ya no quiere por que dice  que  no tiene tiempo por el trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
subzeroelaniquilador1

Bro, la verdad es que no vas a conseguir dato alguno de ella por este medio. Si dices que hace 3 semanas te atendiste con ella significa que tienes su numero como muchos de aca, tambien dices que ya no se quiere atender contigo porque comenzo a trabajar, una de dos o ya se retiro y esta chambeando en algo distinto o simplemente no quiere decirte donde esta atendiendo. La conozco un webo y si te dijo eso tendras que esperar un rating para poder ubicarla (el tema es si sigue en la zona norte o se mudo a otra) porque las mayoria de sus enamoradizos estan bien entrenados para no decir nada de ella y como en algun momento me paso a mi, uno de esos muchos soplones termino quemandome con ella (aunque me dio una 2da oportunidad luego de eso) igual la volvi a cagar y ahora me tiene bloqueadaso. 

Esta flaca valia los 80 mangos o lo que sea cobraba cuando haciamos salidas, es un buen cache y es super buena onda pero consejo para los hermanos que hablan aun con ella y estan templados, jamas querra algo con ustedes la flaca es buena en lo que hace  pero es solo eso y tengo que admitir que esto va con dobles intenciones porque yo tambien quiero saber de ella y pagar lo que tenga que pagar con tal de tirarmela de nuevo (ojala estes leyendo eso, si tú, sapaso!)

Saludos.

Editado por subzeroelaniquilador1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje