Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
Capi20

Marlen venezolana

Recommended Posts

Capi20

1. Tipo de Rostro: Redonda, curiosa y de ojos bonitos.

2. EdadDice tener 23 y si los aparenta.

3. Talla1.65 más o menos.

4. Color de PielBlanca pero sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada / si tiene / un rollito, pero no se siente incómodo / grandes (operados).

6. Caderas / Culo / PiernasPronunciadas / paradito / tonificadas (muy bonitas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó como una estudiante común y corriente, jean apretado, blusa blanca.

9. Ajuste VaginalSi tiene la verdad ajusta rico.

10. Sexo analNo pregunté.

11. MamadaSe esmera (aunque no visita bolas). Pero hace gp y lo hace bien.

12. Relato del ServicioAndo de vacaciones y sin nada que hacer, así que le hablé al whatsapp, bueno ya le había hablado antes, pero al final no pude ir, y también después de el fiasco que tuve con Brissa, me anime a hablarle nuevamente, me mostró fotos de dos chicas que atendían hoy, así que elegí a Marlen, llegue al hotel y ella llegó a los 15 minutos. Llegó saludo con un pico y bueno era la de la foto, le pague lo acordado y empezamos la matanza, entró al baño y salió en ropa interior, unos piquitos le bese esos enormes pechos, le hice que baje a hacerme el oral, como estaba arrecho le hice que lo haga a pelo, luego la puse en misionero donde sentí su ajuste, luego cowgirl y me gustó como se movían esas tetazas y ahí me salió la leche, entró al baño a ducharse, luego nos pusimos a conversar y me dijo que llevaba aquí 7 meses y bla bla bla. Empezamos el segundo round, hicimos el 69 (se que es una actitud de riesgo, pero ya que) luego en perrito, gemia rico sin exagerar, y ahí me corrí. Luego se ducho y se despidió con un pico.

13. Higiene PersonalOlía rico, se ducho cada polvo.

14. Besos en la BocaPicos.

15. Precio150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local986141262

17. Número de HabitaciónFue en el Dubai, habitación 306.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo y acogedor.

19. Puntaje de Atención (0/10)7/10 en físico, 8/10 en atención, en total 8/10.

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web