Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

CAVTELOSO

THALIA / VENECA PEQUE / CUERPO Y FACE DE TEEN

Recommended Posts

CAVTELOSO

Saludos hdls, debía este post, fue de la semana pasada, poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de rostro: Carita pequeña, lindos ojos, nariz pequeña, pelo lacio, algo frentoncita, una apariencia de una teen simpática veneca.  

2. Edad: Dice 19, nad!!! tiene más.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, cero barriga pero algunos rollitos que no son notorios, teteras pequeñas deliciosas. En líneas generales pareciera una contextura de una teen.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño con carnecita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en los brazos, en el hombro o por lo pechos, también una especie de hojas en gran parte de su cuerpo, en fin.

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico shorcito jean y una blusa blanca (algo percudida).

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya no es como antes, ha perdido bastante ajuste (lo digo esto en referencia a otros lares que estuvo).

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se nota que ha ganado experiencia (lo digo esto en referencia a otros lares que estuvo), se tomó su tiempo, da succionadas suaves, intenta GP a su estilo por momentos se atraganto, lo dejó fuerte a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ese día recuerdo que vine a buscar a la teen ángel pero no estaba entonces la veo a esta veneca con pinta de teen y de face aceptable (no la reconocí al inicio), ya después en el trayecto al cuarto (…), ya dentro la paleteaba a doquier, mientras ella jugaba con mi cabello (a ganado bastante experiencia, lo digo esto en referencia a otros lares que estuvo), alcohol respectivo, hizo una mamada regular, le puso ganas, lo dejó fuerte a “panchito”, de ahí la puse al filo, aplique tornillo moderadamente, al rato pasamos a misionero donde me entretuve con sus teteras y cuello, aumente las revoluciones de las penetradas, el ajuste no era el adecuado pero lo compensaba sus actitudes en el caché, gemía (eran fingidos) y me acariciaba la espalda, rozamos narices y le di unos picos, de ahí comienza a montar, lo hace por intervalos de tiempo por ratos la guiaba, pone sus manos en mi abdomen y comienza  moverse de manera circular (esta mela!! quería sacarme la leche rápido), al ver este panorama cambió de posición y la pongo de costeño, la enganche bien y el ajuste mejoró, mientras amasaba sus teteras, comencé acelerar las penetradas, sentí licas!! licas!!! sensaciones:dribble:, al rato la puse de doggy, se formó una bonita perita:dribble:, la acomode y comencé a darle penetradas moderadas, aumentó la intensidad del bombeo y le doy duro y parejo, esta veneca aguanta castigo, puse un pie en el colchón y le seguía dando duro y parejo hasta que ya no pude más y bote toda la descendencia, termine algo cansado, me dio ph, mientras me cambiaba me decía sus cosas (…), me dio un pico y se quitó.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, alcohol al inicio, ph al final.

14. Besos en la boca: No.

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas.

17. Número de Habitación: Cuartucho disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Pequeño cuarto, incómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 (cuerpo y face agradables son mis gustos ps, el ajuste no es como era antes, además la note superficial, en fin).  

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocía en otros lares y eso ayuda ps, aquellos que no la conocen, es una de las kines peques con una silueta de teen de face pasable de tez clara, platicando con ella me pude percatar que se ha vuelto bastante superficial (me dijo el porqué) ya perdió el encanto cuando recién empezaba a kinear, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
U201322

Sí es bonita.. una de las mejores en cuerpo tbm de ese local. Me pasó su wsp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web