BEN 10 2 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Mi lista de Candys: Carolain, CI10 Estrella, CI51 Selena, CI SCF Valeria, CI35 Gynger Azul CI 33 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BLANQUIAZUL 28 Publicado 3 de Diciembre del 2018 (editado) hace 3 horas, Kemel dijo: No será Estefany la charapa que vino del eden a probar por estos lares? Ella usaba una licra rayada a blanco y negro, buen polvo, como solo estuvo un par de semanas no la pongo en mi lista ya que no pertenece a este local y pienso que merece estar en el listado del tema del eden. Si ella me referia, entonces era del eden, interesante Editado 3 de Diciembre del 2018 por BLANQUIAZUL Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francesco Totti 299 Publicado 3 de Diciembre del 2018 MIS candys 1) mia ci 12 2) katherine del central ex eden que hago ps si me trata bien xD 3)katy que ahora para en el ci 50 generalmente 4) sandra del ci 7 5) dayana del ci 44 6) geraldine del ci 9 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kemel 3 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, BLANQUIAZUL dijo: Si ella me referia, entonces era del eden, interesante Si ella mismo me lo dijo, si entra en la lista depende del moderador. Yo también quisiera que este en la lista troquera, buen cuerpo y rico polvo de Estefany ex eden C18 (en el troca estaba en el CC10) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juan2303 0 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Mmmm bueno , para mi : Dayana del C.I. Jenny del C.D. Ahora voy a buscar a Scarlett q no la e visto o es q siempre para ocupada xD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Satager 12 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Kemel dijo: Si ella mismo me lo dijo, si entra en la lista depende del moderador. Yo también quisiera que este en la lista troquera, buen cuerpo y rico polvo de Estefany ex eden C18 (en el troca estaba en el CC10) Bueno lastima que no la pude probar a Stefany (ex Edén) cuando estaba en el Troca (en el Edén me la probé muchas veces incluso llegamos a entablar una amistad, es más en El Edén la incluí como candidata Candy 2017 con 9 puntos, luego perdí su rastro) pero últimamente estaba yendo al Troca a raíz de eso y no la encontré pero probé a varias y puedo decir que mi candidata es Valeria del Corredor Central, para 8 puntos ya próximamente haré su rating. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
VHAKO 558 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Cuando definirán las lista oficial de candys troqueras ?, creo que ya es hora. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA 3.354 Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, VHAKO dijo: Cuando definirán las lista oficial de candys troqueras ?, creo que ya es hora. Falta tiempo, peor si uno se conecta desde el cell y así es difícil hacer el conteo y evitar el conteo de kines homónimas. Mañana trataré de conectarme desde la PC. Saludos...!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
VNV1983 152 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Slds Hdl Estas serian mis candidstas hay rating q debo debo de poner de algunas de las prepago chevere en este 2018 Valeria ci 35 buen servicio pero no suelta el * Karol cc scf burn servicio y burn aguante por el * Andrea ci 29 Jenny cd 40 siempre me da un buen servicio Sandra ci 7 buen culo y rico ajuste de * debo rating Diana ci 15 tambien es un buen servicio de la chatita Joselyn cc 31 Azul ci 34 Slds Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA 3.354 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Las 10 candidatas para elegir a la Miss Candy Trokera 2018 son: 1.- Carol " La tira flecha " ( CC SCF ) 2.- Valeria ( CI 35 ) 3.- Caroline ( CI 10 ) 4.- Andrea ( CI 29 ) 5.- Dayana " La payasita " ( CI 44 ) 6.- Estrella ( CI 51 ) 7.- Yasuri ( CI SCF ) 8.- Abril ( CI 50 ) 9.- Joselyng ( CC 35 ) 10.- Sandra ( CI 07 ) @MATAVIRGENES SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web