Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
7PK2

Sarita | Semi milf blanconcita

Recommended Posts

7PK2
Esto es del miércoles, después de volver a kcharme a Valeria del 35 C.I. , paso por el corredor derecho y veo a esta kine bailando coquetamente en su puerta y con la luz normal, asi que me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro: Simpática, media achinada, cabello castaño

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, barriga plana , senos medianos a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culito, caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, peladita

10. Sexo anal: Me lo ofreció pero no le atraque

11. Mamada: Normal, intento de gp, chupada de tronco, con agarrada de huevos , 

12. Relato del Servicio: Un vez dentro me mando a sacarme la ropa y luego fuimos a su baño para que me lave la pinga y los huevos con agua y jabón ( me dijo que así hacia con todos )  , una vez vez aseado volvimos para la cama , a lo cual cambia de luz normal a la luz rojiza, me manda a echar para la mamada respectiva a lo cual procede por 3 minutos aprox. , luego se sube en mi encima y me pone las tetas en la cara a disposicion mia a lo cual los chupo a placer, luego ella misma agarra mi pinga y se la mete para que empieze a cabalgar, mientras yo amaso sus tetas y sigo chupando a placer, luego cambiamos a misionero, se la inserto y empiezo a moverme, me trato de acercar a su cara pero se voltea, asi que procedo a seguir chupando sus tetas a placer, mientras la voy tirando en misionero la kine se soba su conchita y yo tambien la empiezo a sobar y luego me soba los huevos empiezo luego de estar asi un ratazo en misionero con sus variantes empiezo a sudar y la kine medio que se incomoda ( se empieza tapar con la sabana y decirme " estas sudando"), yo sigo normal en esa pose, luego me dice " concentrate " a lo cual le digo para cambiar a perrito, se pone en perrito y se la ensarto, le voy dando a full en esa pose hasta que ya no aguante mas y se salio el liquido vital.
Aseo personal, conversación breve mientras nos cambiamos, besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Agua, jabón, alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Número de Habitación: CD 12  ( Pero me dijo que siempre para en el segundo piso y que por ese dia la habían puesto allí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que hacia adicionales como por la colita y sopita y le pregunte a cuanto y me dijo que 20 soles cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web