Jump to content
Conéctate para seguir esto  
katuano

Me comí una veneca

Publicaciones recomendadas

katuano

Una vez un pata veneco me dijo que su amiga busca departamento, para eso le dio mi número y ella me escribir al wsp, diciéndome que busca depa y cuanto esta y todo eso. 

Uds. Saben que las venecas te hablan así como mi amor, pero ella me decía bebe, pero igual no me alucinaba porque se que hablan así. La cosa que un día quedamos pa que vea el departamento y vino a mi casa y cuando me vio pta me miraba así tipo que quería comerme(soy pontón gente jajaja), la cosa que la subí al 4to piso de mi jai le mostré el depa y asu tenia un culaso gente, me quemaba ese culo, le miraba el culo y ella se daba cuenta, hasta que bueno dijo q le gustaba el depa y bajamos al primer piso pa q se vaya. Pero cuando bajamos como que no quería irse me conversaba que edad tenía y así una platica cualquiera, me dijo nunca un peruano guapo con cabello bien corto y arreglado jajaja y le dije tu tmb tas bonito y me dijo en serio? Y le dije claro pues, estas bonito y así hasta que ya tuve que descartarla porque no se iba, la cosa es que se fue y pta hablábamos por wsp hasta la noche, ya empece a responder así tmb como mi amor, bebe y todo esa nota. Hasta que ya agarramos confianza y me dijo que se iba a bañar pa ya irse a dormir( era tipo 11pm) y yo le dije : te aco acompaño, pero ella ser reía jajajaja, hasta que se baño y me dijo me voy a dormir y le dije algún día dormiremos juntos? Y me dijo puede ser. La cosa q se fue a dormir y yo justa a llegaba a mi casa, venía de la universidad, y a los 15 minutos me habla de nuevo y me dice acompáñame no puedo dormir y pta yo altoque volver, vivía a una cuadra de mi jai, y pta fui y nos hechados, hasta q me la agarre tenia unas tetasas y un anaso, empecé. Abesarla chupar le las tetas, luego empezó a preguntarme wbds si tenía flaca jajaaj, yo le pregunte si ella tenia y me dijo que no hace poco termino con su veneco porque le pegaba jajajaj, pero que estaba saliendo con tío de la fap, me llegaba al pincho jajaja y pta seguimos besándonos y le bese la teta hasta q se arrecho y se saco el short y todo lo de arriba y wow tenia un cuerpaso que ricoooo, hasta q no aguante y la subí encima y pta que rico cabalgaba, le di de perrito y me vino adentro, y así toda la noche como 4 polvos, a las 4 am me quite, le di su pastilla del día siguiente jajajaja aunque no quería porque era estéril, pero ta weon, le hable bonito y acepto tomársela, eso fue hace dos meses o 3. Ella tiene 21 y yo 22 años jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
JHON DILLINGER

Y como es actualmente mano si paso 2 meses en que quedó ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
katuano

Paso hace dos meses, pero lo estoy contando ahora pues xd 

Pta ya no me quiere soltar, dice que ya tiene algo serio, ta con el tío de la fap jajajaja

hace 1 hora, ThanosKiller dijo:

No lo sé Rick :v

Parece falso? Jaja es verdad manito, yo soy 0 floro, tengo foto de ella, llegando a mi u, vo ver si lo subo jaja

Editado por katuano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO

Uhmm y te alquilo o no el depa... olvidaste ese detalle... sin embargo.... no se.......... :big_smile::beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
katuano
hace 11 minutos, Fierrito malasu dijo:

Uhmm y te alquilo o no el depa... olvidaste ese detalle... sin embargo.... no se.......... :big_smile::beauty:

No no me alquilo, su amiga con la que quería compartir depa, se desánimo jaja :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
katuano
hace 54 minutos, negro3leches dijo:

Al final amaneciste sin piernas como Oliver XD

No entendí xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Driveclub
hace 1 hora, katuano dijo:

No entendí xd

El hermano te trata de decir que muy bonito tu sueño húmedo para ser real.

Editado por Driveclub

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
katuano
hace 6 horas, Driveclub dijo:

El hermano te trata de decir que muy bonito tu sueño húmedo para ser real.

Jajaja si no me creen es cosa de ustedes 

La de MORADO es

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
katuano

Hasta captura hay q mandarles pa q no se agilen, pavos este screen es cuando me dijo q vaya. Pa dormir jajaja

Esto fue después. Q me la comi

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
En 27/11/2018 a las 0:00, katuano dijo:

No entendí xd

dice que es mentira que sólo estaba soñando como Oliver .

sólo es la respuesta a tu pregunta. no estoy diciendo que no sea cierto.

Editado por marciano gitano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje