Jump to content
Conéctate para seguir esto  
katuano

La tía de "el rápido"

Publicaciones recomendadas

katuano

Gente aquí voy otra vez jajaja, mis historias son únicas. 

Yo estudio en la Richi y vivo en cono norte, la cosa que a veces tomaba la 5 o "el rápido" como tmb se le dice la cosa que un día me vengo sentado en el rápido y una tía se me sienta al costado y pta a mi me encantan las milf(yo tengo 22 años), la cosa que la veía a la tía y estaba con un leggin y era blanqiita, con buen culo y retas, aunque si la ves tiene tipo cara de molesta jajajaj pero es chevere, la cosa que ese día ella estaba en su celular chateando y yo estaba sapeando lo que hacía, hasta que vi que entro a Su perfil de Facebook y me gane con eso y altoque la busque en Facebook y le mande la solicitud estando a su lado jajajajja más care palo, y en eso me doy cuenta q la tía vio mi solicitud, entra. Ami muro vemos fotos, pero no me aceptaba y así paso toda la noche y no aceptaba mi solicitud. Al día siguiente yo estaba en el británico y en eso veo que acepta mi solicitud y. Me habla saludandome, preguntándome que me dedico, y yo tmb le peguntava me contó que tenia su esposo e hijos, lo cual me arrecha más el peligro jajajja,así hablábamos un par de días hasta q le dije pa encontrarnos y vernos para eso ya hablábamos así más caliente, y me dijo q ya. La cosa q nos encontramos cerca. Ami universidad, ya q ella trabaja de ama de casa por surco, nos encontramos platicamos y la bese y wow que rico besaba, se me paro la pinga, la empecé. A manosear y se palteaba, estaba nerviosa nunca le había engañado a su marido, pero ella me contaba q el no la satisfacía en la cama, se le moría su cosa en pleno acto. Gente sin mentirles la florece como 5 meses pa tirarmela, ya q a veces quedábamos y me cancelaba, y  me decía wbds q no quería engañar. A su pareja. Hasta me bloqueaba pero luego me desbloqueava de wsp, y yo insistía hasta q un día me dijo ya vamos y yo no confiaba porque siempre me cancelaba, pero nunca perdía esperanza jajaja hasta q nos encontramos y dije por fin y nos fuimls por el mall sur, ahí hay puros telos entramos y pta gente me la tire, use condon, ella quería q me ponga tenía miedo q la preñe jajajjaja y que rico me la chupa a esa tía, subía encima mio y cabalgaba y q rico gemia y así hasta. Q nos fuimos la cad a uno. 

Tuvimos un par más de aventuras hasta q un día me hablo y me dijo q su marido s e había enterado, le reviso el celular y vio todo pero menos mal ella se ganó con eso y l quito el cel la q no vea mi número y borro toda la conversa y el chat, para eso yo sabia en q momento escribirle, ya q ella me dijo en q momentos no esta con su marido o hijos y pta fue palta, no hablamos por un mes, hasta q le escribí un día en la hora q se q no esta con su marido y la floree q la extsñaba y toda esa cursilerias jajajjaja y me dijo q. Ella tmb pero se sentía.. Mal por lo q pasó y la floree q no importa. Q si no te satisface en ma cama, solo yo lo hago y ella se arrecha que si yo si la hacía ver más nubes jajaja, y nos encontramls de nuevo y tiramos pero esa vez por fin la convencí pa tirarmela sin condon y wow que rico gente, les juro q me daba una chupada de pinga increíble!!, la última vez q la cache fue hace dos semanas y pta la convencí pa venirme en su boca que ricoooo!!!! Y me vino adentro e ella tmb, le hice q compre su pastilla y pta después de eso la seguí floreando pa seguir tirando, pero otra avez se puso emlr, que estaba mal lo que hacía y me bloqueo hace poco hasta la fecha :(, ruego q me desbloquee de nuevo, la extraño

Espeeo. Les haya gustado y no me vengan con las wbds de q soy floro como en mi post anterior, soy chibolo 22 años, pinton, y por eso q me sale estas historias únicas jjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
lucifer123

Buena historia mano, haber si te subes algunas fotos caletasas con la tia. Por cierto, no mencionaste su edad, aunque sea un aproximado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Driveclub

Yo sigo tu historia...

Te desbloquea, te la tiras, te bloquea, te desbloquea, te la tiras, te bloquea... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
katuano
hace 6 horas, lucifer123 dijo:

Buena historia mano, haber si te subes algunas fotos caletasas con la tia. Por cierto, no mencionaste su edad, aunque sea un aproximado.

Tiene 42 años, tengo un video tirándomela, pero da miedo q su marido e ste en el foro jajajajaja 

hace 6 horas, Driveclub dijo:

Yo sigo tu historia...

Te desbloquea, te la tiras, te bloquea, te desbloquea, te la tiras, te bloquea... 

Exacto mano, así es jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
katuano

Gente les juro por mi vida. Que borre casual el video ptmr :(. Voy a tratar de grabarla de nuevo y les roto   es una promesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chatumare

Fotos del feis pss no importa le tapas la caraa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje