Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Delpiero 26

Ella quiere su milk y el dice no t lo tragues

Publicaciones recomendadas

Publicidad contratada por Prostivedettes.com
SENKI2105

Que rica esta ess flaquita !!! Y el wevon que no quiere que se tome su leche !! Se nota que la flaquita es golodita que rico carajo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Targus

Asu que baboso con lo difícil que es encontrar una flaca así de dispuesta, y este anda de delicado, tengo una amiga que solo le encanta que se la echen en la cara pero en la boca ni de broma tmr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Minero28
hace 21 horas, Delpiero 26 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Son venecos no?

Que ricas son esas csm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Que gil, si es tan rico ver como te vienes en su boca, que se lo trague y que con la punta de lengua recoge todo la leche que quedó en los alrededores de sus labios... a la csmm...en one nomás ahí mismo full chapetex... lo máximo. Algún día lo haré :surrender::graffiti:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
STEVE STIFLER

Hace 3 semanas que ya no veo a mi asistenta, pero la ultima revolcada que tuve. en pleno cache toda exitada le dije que quiero hacerte un hijo y dijo " YA QUIERO QUE SEAS EL PADRE DE MIS HIJOS " 
yo:  en mi mente esta ta guevona, y aproveche diciendole quiero terminar en tu cara, 
ella: en mi boca ;

yo: ptm madre me quede alelo,  ojo que esto fue despues de un polvo largo que la exite demasiado para que me dijera palabras morbosas de una mujer en el climax,  y me vacie en toda su cara y le embarre de yogurt en tu pelo , ojos y labios. y en esa agarro mi pieza y le metia la boca csm, 

solo le dire HDL que es lo mas delicioso y exitante verle el rostro asi . Enserio me encantaria tener el video para compartirlo lastima que mi equipo se voltio y no pude, pero q me reconcilie como ya hay confianza sabre que pose ponerme para darle mejor angulo, 

buena labia y billete ( apoyo en wadas como pagar su telefono y otros )guevon te comes chibolas de 18 a 23 añitos ojo no putas. ni caletas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje