Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MagicianofChaos36

Alison mona/ ex troca ex anaconda/ SCF

Publicaciones recomendadas

MagicianofChaos36

Esto fue hace unas semanas, baje con mi bro a tomar una chelas y meter unos polvorines. llegamos a eso de las 6 y damos vuelta viendo algunas fijas y ver rayando a la caballona shantal. paso por el lado de la barra donde hay perras paradas y una me jala. me toca la pinga y me dice no te acuerdas de mi? y yo pta no la sacaba porque ha cambiado (mas gorda y con tetas) . como le vi buen cuerpo dije ya que chucha y me la lleve a matar arriba.

1. Tipo de Rostro: Blancona , pelo lacio olor a planchado , ni fea ni bonita

2. Edad: llendose a base 4 para mi 

3. Talla: en el troca era hueso pero ahora si esta pesada, pta 1.65 sera igual con tacos cualquier flaca es alta

4. Color de Piel: blanca con lunares en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , senos grandes nomas me dejo darles besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica , ahora si un culaso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul pegado

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso , mas usado que asiento del metropolitano

10. Sexo anal:  usain pero para venirse nomas

11. Mamada: punto a favor, se sadiquea con el arma, me lo habra chupado unos 10m . no visito las pelotas

12. Relato del Servicio: fuimos al segundo piso, esperamos un toque que se desocupe un cuarto. mientras le meti mano y ella me abrazaba. entramos al cuarto y ahi prende la luz para poner su sabana y empezar el mate. me quito la ropa y la punteo, me dice que me heche y me pone el pre. de ahi la mamada descrita. despues le digo que se suba , le agarro las tetas y me dice solo besitos.  la hecho de costado , la abrazo y paff padentro el malito y la castigo de costadito. luego le digo para misionero y aca en lo que le doy me mete un chape y me dice unas webadas. tras esto le doy en perro un rato una nalgada y le digo si entrega el chicoma. atraca y pam se la clavo y me vengo ahi llenandole le culo. nos quedamos hechados hablando unos mins y luego le cancelo y cada quien a casaaa

13. Higiene Personal: se lavo despues y se mete su perfume

14. Besos en la Boca: no me gusta, pero debe recordar cuando haciamos eso en el trok

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas inc.

17. Número de Habitación: SCF me abordo en la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las mazmorras de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya es conocida y me gusto que sacara mas cuerpo

20. Comentarios Adicionales: me dijo que iba a estar hasta diciembre y de ahi fugaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com