Jump to content

GUIA RELAX MEDELLIN COLOMBIA / Callejeras económicas

savarese

Publicaciones recomendadas

DON SIMON BOLIVAR

@PABLO BENGOECHEA

PD el vídeo que bien compartes es sobre el famoso parque Lleras en la.zona el.poblado digamos Miraflores aquí en lima en mi Opinión hoy por hoy muy endiosoado y muy caro para la calidad de féminas ha bajado mucho ahora hay bastante Veneca descuidada y mucho turista que para ellos pagar 200 mil.pesos por un hora es nada yo la verdad solo una vez folle ahí y de ahí cuando fui en diciembre no encontré nada que me llamará la atención ! Pero gustos son gustos y cada quien gasta su dinero como le.plazca 

Medellín es la mayor expresión de tierras paisas mujeres hermosas ojos verdes rubias altas blancas de buenas tetas y buen culo y bajo mi opinión si voy a un lugar así trato de comerme algo similar ya que para nosotros no es muy común ver tan fácil y tan accesible ese tipo de mujeres

Saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • OBITO UCHIHA pinned this tema
MaxTurboEyaculathor
hace 10 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

@PABLO BENGOECHEA

PD el vídeo que bien compartes es sobre el famoso parque Lleras en la.zona el.poblado digamos Miraflores aquí en lima en mi Opinión hoy por hoy muy endiosoado y muy caro para la calidad de féminas ha bajado mucho ahora hay bastante Veneca descuidada y mucho turista que para ellos pagar 200 mil.pesos por un hora es nada yo la verdad solo una vez folle ahí y de ahí cuando fui en diciembre no encontré nada que me llamará la atención ! Pero gustos son gustos y cada quien gasta su dinero como le.plazca 

Medellín es la mayor expresión de tierras paisas mujeres hermosas ojos verdes rubias altas blancas de buenas tetas y buen culo y bajo mi opinión si voy a un lugar así trato de comerme algo similar ya que para nosotros no es muy común ver tan fácil y tan accesible ese tipo de mujeres

Saludos 

parque Lleras era un lugar donde se podía encontrar buenas paisas

la mayoría de las paisas se van a Panamá

cuando estaba allá el 90% me decía que era de Medellín

algunas de Pereira y Cali

en Cartagena de indias logre encontrar paisas netas ojos pardos blancas cabello lacio

pero el chiste costaba 300.000 pesos

- Pley Club Cartagena

valió la pena

pero sé que hay otros lugares más baratos y con una.calidad similar

la próxima vez que baje a Medellín me voy a dirigir por sitios más movidos

ahí están las buenas Paisas

correr el riesgo lo vale 

Enlace al mensaje

SÁBADO 1 DE FEBRERO

Trataré de ser lo más conciso posible. Ahora que ha pasado una semana sin duda estoy más frío para analizar, en ese momento estuve con las emociones a full sobre todo de la cantidad de kines que había, fue como Risso multiplicado por cinco, además era sábado por la noche. Al momento de editar me lamenté de que no saliera como pensaba, de hecho la luz no ayudó mucho, pero igual espero que el esfuerzo valga la pena para que haya una idea de lo que hay por allá. Así a simple vista, esto fue el 20% de lo que hubo ese día, he decidido clasificarlo en tres partes.

Consulté a varias, pero ninguna aceptó hacer anal. Obviamente pregunté a las que creí que eran las mejores en cuanto a físico, no iba a viajar hasta Medellín para levantarme pokemones. Además, como ya dije unos posts más arriba, una cosa es la tarifa de la kine (30 mil pesos) y otra es el pago del cuarto (10 mil pesos), es decir, en total un polvo allá te cuesta 40 mil pesos (40 soles). Tengo la impresión de que hay una especie de convenio entre los hostales para cobrar 10 soles. Lo bueno es que las kines no están tan usadas, tienen buen ajuste, seguro por eso no hacen anal.

En fin, sin más palabras, esto fue lo que hubo esa noche.

BUENAS

REGULARES

MALAS

Contenido eliminado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR

Excelente Aporte @PABLO BENGOECHEA con data real y sustentada como siempre mesa es la idea ,servirá mucho para que los hermanos que bien puedan ir ,sepan el real level de putas de las calles del.centro de Medellín oferta ,a qué precio y que condiciones viniendo!, de un hermano como usted al margen del rango (El mayor del Foro) es mucho más valioso

Saludos

Enlace al mensaje
hace 16 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

a qué precio y que condiciones

Exacto hermano, lo importante es la información. Ya sabemos entonces que el costo es 40 soles (30+10) y que las kines ahí no hacen anal. Salvo por ahí las ancianas y tanques. No las consulté: no voy a viajar hasta allá para consumir eso.

DOMINGO 2 DE FEBRERO

Siguiendo con la información, terminé muerto el sábado, pero descansé pocas horas. Lo que pasa es que se duerme seco y profundo, me desperté a las 7:30 de la mañana y estaba al palo, así que con las mismas bajé a caminar por la Plaza Botero y ya estaban las callejeras; sin embargo, el nivel estuvo muy bajo, abundaron las ancianas y tanques.

No obstante busqué bien y encontré una jovencita. Lo bueno es la cantidad de kines que hay, pero de todos modos esa mañana estuvo bajo siendo objetivos. Me metí ese polaco y regresé a descansar un par de horas a mi hotel, cuando me desperté recibí una noticia y debido a ese tema personal tuve que regresar a Lima ese mismo día. Una lástima.

Me llevé la mejor impresión de Medellín, sí es cierto la calidad de mujeres que hay, pero como señalé, tampoco está todo regalado, ninguna de las que consulté atracó anal. Más allá de tener la sensación de que en menos de un día conocí buena parte de la ciudad, soy conciente que hay mucho más por descubrir. Espero regresar en algún momento.

Contenido eliminado.

• Gracias 1
Enlace al mensaje

ayer martes llegando de cali a medallo recale en esta city x 5hrs. hasta tomar la conexion que me llevaria a bogota, asi que como buen putero HDL:byebye: a ir a regar esos tubillos pavco:dribble: ahi las tinkeras:

MARIA I  chama , chaturry de buenas carnes, brakets y una sonrisa picarona, dudosa pa soltar el porky pero el bussines se hizo, pero ya en el cubil se hecho pa atraz a la hora de la verdura, son gajes que no se pueden preveer,  ya su FICHA:too_sad:.

JIMENA  culocha, trigueña, body mediano, me la encontre en plaza botero y me prometio tutto:dribble: la ausculte y tantie y como estaba con la muela picada del anterior caxe, nos fuimos al cubil cumplio su palabra, me desquite con injundia mas detalles en su RQ:grin:.

y por ultimo una chamita MARIA II (otra mas con ese nick)19 añartus blanquita delgada pero con forma su body, es una lokilla mas me deje llevar x la chispa que se traia, al proponerle x el anillito, me dijo "pero que tu tienes, lo que pasa es que eres un perro"........ y mas adj. que despues me explico ja ja ja, la version corta fue que despues de toda su perorata me solto el chiquilin bombim:dribble: fue una sesion de la ptm estaba virgin mobile:still_dreaming: detalles en su rankankan, ya con el time hiuston me fui al aeropuerto pa llegar a bogota y ahi tambien fui a despedirme como se debe, alaoz papus:grin:.   

• Gracias 1
Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Aqui un par de videos ultimos subidos este 2020 en youtube, para que tengan una idea del level variado de la carne que encuentras en el centro de medellin y plaza botero, alaoz:byebye:.

https://www.youtube.com/watch?v=fIHb-nbS6ms&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=PRURXwjCalw

• Gracias 2
Enlace al mensaje
  • 6 months later...

Holaaaaa brodercos:big_smile:, aquije en medallo recien llegado a esta tierrita paisa, la verdura un bolondron hacer el pre-registro para ingresar a culo-mbia chesu..are, pero felizmente todo bene, vamos diretto al grano, fui al centro de medallo a testear la carne y como no puedo con mi genio al toke nomas 2 caninas carnosas como me gustan pero me fue bien y mal csm:choler::beauty:, una seudo colocha clarona CAROLINA carnosa big ass con estrias en watica y culazo fofo, me engatuzo y cai redondo la leite estaba en mis eyes y perdi melas, una mamada  monse y rapida pero a insistencia mia lo hizo ya de mala gana la hija de p*** que termino por resentir a mi soldado que a media caña no se pudo oradar ese tamalon, safe con la injundia a flor de piel y despues de seguir escaneando encontre una chamita ANA maso 20 abriles y me aproveche de su necesidad y le revente su anuel aa:dribble: justos pagan por cagadas como la 1ra bich de mi experiencia, total sufrio pero lo disfrute a rabiar ja ja ja, me cobre ricoooo, ya su rating mas tarzan, despues de un reparador descanso volvere mas tarzan golpe de las 5 a 8pm para seguir oradando mas minas, alaoz papus

Enlace al mensaje

No paso naa en la tarde del sabado, mas salao y tuve que safar nomas invictus ya que el domingo 6am tenia que estar en el airport de medallo para ir a barranquilla asi que pase la noche en el mismo csm me saco la mier** el frio suelazoo nomas, pero ahora estoy en Quilla:beauty:, ya subo ratings, adio.

Enlace al mensaje

Ayer juerves de patas:grin: sali a hacer camasting a la zona de tolerancia y plaza botero  en la mañana y tarde,  a las 11am empece a rondar por el sector y recale con una semi-milf carnosa PAOLA culo-cha blanca rico chancho harta grasa:beauty: jajaja, se dejo hacer a mis bajos instintos, ya su RQ, luego antes de irme a almorzar me tope con una chama medio chinix GENESIS si bien era delgada tenia puesto un legin negro que remarcaba que tenia buen culito carnoso y eso es mi perdicion, me dijo si por el * pero en el cuarto me la hizo, no quiso que la tubeara, full excusas:choler: asi que fue el 1er. strike,  ya en la tarde repuesto y con energias renovadas, el casting era mayor de kines:byebye:asi que una chama ALEXANDRA blancona bonita de feiz con un chancho que se notaba goldo:too_sad: enfundada en jeans hizo que resbalara otra vez, pero en el catre se desparramo ese culo gelatinoso y solo 30seg. de analisis de su ojo de puerco, ptm se terkeo la muy ladina , ya me explayo en su RQ:doubt:, y andando por la esq. entre la cll.52 y kr.53 , me encontre con DIANA panterita negra, con sus trenzas depredator, conversamos y le hice recordar su desvirgada anale:dribble: de una se acordo y bla bla bla , total nos fuimos al telo, pero no se gozo como lo esperaba:too_sad:, bueno ya estaba yendome maso iban a ser las 6pm 

Contenido eliminado.

Me fui parceros.

Enlace al mensaje
hoy viernes fue un dia 80% provechoso en el saldo final :byebye:en la mañana baje a la plaza botero y zona  de tolerancia para calmar la arrechera y aplique a TATIANA milf culocha con un sr. rabazoo pero me ratoneo la analizada ya pongo su RQ,  para sacarme esa espina me abordo una culochita delgada trigueña JIMENA que al pedirle el chiquilin para sacarmela de encima atrako caraj..asi ke de una diretto al telo y vaya que cumplio a pies juntillas:big_smile: ya su ficha y antes de ir a almorzar una morena sabrosa DIANA chama para variar que rico chanchazoo xd, enfundada en un jean al cuete no lo pude resistir y despues de parlare ufff me daria su anuel a full , quede hecho mier... su feiz me parecio conocida , bueno ya me dare a la tarea de buscar si antes me la encule, ya en la tarde bien papeado y descansado baje a las 4pm maso, yendo por la cll.51 , me aborda una black panther de choco (quibdo) CATALEYA alta 1.75 pechugona rico culote:dribble: con un vestido licra a rayas negro y blanco ufff super implicada en el enculamiento xd, de ahi me fui a la plaza botero a escanear si la chamita mariangela que no pude vacunar ayer volvio por si acaso pero naa ,  tons retorne a la cll.51 y marcando la carne hice 2 test a 2 carnosas una no da su anuel y la otra queria 60mil , se boto la canina en eso que estaba a la expectativa una chamita clara MARIA me hace cambio de luces en clave morse y le atrako con una venia, parlamos y al inicio no queria entregarme su * pero al final cedio pero no aguanto mucho y caballero nomas le di x su totola, ya su R°, y la cereza del pastel fue con una milf vnk MARGARET de valencia, clara  gruesa culo gelatto ajustarico su anuel, sufrio melas:dribble: pero eso me incentivo mas ja ja ja, quede cansao , cerre faena con ella, ya su ratong , se me presento una canija peladita que me toreaba pero ya no tenia balas, ademas que no queria soltar su anuel y safe direto a mi telo , eso es too camaradas, mañana viajo a CALI a las 14hrs
 a ver si bajo temprano a despedirme de la negra diana me quede enamorao de su buen trato y analisis a full, adioooo.

Enlace al mensaje

Ayer sabarocco en la mañana baje a remojar el payaso y en la cll.51 levante a una semi-milf VALERIA de bucaramanga trigueña con un rabazoo carnoso pero no cumplio con darme su anuel la bich:too_sad:,  asi que estaba contrariado y rabioso que mas tarde encontre una milf vnk mona(rubia) GABY semi-gruesa clara, leguin blanco, y me convencio cuando me dijo que le pagaba al final, y vaya que cumplio full anuel:dribble: ya su RQ, asi que arranque diretto al airport pa estar en la tarde en Cali , alaoz parceros.

Enlace al mensaje